ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez sorprendió en redes al ironizar sobre los famosos con los que se la vinculó: "¿Cuál de mis novios es el padre del bebé?"

La actriz compartió una video de su pancita y bromeó sobre los hombres a los que fue relacionada.

13 de enero 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, divertida sobre los famosos a los que es relacionada: "¿Cuál de mis novios es el padre del bebé?"
Seguinos en Google

Después de dar positivo de coronavirus, Natalie Pérez decidió tomarse con su humor habitual el mal momento. Así terminó grabándose en la cama, sacando panza y bromeando con que está embarazada… ¡de alguno de los famosos con los que se rumoreó que tuvo algo como Fran Stoessel, Chano o Nico Occhiato!

“¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?”, le preguntó a sus seguidores, divertida, mientras se filmaba descansando y luciendo su pancita que simulaba ser de embarazo.

Y a la pregunta le puso las opciones. “A) Fran B) Chano C) Nico D) Otro”, escribió, sin perder el ánimo después del susto de enterarse que tenía Covid-19.

Natalie Pérez y el rumor de romance con Chano

Hace un mes, comenzó a circular una fotografía en la que se puede ver a Chano Charpentier y Natalie Pérez disfrutando de una cena en un restaurante ubicado en el barrio porteño de Saavedra, aunque ella hizo un descargo en Instagram desmintiendo la relación. 

“¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, dijo la cantante en la primera de una serie de stories que publicó en Instagram, sobre su relación con el artista, con el que hizo una colaboración musical. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Natalie PérezChanoNico OcchiatoFran Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit