Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez

Tras la exitosa serie que integró en Las Estrellas, la actriz se suma a un proyecto televisivo con grandes figuras. 

Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción original de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez (Foto: Web)
Natalie Pérez será la protagonista de una nueva producción original de Fox junto a Suar, Bossi y Nico Vázquez (Foto: Web)

Tras un exitoso año en el que enamoró al público con su personaje de Carla en Las Estrellas y su debut como cantante solista, Natalie Pérez (31) se sumará a un nuevo proyecto televisivo con producción original de FOX.

La carismática actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. En la historia, la artista interpretará a la exmujer del personaje que encarna Suar, y quien lo abandonó en la luna de miel, logrando estar presente en la imaginación de él, ya que la evoca constantemente. 

"Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío. Cuando Adrián me contó que este proyecto va de la mano de FOX, me sorprendí y pensé, 'esta carrera que empezó hace unos 20 años, cuando tenía apenas 10, me lleva a lugares impensados'. No había imaginado que iba a trabajar para FOX alguna vez... ¡y acá estoy!, haciendo lo que me gusta, superando mis límites, llevando mi arte a otros rincones del mundo, conociendo otros artistas, trabajando para un poco más allá", expresó, Natalie, emocionada por ser parte de este flamante desafío.

"¡Mi deseo siempre es aprender y divertirme. Esto me da la posibilidad de mostrar otra de mis pasiones que es cantar! ¡Me tocan muy de cerca los musicales! En estos años hice varios, y poder hacerlo en la televisión que tiene llegada a cada casa, me emociona!".

"¡Mi deseo siempre es aprender y divertirme. Esto me da la posibilidad de mostrar otra de mis pasiones que es cantar! ¡Me tocan muy de cerca los musicales! En estos años hice varios, y poder hacerlo en la televisión que tiene llegada a cada casa, me emociona!", agregó.  

Por su parte Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America, señaló: "Nos encanta que se sume Natalie a este proyecto tan distinto y ambicioso. Es versátil, maneja la comedia a la perfección y tendrá un personaje hermoso y a su medida". 

El nuevo show comenzará a rodarse en los próximos meses y tiene estreno previsto para agosto de este año, a través de la pantalla de FOX.

¡Imperdible!