ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber confirmó su crisis con Mauro Zárate: "Quiero que cada uno haga lo que le hace feliz"

La modelo abrió su corazón en El Tratamiento y dio detalles del difícil momento que atraviesa junto al padre de sus dos hijos.

18 de mayo 2018, 15:49hs
Video Placeholder
Natalie Weber confirmó su crisis con Mauro Zárate
Seguinos en

Luego de que Ciudad anunciara la existencia de una crisis matrimonial entre Natalie Weber (31) y Mauro Zárate (31), la modelo confirmó la noticia y dio detalles de los motivos que desencadenaron este quiebre de esta historia de amor que ya lleva 9 años.

En diálogo con El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), la modelo se sinceró en referencia a los constantes viajes que debió hacer para acompañar la carrera futbolística de su pareja: "No le recrimino (a Mauro) haber dejado mi trabajo, haberme ido, porque en ese momento yo lo vi necesario para poder formar la familia que formé. Nunca se lo tiré en cara a él ni tampoco me lo reprocho yo".

"Si volviera el tiempo atrás, lo volvería a hacer porque estoy orgullosa de la familia que formé. Pero habiendo vuelto al país... Me di cuenta que si el día de mañana yo me voy, lo importante es lo vivido. Y tengo ganas de hacer las cosas que siempre quise hacer".

"Si volviera el tiempo atrás, lo volvería a hacer porque estoy orgullosa de la familia que formé. Pero habiendo vuelto al país, me di cuenta de que si el día de mañana yo me voy, lo importante es lo vivido. Y tengo ganas de hacer las cosas que siempre quise hacer, y ser feliz con una pareja que vaya a la par mía, de mi mano", agregó.

En ese momento, el panel indagó a la entrevistada sobre qué pasaría si Mauro no estuviera de acuerdo con su regreso a los medios, pero ella se mostró segura: "Va a estar de acuerdo. Puede ser que sea difícil, pero va a terminar accediendo como yo terminé accediendo a un montón de cosas. Una pareja es dar y recibir constantemente". 

"¿Qué cosa no volvería a hacer? Tal vez dejar todo tan rápido, hubiera esperado un poco más. Él entiende esto pero le cuesta un poco el medio, además viene de una familia muy del mundo del fútbol, todos sus hermanos son jugadores. El medio del fútbol es un medio muy machista y yo lo entiendo", continuó.

"¿Qué cosa no volvería a hacer? Tal vez dejar todo tan rápido, hubiera esperado un poco más. Él entiende esto pero le cuesta un poco el medio, además viene de una familia muy del mundo del fútbol, todos sus hermanos son jugadores. El medio del fútbol es un medio muy machista y yo lo entiendo".

Además, Weber dejó en claro que no es la primera vez que el matrimonio sortea algún cimbronazo: "Si en 9 años que estamos juntos te digo que nunca tuvimos una crisis, te miento. Y este tema (que ella quiera retomar su trabajo) es uno de los cuestionamientos. Con terapia y todo, ese fue mi click. Ahora, dado que él tiene ganas de quedarse en el país, yo tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz, que nos acompañemos". 

"Yo he tenido mis emprendimientos, mi marca de ropa, tuve una línea de cremas... pero todo por fuera del medio. Eso le encanta. Pero el reinsertame mediáticamente le cuesta", cerró, con la esperanza poder sortear este difícil momento con el padre de sus dos hijos, Mía (6) y Rocco (2).

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit