ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"

Aunque no descarta la posibilidad, la cantante aclaró que aún no está preparada para "compartir amores".

10 de noviembre 2021, 10:44hs
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja.
Seguinos en Google

Súper contenta por su presente profesional y lo mucho que está creciendo como cantante, Natalie Pérez se animó a contar cómo está su corazón y reflexionó sobre las diversas formas de estar en pareja.

En primer lugar, la artista afirmó que hace mucho no tiene una relación estable y que no le gusta estar con cualquier persona solo para pasar el rato.

"Y... creo que tres, cuatro años (que no está en pareja). Porque una cosa es tener vínculos ocasionales. Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo. Y a la vez es difícil pensar qué necesitamos de esa persona porque todos los días necesitamos algo distinto. A veces que se callen, otras que hablen...", contó en diálogo con la revista Gente.

"Yo soy re enamoradiza, me encanta, no estoy con gente por estar. Me gusta compartir con alguien, quererlo, admirarlo"

Acto seguido, reveló qué tiene que tener esa persona especial con la que saldría.

"En principio necesito conocer a alguien que tenga el deseo de compartir. Porque eso ya es una decisión", afirmó, contundente.

Antes de cerrar, aunque no le cerró la puerta al poliamor sí admitió que le costaría mucho porque no se siente lista para "compartir amores".

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista"

"Es difícil coincidir con una persona que quiera lo mismo. No sé si estoy preparada para compartir amores. Nunca estás lista. Hay algo de la fidelidad, creo... Obvio que fantaseo con la poligamia porque no respondemos solo a un estímulo, pero hay algo que me gusta del compromiso y comprometerse", sentenció.

Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"
Natalie Pérez reflexionó sobre las distintas formas de estar en pareja: "Fantaseo con la poligamia pero me gusta el compromiso"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Natalie Pérezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit