ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reveló sus secretos de belleza y cómo hace para mantener su lomazo: "Salgo a correr con mis perros y siempre llevo los rollers a mano"

En una nota con la revista Paparazzi, la actriz compartió sus tips para conservar su silueta y estar siempre coqueta.

13 de julio 2017, 10:39hs
Natalié Pérez, una de las cinco diosas de Las Estrellas. Foto: Instagram.
Natalié Pérez, una de las cinco diosas de Las Estrellas. Foto: Instagram.
Seguinos en

A los 13 años Natalie Pérez (30) comenzó su carrera como actriz televisiva en Chiquititas, y desde entonces logró crecer de a poco y a paso firme como artista. Tras realizar un papel secundario en Esperanza Mía, Natalié alcanzó su tan ansiado rol protagónico en Las Estrellas por la pantalla de eltrece, la ficción más vista de la televisión argentina.

"Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos".

Referente para muchísimas mujeres tanto por su personaje en la novela como por su personalidad, Pérez compartió sus secretos de belleza y no dudó al asumirse coqueta en una entrevista con la revista Paparazzi: "Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos". Por otra parte, la también cantante reavivó su polémica con Lali Espósito: "No la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizá con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, a mí hay cosas que no me gustan… Por ejemplo, el playback. No me gusta el playback".

"Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer".

En cuanto a su notable cambio físico del último tiempo, Natalie explicó: "Me cuido, hago deportes, pero no me obsesiono. Elijo comer sano, y si un día no lo hago, compenso al día siguiente con algo más saludable". Cero diva,  confesó: "Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer".

"A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre si los horarios me lo permiten".

Al final,  Pérez contó: "Salgo a correr con mis perros. Llevarlos a la plaza aunque esté cansada es una linda excusa que siempre encuentro para hacer ejercicio. Si no corro, hago un ‘picadito’ con ellos. Siempre llevo los rollers a mano, los tengo en el baúl del auto por si se presenta alguna oportunidad para usarlos. A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre si los horarios me lo permiten".

¡Así que ya saben!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit