ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez: "No haría escenas de sexo porque siempre pienso en mi papá, mi abuelo, mi hermano, los amigos de mi hermano... Sería malísimo que me vieran haciendo eso"

La actriz se refirió a su negativa a tener momentos fogosos en la ficción y por qué es un poco "chapada a la antigua".

11 de enero 2018, 16:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año que terminó fue bisagra para la carrera de Natalie Pérez (31). Sin embargo la actriz de Las Estrellas es cuidadosa con los pasos que va dando en lo profesional. Y una de las cuestiones que, hasta hoy, no está dispuesta a negociar son las escenas más hot que a veces requieren las ficciones.

“¿Si haría escenas de sexo? No. Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo… Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’. No sé, tal vez a futuro me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy elijo no hacer ese tipo de escenas”, aseveró la cantante en una entrevista con Para Tí.

"Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio".

“Depende de cuán seguro esté uno de su decisión. Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”, reflexionó Natalie sobre su negativa a protaganizar escenas subidas de tono.

Cuando a Natalie le preguntaron si sentía que era algo conservadora, lanzó la carcajada: “Me parece que sí. También me estoy conociendo: hay personas que a los 30 ya se conocen perfecto y otras que a los 50 no se conocen en absoluto. Yo hoy veo claro cosas que antes sentía más irracionalmente, ahora sé por qué hago lo que hago y cuál es el camino”, finalizó Natalie Pérez.  

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODOS LOS NOMBRES

MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit