Natalie Weber confirmó su crisis con Mauro Zárate: "Quiero que cada uno haga lo que le hace feliz"

La modelo abrió su corazón en El Tratamiento y dio detalles del difícil momento que atraviesa junto al padre de sus dos hijos. 

Luego de que Ciudad anunciara la existencia de una crisis matrimonial entre Natalie Weber (31) y Mauro Zárate (31), la modelo confirmó la noticia y dio detalles de los motivos que desencadenaron este quiebre de esta historia de amor que ya lleva 9 años.

En diálogo con El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), la modelo se sinceró en referencia a los constantes viajes que debió hacer para acompañar la carrera futbolística de su pareja: "No le recrimino (a Mauro) haber dejado mi trabajo, haberme ido, porque en ese momento yo lo vi necesario para poder formar la familia que formé. Nunca se lo tiré en cara a él ni tampoco me lo reprocho yo".

"Si volviera el tiempo atrás, lo volvería a hacer porque estoy orgullosa de la familia que formé. Pero habiendo vuelto al país... Me di cuenta que si el día de mañana yo me voy, lo importante es lo vivido. Y tengo ganas de hacer las cosas que siempre quise hacer".

"Si volviera el tiempo atrás, lo volvería a hacer porque estoy orgullosa de la familia que formé. Pero habiendo vuelto al país, me di cuenta de que si el día de mañana yo me voy, lo importante es lo vivido. Y tengo ganas de hacer las cosas que siempre quise hacer, y ser feliz con una pareja que vaya a la par mía, de mi mano", agregó.

En ese momento, el panel indagó a la entrevistada sobre qué pasaría si Mauro no estuviera de acuerdo con su regreso a los medios, pero ella se mostró segura: "Va a estar de acuerdo. Puede ser que sea difícil, pero va a terminar accediendo como yo terminé accediendo a un montón de cosas. Una pareja es dar y recibir constantemente". 

"¿Qué cosa no volvería a hacer? Tal vez dejar todo tan rápido, hubiera esperado un poco más. Él entiende esto pero le cuesta un poco el medio, además viene de una familia muy del mundo del fútbol, todos sus hermanos son jugadores. El medio del fútbol es un medio muy machista y yo lo entiendo", continuó.

"¿Qué cosa no volvería a hacer? Tal vez dejar todo tan rápido, hubiera esperado un poco más. Él entiende esto pero le cuesta un poco el medio, además viene de una familia muy del mundo del fútbol, todos sus hermanos son jugadores. El medio del fútbol es un medio muy machista y yo lo entiendo".

Además, Weber dejó en claro que no es la primera vez que el matrimonio sortea algún cimbronazo: "Si en 9 años que estamos juntos te digo que nunca tuvimos una crisis, te miento. Y este tema (que ella quiera retomar su trabajo) es uno de los cuestionamientos. Con terapia y todo, ese fue mi click. Ahora, dado que él tiene ganas de quedarse en el país, yo tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz, que nos acompañemos". 

"Yo he tenido mis emprendimientos, mi marca de ropa, tuve una línea de cremas... pero todo por fuera del medio. Eso le encanta. Pero el reinsertame mediáticamente le cuesta", cerró, con la esperanza poder sortear este difícil momento con el padre de sus dos hijos, Mía (6) y Rocco (2).