ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación: "Me dieron ganas de ir a abrazarlo"

La actriz y cantante habló de la endeble salud del exlíder de Tan Biónica y recordó el día que grabaron juntos. "Vi que toma mucha medicación", contó.

03 de marzo 2023, 14:56hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, preocupada por la salud de Chano tras su internación
Seguinos en Google

A dos semanas de la internación de urgencia de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, inicialmente por un desajuste en la medicación, Natalie Pérez se mostró atenta a la salud del cantante, con quien el año pasado lanzó la canción El Himno de Nosotros.

"Natalie, te une una amistad con Chano, ¿cómo viviste la noticia de la nueva internación?", le preguntó el notero de Intrusos a la actriz y cantante.

Luego de mostrar la campera que tenía puesta, casualmente era la que usó en el videoclip que hizo con Chano, Natalie respondió: "Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados, son situaciones complejas, y no supe cómo acercarme".

"Cuando me enteré me dio mucha tristeza. Le quise escribir a su mamá y a Bambi, pero son momentos delicados y no supe cómo acercarme".

"Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene", aseguró Natalie.

Recordando un momento de trabajo e íntimo con Chano, Pérez comentó: "Cuando yo hice el video con él, vi que toma mucha medicación. Yo miraba, y decía '¡qué lio esto! ¿Cómo hacés con tantas pastillas?'. Eran muchos nombres, muy complicados. No sé qué paso ni en qué estado está ahora".

"Me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere".

Y el notero Alejandro Guatti apuntó: "Habría sido por una mala administración de las pastillas". "Ojalá que se recupere, que los médicos puedan hacer todo lo que puedan (para ayudarlo)", finalizó Natalie, deseando que Chano se recupere pronto.

TRAS LA INTERNACIÓN, CHANO VOLVERÍA A LOS ESCENARIOS

A tan solo dos semanas de haber sido internado de urgencia y pelear por su vida en el Sanatorio Otamendi, Chano volvería a los escenarios en los próximos días.

Según informó TN, el exlíder de Tan Biónica se presentaría la semana que viene en el Estadio Atenas, de La Plata. Y su actuación en el Lollapalooza seguiría en pie.

Con la información replicándose en los medios, Maite Peñoñori habló con Marina, la mamá de Chano, y puso en duda el pronto regreso de su hijo a los shows.

"Marina nos está viendo. Le mandamos un beso. Yo le había escrito por la confinación de los dos shows de Chano. Lo publicaron los amigos de TN, y ella me dijo 'estamos viendo'", expuso Maite en Intrusos.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Chano CharpentierNatalie PérezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit