ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reveló detalles de su separación, tras seis años de amor: "Ese día me desperté y dije ‘me voy’"

La actriz habló de la pelea final con su exnovio, Ramiro Gayoso, a las 8.30 de la mañana, en PH.

21 de septiembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Natalie Pérez habló de su separación, tras seis años de amor: “Ese día me desperté y dije ‘me voy’”
Seguinos en Google

A fines de agosto, Natalie Pérez (32) dio los primeros indicios de una crisis con su novio, Ramiro Gayoso (32). Finalmente, la actriz de Pequeña Victoria confirmó la separación del joven, tras seis años de amor. “Siento que él es el amor de mi vida”, aseguró la artista.

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Natalie contó cómo fue la discusión que precipitó el final. “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”, relató la actriz.

Este sábado, Pérez estuvo en PH Podemos Hablar y reveló más detalles de la separación. “Si estás peleando a las 8.30 de la mañana es porque ya venías de un montón de otras cosas. Así que ya está”, comenzó.

“Me desperté para ir a trabajar y ese día había pensado ‘hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida’. Me había preparado todo para que fuese distinto y, de repente, dije ‘¡me voy!’”, añadió. “La convivencia es hermosa, pero a veces estás desencontrado con tu pareja y cualquier boludez es para pelear”, completó Natalie.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit