ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reveló sus secretos de belleza y cómo hace para mantener su lomazo: "Salgo a correr con mis perros y siempre llevo los rollers a mano"

En una nota con la revista Paparazzi, la actriz compartió sus tips para conservar su silueta y estar siempre coqueta.

13 de julio 2017, 10:39hs
Natalié Pérez, una de las cinco diosas de Las Estrellas. Foto: Instagram.
Natalié Pérez, una de las cinco diosas de Las Estrellas. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

A los 13 años Natalie Pérez (30) comenzó su carrera como actriz televisiva en Chiquititas, y desde entonces logró crecer de a poco y a paso firme como artista. Tras realizar un papel secundario en Esperanza Mía, Natalié alcanzó su tan ansiado rol protagónico en Las Estrellas por la pantalla de eltrece, la ficción más vista de la televisión argentina.

"Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos".

Referente para muchísimas mujeres tanto por su personaje en la novela como por su personalidad, Pérez compartió sus secretos de belleza y no dudó al asumirse coqueta en una entrevista con la revista Paparazzi: "Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos". Por otra parte, la también cantante reavivó su polémica con Lali Espósito: "No la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizá con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, a mí hay cosas que no me gustan… Por ejemplo, el playback. No me gusta el playback".

"Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer".

En cuanto a su notable cambio físico del último tiempo, Natalie explicó: "Me cuido, hago deportes, pero no me obsesiono. Elijo comer sano, y si un día no lo hago, compenso al día siguiente con algo más saludable". Cero diva,  confesó: "Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer".

"A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre si los horarios me lo permiten".

Al final,  Pérez contó: "Salgo a correr con mis perros. Llevarlos a la plaza aunque esté cansada es una linda excusa que siempre encuentro para hacer ejercicio. Si no corro, hago un ‘picadito’ con ellos. Siempre llevo los rollers a mano, los tengo en el baúl del auto por si se presenta alguna oportunidad para usarlos. A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre si los horarios me lo permiten".

¡Así que ya saben!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit