Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber le confesó a Pampita sus deseos de agrandar la familia con Zárate: "Te veo la pancita y me dan ganas, pero Mauro no quiere"

La panelista de Pampita Online, que ya tiene a Rocco y Mía con el futbolista, reconoció que le gustaría tener otro hijo.

La palabra de Natalie Weber tras confesarle a Pampita sus deseos de agrandar la familia con Zárate: "Te veo la pancita y me dan ganas, pero Mauro no quiere"

Además de presentar las noticias del día y compartir divertidos y profundos mano a mano con sus entrevistados, Carolina Ardohain despierta ternura entre sus compañeros de Pampita Online con su pancita de seis meses. A tal punto, que una de sus panelistas reveló sus deseos de agrandar la familia.

Así lo confirmó Natalie Weber en vivo al hablar con la conductora: “Desde que estamos trabajando juntas me agarraron ganas de tener un tercer hijo porque te veo con la pancita”, comenzó diciendo la modelo.

Sin embargo, dejó en claro que Mauro Zárate, su pareja con quien ya tiene a Rocco y Mía, no comparte esas ganas: “Mauro no quiere, te juro. Le dije ‘hablé con Caro y me dijo que ella te va a convencer’. Y me respondió ‘no quiero un tercero, estamos bien así’. No me quiere dar el tercero. Lo tenemos que convencer”.

"Desde que estamos trabajando juntas me agarraron ganas de tener un tercer hijo porque te veo con la pancita. Pero Mauro no quiere".

“Sí, de a poquito lo vas a convencer. Ahora, cuando nazca esta bebita (su primera hija con Roberto García Moritán), le mandas muchos videos. Como subliminal el mensaje, que piense después que se le ocurrió a él”, la aconsejó la top. A lo que Natalie cerró, con esperanzas: “Esperemos, esperemos que acepte”.

¿Se agranda la familia?