ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"

Aunque no descarta la posibilidad, la cantante aclaró que aún no está preparada para "compartir amores".

10 de noviembre 2021, 10:44hs
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.

Súper contenta por su presente profesional y lo mucho que está creciendo como cantante, Natalie Pérez se animó a contar cómo está su corazón y reflexionó sobre las diversas formas de estar en pareja.

En primer lugar, la artista afirmó que hace mucho no tiene una relación estable y que no le gusta estar con cualquier persona solo para pasar el rato.

"Y... creo que tres, cuatro años (que no está en pareja). Porque una cosa es tener vínculos ocasionales. Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo. Y a la vez es difícil pensar qué necesitamos de esa persona porque todos los días necesitamos algo distinto. A veces que se callen, otras que hablen...", contó en diálogo con la revista Gente.

"Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo"

Acto seguido, reveló qué tiene que tener esa persona especial con la que saldría.

"En principio necesito conocer a alguien que tenga el deseo de compartir. Porque eso ya es una decisión", afirmó, contundente.

Antes de cerrar, aunque no le cerró la puerta al poliamor sí admitió que le costaría mucho porque no se siente lista para "compartir amores".

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista"

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista. Hay algo de la fidelidad, creo... Obvio que fantaseo con la poligamia porque no respondemos solo a un estímulo, pero hay algo que me gusta del compromiso y comprometerse", sentenció.

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Natalie Pérezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit