ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez realizará una gira de verano por Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Después de un exitoso 2020 donde editó su esperado tercer álbum "Detox", Natalie comienza este 2021 con shows con público respetando los protocolos vigentes.

26 de enero 2021, 21:23hs
Natalie Pérez realizará una gira de verano por Buenos Aires, Rosario y Córdoba
Natalie Pérez realizará una gira de verano por Buenos Aires, Rosario y Córdoba
Seguinos en Google

La cantante y actriz Natalie Pérez se reencontrará con su público en los cuatro conciertos presenciales que dará en las ciudades de Buenos Aires (doble función), Rosario y Córdoba, en el marco de una gira de verano que realizará entre el 20 y el 28 de febrero.

Después de un exitoso 2020 donde editó su esperado tercer álbum "Detox", Natalie comienza este 2021 con shows con público respetando los protocolos vigentes.

En estas fechas, la cantante repasará los éxitos de "Un té de tilo por favor" y mostrará también en vivo las canciones de su nuevo trabajo, que como su nombre lo indica, es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas).

La gira veraniega comenzará el 20 de febrero en el porteño Parador Konex, donde ofrecerá dos funciones con entradas agotadas.

La serie de conciertos seguirá el 27 en el Centro Cultural Güemes de Rosario y el 28 en Espacio Quality de Córdoba.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit