ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata

Cada vez falta menos para el verano y "La Feliz" ya empieza a vivir la temporada.

14 de octubre 2022, 10:42hs
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Seguinos en Google

"El divorcio", con Natalie Pérez y Luciano Castro; "Palabra plena" de Gabriel Rolón y "Jenny" del humorista correntino "Wali" Iturriaga, son algunos de los nombres confirmados para la cartelera teatral de verano en Mar del Plata 2023.

Una de las plazas teatrales de verano más emblemáticas de Argentina se prepara para una nueva temporada con los teatros abiertos de par en par.

De momento, está confirmado que la actriz y cantante Natalie Pérez protagonizará junto a Luciano Castro en el Teatro Atlas "El divorcio", obra escrita y dirigida por Nelson Valente que se estrenará el 27 de diciembre con producción de Javier Faroni.

Por su parte, Gabriel Rolón ya cerró con Carlos Rottemberg y su clásica "puesta de dedos"su presencia en el Teatro Bristol con "Palabra Plena", el espectáculo que primero se estrenará el próximo 10 de noviembre en el Multiteatro Comafi.

También será parte de la temporada el comediante correntino "Wali" Iturriaga, quiendesembarcará por primera vez en Mar del Plata con su espectáculo "Jenny" en el Teatro Neptuno y el espectáculo familiar "Dinosaurios: una aventura jurásica" en el Teatro Lido.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Natalie PérezLuciano Castrocartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit