ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata

Cada vez falta menos para el verano y "La Feliz" ya empieza a vivir la temporada.

14 de octubre 2022, 10:42hs
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Seguinos en Google

"El divorcio", con Natalie Pérez y Luciano Castro; "Palabra plena" de Gabriel Rolón y "Jenny" del humorista correntino "Wali" Iturriaga, son algunos de los nombres confirmados para la cartelera teatral de verano en Mar del Plata 2023.

Una de las plazas teatrales de verano más emblemáticas de Argentina se prepara para una nueva temporada con los teatros abiertos de par en par.

De momento, está confirmado que la actriz y cantante Natalie Pérez protagonizará junto a Luciano Castro en el Teatro Atlas "El divorcio", obra escrita y dirigida por Nelson Valente que se estrenará el 27 de diciembre con producción de Javier Faroni.

Por su parte, Gabriel Rolón ya cerró con Carlos Rottemberg y su clásica "puesta de dedos"su presencia en el Teatro Bristol con "Palabra Plena", el espectáculo que primero se estrenará el próximo 10 de noviembre en el Multiteatro Comafi.

También será parte de la temporada el comediante correntino "Wali" Iturriaga, quiendesembarcará por primera vez en Mar del Plata con su espectáculo "Jenny" en el Teatro Neptuno y el espectáculo familiar "Dinosaurios: una aventura jurásica" en el Teatro Lido.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Natalie PérezLuciano Castrocartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit