ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"

Aunque no descarta la posibilidad, la cantante aclaró que aún no está preparada para "compartir amores".

10 de noviembre 2021, 10:44hs
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.
Seguinos en Google

Súper contenta por su presente profesional y lo mucho que está creciendo como cantante, Natalie Pérez se animó a contar cómo está su corazón y reflexionó sobre las diversas formas de estar en pareja.

En primer lugar, la artista afirmó que hace mucho no tiene una relación estable y que no le gusta estar con cualquier persona solo para pasar el rato.

"Y... creo que tres, cuatro años (que no está en pareja). Porque una cosa es tener vínculos ocasionales. Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo. Y a la vez es difícil pensar qué necesitamos de esa persona porque todos los días necesitamos algo distinto. A veces que se callen, otras que hablen...", contó en diálogo con la revista Gente.

"Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo"

Acto seguido, reveló qué tiene que tener esa persona especial con la que saldría.

"En principio necesito conocer a alguien que tenga el deseo de compartir. Porque eso ya es una decisión", afirmó, contundente.

Antes de cerrar, aunque no le cerró la puerta al poliamor sí admitió que le costaría mucho porque no se siente lista para "compartir amores".

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista"

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista. Hay algo de la fidelidad, creo... Obvio que fantaseo con la poligamia porque no respondemos solo a un estímulo, pero hay algo que me gusta del compromiso y comprometerse", sentenció.

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Natalie Pérezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit