ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber le confesó a Pampita sus deseos de agrandar la familia con Zárate: "Te veo la pancita y me dan ganas, pero Mauro no quiere"

La panelista de Pampita Online, que ya tiene a Rocco y Mía con el futbolista, reconoció que le gustaría tener otro hijo.

27 de abril 2021, 21:58hs
Video Placeholder
La palabra de Natalie Weber tras confesarle a Pampita sus deseos de agrandar la familia con Zárate: "Te veo la pancita y me dan ganas, pero Mauro no quiere"
Seguinos en Google

Además de presentar las noticias del día y compartir divertidos y profundos mano a mano con sus entrevistados, Carolina Ardohain despierta ternura entre sus compañeros de Pampita Online con su pancita de seis meses. A tal punto, que una de sus panelistas reveló sus deseos de agrandar la familia.

Así lo confirmó Natalie Weber en vivo al hablar con la conductora: “Desde que estamos trabajando juntas me agarraron ganas de tener un tercer hijo porque te veo con la pancita”, comenzó diciendo la modelo.

Sin embargo, dejó en claro que Mauro Zárate, su pareja con quien ya tiene a Rocco y Mía, no comparte esas ganas: “Mauro no quiere, te juro. Le dije ‘hablé con Caro y me dijo que ella te va a convencer’. Y me respondió ‘no quiero un tercero, estamos bien así’. No me quiere dar el tercero. Lo tenemos que convencer”.

"Desde que estamos trabajando juntas me agarraron ganas de tener un tercer hijo porque te veo con la pancita. Pero Mauro no quiere".

“Sí, de a poquito lo vas a convencer. Ahora, cuando nazca esta bebita (su primera hija con Roberto García Moritán), le mandas muchos videos. Como subliminal el mensaje, que piense después que se le ocurrió a él”, la aconsejó la top. A lo que Natalie cerró, con esperanzas: “Esperemos, esperemos que acepte”.

¿Se agranda la familia?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaNatalie WeberMauro ZáratePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit