ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman dirigirá y protagonizará una cinta sobre gemelas enfrentadas

22 de agosto 2018, 00:45hs
Natalie Portman dirigirá y protagonizará una cinta sobre gemelas enfrentadas
Natalie Portman dirigirá y protagonizará una cinta sobre gemelas enfrentadas
Seguinos en Google

Natalie Portman dirigirá e interpretará los dos papeles protagonistas de una película sobre la rivalidad profesional entre dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas. 

El portal Collider informó a finales de julio que Portman estaba cerca de alcanzar un acuerdo para tomar las riendas del proyecto, pero fue hoy cuando el medio especializado The Hollywood Reporter confirmó que las negociaciones habían llegado finalmente a buen puerto. Todavía sin título oficial, esta película se centrará en Esther y Pauline Friedman, dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas en las que resolvían dudas de los lectores o les daban consejos de todo tipo. 

Esther firmó la columna "Ask Ann Landers" desde 1955, mientras que su hermana y rival Pauline escribió la columna "Dear Abby" desde 1956. Katie Robbins, que ha trabajado como guionista en la serie "The Affair", se encargará de escribir este largometraje. 

La actriz debutó como directora en 2015 con la cinta "A Tale of Love and Darkness". Como actriz ha estrenado este año la película de ciencia-ficción "Annihilation", del cineasta Alex Garland. El público del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) podrá ver a Portman en dos nuevas películas: "The Death and Life of John F. Donovan", la última propuesta del director Xavier Dolan; y "Vox Lux", un largometraje del realizador Brady Corbet.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit