ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó contra China Suárez por la "maquinita" de las famosas: "Ella promociona a la competencia"

La modelo se metió en el debate y negó que la marca que representa sea una "estafa piramidal".

21 de mayo 2020, 20:54hs
Video Placeholder
El descargo de Natalie Weber contra la China Suárez por sus dichos contra la "maquinita facial"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate sobre la famosa "maquinita facial" generó una verdadera grieta entre actrices, modelos e influencers. En el medio, China Suárez metió un picante tweet que hizo enojar a varias colegas, entre ellas a Natalie Weber, que apuntó contra ella por querer "ensuciar" a la marca que representa.

“No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”, fue la frase de la China, que enojó a Weber, y por eso defendió su trabajo como promotora de estos artefactos en un vivo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. “La realidad es que hay muchas personas que dicen que es una estafa porque hay productos similares más baratos. (...) Nadie te obliga a comprar, ni a mí nadie me obligó a poner dinero para ingresar. Yo lo que hago es promocionar una maquinita que es de limpieza y la uso cotidianamente. A mí me da resultado, pero para mí esa maquinita es de limpieza", dijo la esposa de Mauro Zárate.

“Es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York. Es imposible que sea una estafa o algo ilegal. (...) No estoy de acuerdo en que sea una estafa piramidal. Vos generás un equipo para poder trabajar y pueden ganar más plata que vos. No es piramidal. Si yo te vendo un aparato sería serio probarlo yo, y después vendértelo. La lumi la probé y me dio resultado. La tengo hace cuatro años, no de ahora. A mí no me la regalaron para un negocio. La usaba cada tanto”, agregó.

En cuanto al tweet de Suárez, Weber tuvo comentarios críticos hacia ella. “La China promociona la competencia, y habla así por eso. Están los videos de ella. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Alcanza con que hables bien de vos, y con eso tenés que ganarte la confianza o el apoyo de la gente pero por lo que sos vos, no opacando al otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, a mi me interesa hablar de mí”, resaltó la modelo, que ratificó que seguirá cumpliendo su rol de venta y promoción de esos productos. 

NO quiero vender ninguna “maquinita” para la cara. Gracias.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 19, 2020

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Natalie WeberChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit