ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reveló detalles de su separación, tras seis años de amor: "Ese día me desperté y dije ‘me voy’"

La actriz habló de la pelea final con su exnovio, Ramiro Gayoso, a las 8.30 de la mañana, en PH.

21 de septiembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
Natalie Pérez habló de su separación, tras seis años de amor: “Ese día me desperté y dije ‘me voy’”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de agosto, Natalie Pérez (32) dio los primeros indicios de una crisis con su novio, Ramiro Gayoso (32). Finalmente, la actriz de Pequeña Victoria confirmó la separación del joven, tras seis años de amor. “Siento que él es el amor de mi vida”, aseguró la artista.

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Natalie contó cómo fue la discusión que precipitó el final. “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”, relató la actriz.

Este sábado, Pérez estuvo en PH Podemos Hablar y reveló más detalles de la separación. “Si estás peleando a las 8.30 de la mañana es porque ya venías de un montón de otras cosas. Así que ya está”, comenzó.

“Me desperté para ir a trabajar y ese día había pensado ‘hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida’. Me había preparado todo para que fuese distinto y, de repente, dije ‘¡me voy!’”, añadió. “La convivencia es hermosa, pero a veces estás desencontrado con tu pareja y cualquier boludez es para pelear”, completó Natalie.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit