ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman dirigirá y protagonizará una cinta sobre gemelas enfrentadas

22 de agosto 2018, 00:45hs
Natalie Portman dirigirá y protagonizará una cinta sobre gemelas enfrentadas
Natalie Portman dirigirá y protagonizará una cinta sobre gemelas enfrentadas
Seguinos en Google

Natalie Portman dirigirá e interpretará los dos papeles protagonistas de una película sobre la rivalidad profesional entre dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas. 

El portal Collider informó a finales de julio que Portman estaba cerca de alcanzar un acuerdo para tomar las riendas del proyecto, pero fue hoy cuando el medio especializado The Hollywood Reporter confirmó que las negociaciones habían llegado finalmente a buen puerto. Todavía sin título oficial, esta película se centrará en Esther y Pauline Friedman, dos gemelas que se dedicaban a escribir columnas periodísticas en las que resolvían dudas de los lectores o les daban consejos de todo tipo. 

Esther firmó la columna "Ask Ann Landers" desde 1955, mientras que su hermana y rival Pauline escribió la columna "Dear Abby" desde 1956. Katie Robbins, que ha trabajado como guionista en la serie "The Affair", se encargará de escribir este largometraje. 

La actriz debutó como directora en 2015 con la cinta "A Tale of Love and Darkness". Como actriz ha estrenado este año la película de ciencia-ficción "Annihilation", del cineasta Alex Garland. El público del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) podrá ver a Portman en dos nuevas películas: "The Death and Life of John F. Donovan", la última propuesta del director Xavier Dolan; y "Vox Lux", un largometraje del realizador Brady Corbet.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Natalie Portman

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit