Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez sorprendió en redes al ironizar sobre los famosos con los que se la vinculó: "¿Cuál de mis novios es el padre del bebé?"

La actriz compartió una video de su pancita y bromeó sobre los hombres a los que fue relacionada. 

Natalie Pérez, divertida sobre los famosos a los que es relacionada: "¿Cuál de mis novios es el padre del bebé?"

Después de dar positivo de coronavirus, Natalie Pérez decidió tomarse con su humor habitual el mal momento. Así terminó grabándose en la cama, sacando panza y bromeando con que está embarazada… ¡de alguno de los famosos con los que se rumoreó que tuvo algo como Fran Stoessel, Chano o Nico Occhiato!

“¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?”, le preguntó a sus seguidores, divertida, mientras se filmaba descansando y luciendo su pancita que simulaba ser de embarazo.

Y a la pregunta le puso las opciones. “A) Fran B) Chano C) Nico D) Otro”, escribió, sin perder el ánimo después del susto de enterarse que tenía Covid-19.

Natalie Pérez y el rumor de romance con Chano

Hace un mes, comenzó a circular una fotografía en la que se puede ver a Chano Charpentier y Natalie Pérez disfrutando de una cena en un restaurante ubicado en el barrio porteño de Saavedra, aunque ella hizo un descargo en Instagram desmintiendo la relación. 

“¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, dijo la cantante en la primera de una serie de stories que publicó en Instagram, sobre su relación con el artista, con el que hizo una colaboración musical.