ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez

Tras la exitosa serie que integró en Las Estrellas, la actriz se suma a un proyecto televisivo con grandes figuras.

09 de marzo 2018, 19:29hs
Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción original de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez (Foto: Web)
Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción original de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez (Foto: Web)

Tras un exitoso año en el que enamoró al público con su personaje de Carla en Las Estrellas y su debut como cantante solista, Natalie Pérez (31) se sumará a un nuevo proyecto televisivo con producción original de FOX.

La carismática actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. En la historia, la artista interpretará a la exmujer del personaje que encarna Suar, y quien lo abandonó en la luna de miel, logrando estar presente en la imaginación de él, ya que la evoca constantemente. 

"Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío. Cuando Adrián me contó que este proyecto va de la mano de FOX, me sorprendí y pensé, 'esta carrera que empezó hace unos 20 años, cuando tenía apenas 10, me lleva a lugares impensados'. No había imaginado que iba a trabajar para FOX alguna vez... ¡y acá estoy!, haciendo lo que me gusta, superando mis límites, llevando mi arte a otros rincones del mundo, conociendo otros artistas, trabajando para un poco más allá", expresó, Natalie, emocionada por ser parte de este flamante desafío.

"¡Mi deseo siempre es aprender y divertirme. Esto me da la posibilidad de mostrar otra de mis pasiones que es cantar! ¡Me tocan muy de cerca los musicales! En estos años hice varios, y poder hacerlo en la televisión que tiene llegada a cada casa, me emociona!".

"¡Mi deseo siempre es aprender y divertirme. Esto me da la posibilidad de mostrar otra de mis pasiones que es cantar! ¡Me tocan muy de cerca los musicales! En estos años hice varios, y poder hacerlo en la televisión que tiene llegada a cada casa, me emociona!", agregó.  

Por su parte Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America, señaló: "Nos encanta que se sume Natalie a este proyecto tan distinto y ambicioso. Es versátil, maneja la comedia a la perfección y tendrá un personaje hermoso y a su medida". 

El nuevo show comenzará a rodarse en los próximos meses y tiene estreno previsto para agosto de este año, a través de la pantalla de FOX.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit