ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez: "No haría escenas de sexo porque siempre pienso en mi papá, mi abuelo, mi hermano, los amigos de mi hermano... Sería malísimo que me vieran haciendo eso"

La actriz se refirió a su negativa a tener momentos fogosos en la ficción y por qué es un poco "chapada a la antigua".

11 de enero 2018, 16:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año que terminó fue bisagra para la carrera de Natalie Pérez (31). Sin embargo la actriz de Las Estrellas es cuidadosa con los pasos que va dando en lo profesional. Y una de las cuestiones que, hasta hoy, no está dispuesta a negociar son las escenas más hot que a veces requieren las ficciones.

“¿Si haría escenas de sexo? No. Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo… Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’. No sé, tal vez a futuro me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy elijo no hacer ese tipo de escenas”, aseveró la cantante en una entrevista con Para Tí.

"Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio".

“Depende de cuán seguro esté uno de su decisión. Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”, reflexionó Natalie sobre su negativa a protaganizar escenas subidas de tono.

Cuando a Natalie le preguntaron si sentía que era algo conservadora, lanzó la carcajada: “Me parece que sí. También me estoy conociendo: hay personas que a los 30 ya se conocen perfecto y otras que a los 50 no se conocen en absoluto. Yo hoy veo claro cosas que antes sentía más irracionalmente, ahora sé por qué hago lo que hago y cuál es el camino”, finalizó Natalie Pérez.  

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
LA LEYENDA CONTINÚA

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit