ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó contra China Suárez por la "maquinita" de las famosas: "Ella promociona a la competencia"

La modelo se metió en el debate y negó que la marca que representa sea una "estafa piramidal".

21 de mayo 2020, 20:54hs
Video Placeholder
El descargo de Natalie Weber contra la China Suárez por sus dichos contra la "maquinita facial"

El debate sobre la famosa "maquinita facial" generó una verdadera grieta entre actrices, modelos e influencers. En el medio, China Suárez metió un picante tweet que hizo enojar a varias colegas, entre ellas a Natalie Weber, que apuntó contra ella por querer "ensuciar" a la marca que representa.

“No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”, fue la frase de la China, que enojó a Weber, y por eso defendió su trabajo como promotora de estos artefactos en un vivo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. “La realidad es que hay muchas personas que dicen que es una estafa porque hay productos similares más baratos. (...) Nadie te obliga a comprar, ni a mí nadie me obligó a poner dinero para ingresar. Yo lo que hago es promocionar una maquinita que es de limpieza y la uso cotidianamente. A mí me da resultado, pero para mí esa maquinita es de limpieza", dijo la esposa de Mauro Zárate.

“Es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York. Es imposible que sea una estafa o algo ilegal. (...) No estoy de acuerdo en que sea una estafa piramidal. Vos generás un equipo para poder trabajar y pueden ganar más plata que vos. No es piramidal. Si yo te vendo un aparato sería serio probarlo yo, y después vendértelo. La lumi la probé y me dio resultado. La tengo hace cuatro años, no de ahora. A mí no me la regalaron para un negocio. La usaba cada tanto”, agregó.

En cuanto al tweet de Suárez, Weber tuvo comentarios críticos hacia ella. “La China promociona la competencia, y habla así por eso. Están los videos de ella. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Alcanza con que hables bien de vos, y con eso tenés que ganarte la confianza o el apoyo de la gente pero por lo que sos vos, no opacando al otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, a mi me interesa hablar de mí”, resaltó la modelo, que ratificó que seguirá cumpliendo su rol de venta y promoción de esos productos. 

NO quiero vender ninguna “maquinita” para la cara. Gracias.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 19, 2020

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Natalie WeberChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit