ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación: "Me dieron ganas de ir a abrazarlo"

La actriz y cantante habló de la endeble salud del exlíder de Tan Biónica y recordó el día que grabaron juntos. "Vi que toma mucha medicación", contó.

03 de marzo 2023, 14:56hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación
Seguinos en Google

A dos semanas de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, inicialmente por un desajuste en la medicación, Natalie Pérez se mostró atenta a la salud del cantante, con quien el año pasado lanzó la canción El Himno de Nosotros.

"Natalie, te une una amistad con Chano, ¿cómo viviste la noticia de la nueva internación?", le preguntó el notero de Intrusos a la actriz y cantante.

Luego de mostrar la campera que tenía puesta, casualmente era la que usó en el videoclip que hizo con Chano, Natalie respondió: "Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme".

"Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados y no supe cómo acercarme".

"Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene", aseguró Natalie.

Recordando un momento de trabajo e íntimo con Chano, Pérez comentó: "Cuando yo hice el video con él, vi que toma mucha medicación. Yo miraba, y decía '¡qué lio esto! ¿Cómo hacés con tantas pastillas?'. Eran muchos nombres, muy complicados. No sé qué paso ni en qué estado está ahora".

"Me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere".

Y el notero Alejandro Guatti apuntó: "Habría sido por una mala administración de las pastillas". "Ojalá que se recupere, que los médicos puedan hacer todo lo que puedan (para ayudarlo)", finalizó Natalie, deseando que Chano se recupere pronto.

TRAS LA INTERNACIÓN, CHANO VOLVERÍA A LOS ESCENARIOS

A tan solo dos semanas de haber sido internado de urgencia y pelear por su vida en el Sanatorio Otamendi, Chano volvería a los escenarios en los próximos días.

Según informó TN, el exlíder de Tan Biónica se presentaría la semana que viene en el Estadio Atenas, de La Plata. Y su actuación en el Lollapalooza seguiría en pie.

Con la información replicándose en los medios, Maite Peñoñori habló con Marina, la mamá de Chano, y puso en duda el pronto regreso de su hijo a los shows.

"Marina nos está viendo. Le mandamos un beso. Yo le había escrito por la confinación de los dos shows de Chano. Lo publicaron los amigos de TN, y ella me dijo 'estamos viendo'", expuso Maite en Intrusos.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Chano CharpentierNatalie PérezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit