ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación: "Me dieron ganas de ir a abrazarlo"

La actriz y cantante habló de la endeble salud del exlíder de Tan Biónica y recordó el día que grabaron juntos. "Vi que toma mucha medicación", contó.

03 de marzo 2023, 14:56hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, inicialmente por un desajuste en la medicación, Natalie Pérez se mostró atenta a la salud del cantante, con quien el año pasado lanzó la canción El Himno de Nosotros.

"Natalie, te une una amistad con Chano, ¿cómo viviste la noticia de la nueva internación?", le preguntó el notero de Intrusos a la actriz y cantante.

Luego de mostrar la campera que tenía puesta, casualmente era la que usó en el videoclip que hizo con Chano, Natalie respondió: "Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme".

"Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados y no supe cómo acercarme".

"Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene", aseguró Natalie.

Recordando un momento de trabajo e íntimo con Chano, Pérez comentó: "Cuando yo hice el video con él, vi que toma mucha medicación. Yo miraba, y decía '¡qué lio esto! ¿Cómo hacés con tantas pastillas?'. Eran muchos nombres, muy complicados. No sé qué paso ni en qué estado está ahora".

"Me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere".

Y el notero Alejandro Guatti apuntó: "Habría sido por una mala administración de las pastillas". "Ojalá que se recupere, que los médicos puedan hacer todo lo que puedan (para ayudarlo)", finalizó Natalie, deseando que Chano se recupere pronto.

TRAS LA INTERNACIÓN, CHANO VOLVERÍA A LOS ESCENARIOS

A tan solo dos semanas de haber sido internado de urgencia y pelear por su vida en el Sanatorio Otamendi, Chano volvería a los escenarios en los próximos días.

Según informó TN, el exlíder de Tan Biónica se presentaría la semana que viene en el Estadio Atenas, de La Plata. Y su actuación en el Lollapalooza seguiría en pie.

Con la información replicándose en los medios, Maite Peñoñori habló con Marina, la mamá de Chano, y puso en duda el pronto regreso de su hijo a los shows.

"Marina nos está viendo. Le mandamos un beso. Yo le había escrito por la confinación de los dos shows de Chano. Lo publicaron los amigos de TN, y ella me dijo 'estamos viendo'", expuso Maite en Intrusos.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Chano CharpentierNatalie PérezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Andrea Ghidone y su pareja, Pablo Otero
¡Vivan los novios!

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración
  • Chiste malísimo, pero data buenísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit