ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó contra China Suárez por la "maquinita" de las famosas: "Ella promociona a la competencia"

La modelo se metió en el debate y negó que la marca que representa sea una "estafa piramidal".

21 de mayo 2020, 20:54hs
Video Placeholder
El descargo de Natalie Weber contra la China Suárez por sus dichos contra la "maquinita facial"
Seguinos en Google

El debate sobre la famosa "maquinita facial" generó una verdadera grieta entre actrices, modelos e influencers. En el medio, China Suárez metió un picante tweet que hizo enojar a varias colegas, entre ellas a Natalie Weber, que apuntó contra ella por querer "ensuciar" a la marca que representa.

“No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”, fue la frase de la China, que enojó a Weber, y por eso defendió su trabajo como promotora de estos artefactos en un vivo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. “La realidad es que hay muchas personas que dicen que es una estafa porque hay productos similares más baratos. (...) Nadie te obliga a comprar, ni a mí nadie me obligó a poner dinero para ingresar. Yo lo que hago es promocionar una maquinita que es de limpieza y la uso cotidianamente. A mí me da resultado, pero para mí esa maquinita es de limpieza", dijo la esposa de Mauro Zárate.

“Es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York. Es imposible que sea una estafa o algo ilegal. (...) No estoy de acuerdo en que sea una estafa piramidal. Vos generás un equipo para poder trabajar y pueden ganar más plata que vos. No es piramidal. Si yo te vendo un aparato sería serio probarlo yo, y después vendértelo. La lumi la probé y me dio resultado. La tengo hace cuatro años, no de ahora. A mí no me la regalaron para un negocio. La usaba cada tanto”, agregó.

En cuanto al tweet de Suárez, Weber tuvo comentarios críticos hacia ella. “La China promociona la competencia, y habla así por eso. Están los videos de ella. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Alcanza con que hables bien de vos, y con eso tenés que ganarte la confianza o el apoyo de la gente pero por lo que sos vos, no opacando al otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, a mi me interesa hablar de mí”, resaltó la modelo, que ratificó que seguirá cumpliendo su rol de venta y promoción de esos productos. 

NO quiero vender ninguna “maquinita” para la cara. Gracias.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 19, 2020

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Natalie WeberChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit