Natalie Pérez: "No haría escenas de sexo porque siempre pienso en mi papá, mi abuelo, mi hermano, los amigos de mi hermano... Sería malísimo que me vieran haciendo eso" - Ciudad Magazine

Natalie Pérez: "No haría escenas de sexo porque siempre pienso en mi papá, mi abuelo, mi hermano, los amigos de mi hermano... Sería malísimo que me vieran haciendo eso"

La actriz se refirió a su negativa a tener momentos fogosos en la ficción y por qué es un poco "chapada a la antigua".

Natalie Pérez y el motivo por el que le dice no a las escenas de sexo: Siempre pienso en mi papá, mi hermano y mi...

El año que terminó fue bisagra para la carrera de Natalie Pérez (31). Sin embargo la actriz de Las Estrellas es cuidadosa con los pasos que va dando en lo profesional. Y una de las cuestiones que, hasta hoy, no está dispuesta a negociar son las escenas más hot que a veces requieren las ficciones.

“¿Si haría escenas de sexo? No. Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo… Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’. No sé, tal vez a futuro me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy elijo no hacer ese tipo de escenas”, aseveró la cantante en una entrevista con Para Tí.

"Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio".

“Depende de cuán seguro esté uno de su decisión. Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”, reflexionó Natalie sobre su negativa a protaganizar escenas subidas de tono.

Cuando a Natalie le preguntaron si sentía que era algo conservadora, lanzó la carcajada: “Me parece que sí. También me estoy conociendo: hay personas que a los 30 ya se conocen perfecto y otras que a los 50 no se conocen en absoluto. Yo hoy veo claro cosas que antes sentía más irracionalmente, ahora sé por qué hago lo que hago y cuál es el camino”, finalizó Natalie Pérez.  

TE PUEDE INTERESAR