Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"

Aunque no descarta la posibilidad, la cantante aclaró que aún no está preparada para "compartir amores".

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.

Súper contenta por su presente profesional y lo mucho que está creciendo como cantanteNatalie Pérez se animó a contar cómo está su corazón y reflexionó sobre las diversas formas de estar en pareja.

En primer lugar, la artista afirmó que hace mucho no tiene una relación estable y que no le gusta estar con cualquier persona solo para pasar el rato.

"Y... creo que tres, cuatro años (que no está en pareja). Porque una cosa es tener vínculos ocasionales. Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo. Y a la vez es difícil pensar qué necesitamos de esa persona porque todos los días necesitamos algo distinto. A veces que se callen, otras que hablen...", contó en diálogo con la revista Gente.

"Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo"

Acto seguido, reveló qué tiene que tener esa persona especial con la que saldría.

"En principio necesito conocer a alguien que tenga el deseo de compartir. Porque eso ya es una decisión", afirmó, contundente.

Antes de cerrar, aunque no le cerró la puerta al poliamor sí admitió que le costaría mucho porque no se siente lista para "compartir amores".

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista"

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista. Hay algo de la fidelidad, creo... Obvio que fantaseo con la poligamia porque no respondemos solo a un estímulo, pero hay algo que me gusta del compromiso y comprometerse", sentenció.

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"