ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez presentará canciones de su disco desde el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín

La artista participará del ciclo Modos híbridos con un concierto en streaming.

16 de octubre 2020, 19:57hs
Natalie Pérez presentará canciones de su disco desde el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín
Natalie Pérez presentará canciones de su disco desde el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín
Seguinos en Google

La actriz y cantante Natalie Pérez participará del ciclo Modos híbridos, organizado por el Complejo Teatral de Buenos Aires, con un concierto en streaming emitido desde el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, que estará a disposición en forma gratuita en http://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/ y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, www.complejoteatral.gob.ar, desde el sábado 24 de octubre a las 20.

Cantará canciones de su disco Un té de tilo por favor y nuevos temas que le darán luz a su segundo trabajo discográfico; además, realizará un homenaje a Rosario Bléfari -fallecida en julio pasado- e interpretará covers de otros intérpretes.

La acompañarán Mateo Rodo (guitarra), Agustín Piva (batería), Santiago Alvarado (violín) y Alejandro Moffardín (bajo eléctrico), mientras que el sonido será de Ignacio Sabra y la jefatura técnica de Diego Gringas.

Natalie Pérez es una cantante y actriz argentina reconocida por sus interpretaciones en los ciclos Graduados, Vecinos en guerra, Guapas, Esperanza mía, Las estrellas y Pequeña Victoria, entre otras ficciones televisivas.

En la escena protagonizó comedias musicales como Camila, El diluvio que viene y Jack and Hill. Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio realizó un streaming que fue visto por más de 5.000 personas.

Fuente: Telam.

Leé también

Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".

Tajante reacción de Natalie Pérez cuando la tildaron de "instagramer": "No soy alguien que nació en Instagram y que morirá ahí"

Árbol presentó una nueva versión de su éxito “Pequeños Sueños” con la participación de Natalie Pérez

Árbol presentó una nueva versión de su éxito “Pequeños Sueños” con la participación de Natalie Pérez

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit