ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez negó affaire con Ashton Kutcher en Twitter: "Esto no tiene nada de cierto"

En medio de rumores de romance, la actriz utilizó las redes sociales para dejar en claro que no pasó nada con la estrella.

22 de marzo 2016, 10:09hs
Natalie Pérez negó affaire con Ashton Kutcher en Twitter Foto: Instagram
Natalie Pérez negó affaire con Ashton Kutcher en Twitter Foto: Instagram
Seguinos en Google

El jueves 17, famosos locales e internacionales se dieron cita en el hotel Four Seasons. ¿Uno de los motivos? Ashton Kutcher (38) arribó al lugar para promocionar su nueva serie The Ranch, que comenzará el 1º de abril por Netflix, y su presencia no pasó inadvertida por los fanáticos y los propios artistas, quienes aprovecharon su visita al país para conocerlo y sacarse una selfie a su lado.

"Los rumores se terminan cuando uno le pone un punto final. Esto no tiene nada de cierto. Fin del comunicado", escribió Natalie Pérez en Twitter, tras los rumores de affaire con Ashton.

En ese contexto, Natalie Pérez (28) dialogó brevemente con el actor y se tomó una fotografía. "¡¡¡Ay, ay, ay!!! ¡¡¡Qué pasó acá!!! #CheNetflix @aplusk", tituló la bella actriz la imagen en Instagram. 

A partir de ese encuentro, comenzaron a surgir rumores de que entre la argentina y el estadounidense había pasado algo más íntimo. Molesta por las versiones, Natalie dejó muy en claro vía Twitter que con Kutcher no hubo otra cosa que un saludo cordial: "Los rumores se terminan cuando uno le pone un punto final.  Esto no tiene nada de cierto. Fin del comunicado", escribió junto a una foto del programa Viva la tarde de C5N, donde estaban hablando del supuesto affaire.

Lo cierto es que Natalie está en pareja con Ramiro, joven que el que convive, y con quien viene de disfrutar unas largas vacaciones en Brasil.¡Fin de los rumores! 

Los rumores se terminan cuando uno le pone un punto final. Esto, no tiene nada de cierto. Fin del comunicado. pic.twitter.com/cwfuu801Yu

— NATALIE (@NataliePerezz) March 21, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Natalie PérezAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit