Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez y el paso a paso de su transformación para encarnar a una mujer embarazada en Pequeña Victoria

La actriz mostró en las redes cómo se lookea para realizar su flamante papel en la nueva ficción de Telefe. Video.

Natalie Pérez y el paso a paso de su transformación para encarnar a una mujer embarazada en Pequeña Victoria

Luego del arranque a puro emoción que tuvo Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que tuvo su primer capítulo el pasado lunes, Natalie Pérez mostró el paso a paso de su transformación para encarnar a una mujer embarazada.

En las imágenes que compartió a través de Instagram Stories, se ve a la actriz y cantante poniéndose una panza falsa bajo el pantalón y utlizando accesorios para rellenar su busto, de manera tal que al vestirse se vea reflejado sus notorios cambios físicos, a poco de dar a luz.

La historia se centra en Jazmín (Julieta Díaz), una exitosa ejecutiva que decide a ser madre a través de la subrogación de vientre y que hace un contrato, práctica que en la Argentina tiene un gran vacío legal, con Bárbara (Natalie Pérez), una joven de bajos recursos que aceptará ser “mamá canguro”. Pero no serán las únicas mujeres que entrarán en la vida de Victoria, la beba que da nombre a la tira.

El episodio con el que la novela tuvo su debut -y que tuvo un pico de 18.3 puntos de rating- mostró en primer plano los roles de género, los privilegios de clase, la transexualidad, la discriminación en el ámbito hospitalario de las personas trans, el abuso de poder y sobre todo, la apertura hacia otras maternidades.