ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reveló sus secretos de belleza y cómo hace para mantener su lomazo: "Salgo a correr con mis perros y siempre llevo los rollers a mano"

En una nota con la revista Paparazzi, la actriz compartió sus tips para conservar su silueta y estar siempre coqueta.

13 de julio 2017, 10:39hs
Natalié Pérez, una de las cinco diosas de Las Estrellas. Foto: Instagram.
Natalié Pérez, una de las cinco diosas de Las Estrellas. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

A los 13 años Natalie Pérez (30) comenzó su carrera como actriz televisiva en Chiquititas, y desde entonces logró crecer de a poco y a paso firme como artista. Tras realizar un papel secundario en Esperanza Mía, Natalié alcanzó su tan ansiado rol protagónico en Las Estrellas por la pantalla de eltrece, la ficción más vista de la televisión argentina.

"Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos".

Referente para muchísimas mujeres tanto por su personaje en la novela como por su personalidad, Pérez compartió sus secretos de belleza y no dudó al asumirse coqueta en una entrevista con la revista Paparazzi: "Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos". Por otra parte, la también cantante reavivó su polémica con Lali Espósito: "No la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizá con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, a mí hay cosas que no me gustan… Por ejemplo, el playback. No me gusta el playback".

"Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer".

En cuanto a su notable cambio físico del último tiempo, Natalie explicó: "Me cuido, hago deportes, pero no me obsesiono. Elijo comer sano, y si un día no lo hago, compenso al día siguiente con algo más saludable". Cero diva,  confesó: "Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer".

"A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre si los horarios me lo permiten".

Al final,  Pérez contó: "Salgo a correr con mis perros. Llevarlos a la plaza aunque esté cansada es una linda excusa que siempre encuentro para hacer ejercicio. Si no corro, hago un ‘picadito’ con ellos. Siempre llevo los rollers a mano, los tengo en el baúl del auto por si se presenta alguna oportunidad para usarlos. A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre si los horarios me lo permiten".

¡Así que ya saben!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit