ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber le confesó a Pampita sus deseos de agrandar la familia con Zárate: "Te veo la pancita y me dan ganas, pero Mauro no quiere"

La panelista de Pampita Online, que ya tiene a Rocco y Mía con el futbolista, reconoció que le gustaría tener otro hijo.

27 de abril 2021, 21:58hs
Video Placeholder
La palabra de Natalie Weber tras confesarle a Pampita sus deseos de agrandar la familia con Zárate: "Te veo la pancita y me dan ganas, pero Mauro no quiere"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de presentar las noticias del día y compartir divertidos y profundos mano a mano con sus entrevistados, Carolina Ardohain despierta ternura entre sus compañeros de Pampita Online con su pancita de seis meses. A tal punto, que una de sus panelistas reveló sus deseos de agrandar la familia.

Así lo confirmó Natalie Weber en vivo al hablar con la conductora: “Desde que estamos trabajando juntas me agarraron ganas de tener un tercer hijo porque te veo con la pancita”, comenzó diciendo la modelo.

Sin embargo, dejó en claro que Mauro Zárate, su pareja con quien ya tiene a Rocco y Mía, no comparte esas ganas: “Mauro no quiere, te juro. Le dije ‘hablé con Caro y me dijo que ella te va a convencer’. Y me respondió ‘no quiero un tercero, estamos bien así’. No me quiere dar el tercero. Lo tenemos que convencer”.

"Desde que estamos trabajando juntas me agarraron ganas de tener un tercer hijo porque te veo con la pancita. Pero Mauro no quiere".

“Sí, de a poquito lo vas a convencer. Ahora, cuando nazca esta bebita (su primera hija con Roberto García Moritán), le mandas muchos videos. Como subliminal el mensaje, que piense después que se le ocurrió a él”, la aconsejó la top. A lo que Natalie cerró, con esperanzas: “Esperemos, esperemos que acepte”.

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaNatalie WeberMauro ZáratePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de julio de 2026
  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit