ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez

Tras la exitosa serie que integró en Las Estrellas, la actriz se suma a un proyecto televisivo con grandes figuras.

09 de marzo 2018, 19:29hs
Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción original de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez (Foto: Web)
Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción original de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez (Foto: Web)

Tras un exitoso año en el que enamoró al público con su personaje de Carla en Las Estrellas y su debut como cantante solista, Natalie Pérez (31) se sumará a un nuevo proyecto televisivo con producción original de FOX.

La carismática actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. En la historia, la artista interpretará a la exmujer del personaje que encarna Suar, y quien lo abandonó en la luna de miel, logrando estar presente en la imaginación de él, ya que la evoca constantemente. 

"Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío. Cuando Adrián me contó que este proyecto va de la mano de FOX, me sorprendí y pensé, 'esta carrera que empezó hace unos 20 años, cuando tenía apenas 10, me lleva a lugares impensados'. No había imaginado que iba a trabajar para FOX alguna vez... ¡y acá estoy!, haciendo lo que me gusta, superando mis límites, llevando mi arte a otros rincones del mundo, conociendo otros artistas, trabajando para un poco más allá", expresó, Natalie, emocionada por ser parte de este flamante desafío.

"¡Mi deseo siempre es aprender y divertirme. Esto me da la posibilidad de mostrar otra de mis pasiones que es cantar! ¡Me tocan muy de cerca los musicales! En estos años hice varios, y poder hacerlo en la televisión que tiene llegada a cada casa, me emociona!".

"¡Mi deseo siempre es aprender y divertirme. Esto me da la posibilidad de mostrar otra de mis pasiones que es cantar! ¡Me tocan muy de cerca los musicales! En estos años hice varios, y poder hacerlo en la televisión que tiene llegada a cada casa, me emociona!", agregó.  

Por su parte Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America, señaló: "Nos encanta que se sume Natalie a este proyecto tan distinto y ambicioso. Es versátil, maneja la comedia a la perfección y tendrá un personaje hermoso y a su medida". 

El nuevo show comenzará a rodarse en los próximos meses y tiene estreno previsto para agosto de este año, a través de la pantalla de FOX.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit