Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber le compró a su hija una impactante muñeca de lujo igual a la niña de bebé: "Para Mía fue algo único encontrarse con su réplica"

La nena ahora juega con una beba de "juguete" que se construyó inspirada en su imagen de recién nacida.

Mía se emocionó al recibir su muñeca especial.
Mía se emocionó al recibir su muñeca especial.

El pleno aislamiento obligatorio por coronavirus, Natalie Weber encargó un pedido muy especial. La panelista quiso que su hija Mía tuviera una muñeca igual a ella cuando era una beba: mandó a hacer una réplica exacta.

Emocionada al ver a su hija jugando con una beba de juguete que luce igual a ella cuando era chiquita, le sacó varias fotos que compartió a través de Instagram. "Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llegó. Logramos tener una réplica de Mía en bebé", contó la panelista.

"Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica".

Y explicó por qué decidió hacer el insólito pedido: "Crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica".

Antes de cerrar, Natalie explicó que ahora más que nunca su hija le hace preguntas de cuando ella era así de chiquita. "Vemos sus fotos juntas... ¡Y más se emociona!", concluyó.