ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación: "Me dieron ganas de ir a abrazarlo"

La actriz y cantante habló de la endeble salud del exlíder de Tan Biónica y recordó el día que grabaron juntos. "Vi que toma mucha medicación", contó.

03 de marzo 2023, 14:56hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación
Seguinos en Google

A dos semanas de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, inicialmente por un desajuste en la medicación, Natalie Pérez se mostró atenta a la salud del cantante, con quien el año pasado lanzó la canción El Himno de Nosotros.

"Natalie, te une una amistad con Chano, ¿cómo viviste la noticia de la nueva internación?", le preguntó el notero de Intrusos a la actriz y cantante.

Luego de mostrar la campera que tenía puesta, casualmente era la que usó en el videoclip que hizo con Chano, Natalie respondió: "Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme".

"Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados y no supe cómo acercarme".

"Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene", aseguró Natalie.

Recordando un momento de trabajo e íntimo con Chano, Pérez comentó: "Cuando yo hice el video con él, vi que toma mucha medicación. Yo miraba, y decía '¡qué lio esto! ¿Cómo hacés con tantas pastillas?'. Eran muchos nombres, muy complicados. No sé qué paso ni en qué estado está ahora".

"Me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere".

Y el notero Alejandro Guatti apuntó: "Habría sido por una mala administración de las pastillas". "Ojalá que se recupere, que los médicos puedan hacer todo lo que puedan (para ayudarlo)", finalizó Natalie, deseando que Chano se recupere pronto.

TRAS LA INTERNACIÓN, CHANO VOLVERÍA A LOS ESCENARIOS

A tan solo dos semanas de haber sido internado de urgencia y pelear por su vida en el Sanatorio Otamendi, Chano volvería a los escenarios en los próximos días.

Según informó TN, el exlíder de Tan Biónica se presentaría la semana que viene en el Estadio Atenas, de La Plata. Y su actuación en el Lollapalooza seguiría en pie.

Con la información replicándose en los medios, Maite Peñoñori habló con Marina, la mamá de Chano, y puso en duda el pronto regreso de su hijo a los shows.

"Marina nos está viendo. Le mandamos un beso. Yo le había escrito por la confinación de los dos shows de Chano. Lo publicaron los amigos de TN, y ella me dijo 'estamos viendo'", expuso Maite en Intrusos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Chano CharpentierNatalie PérezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit