ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata

Cada vez falta menos para el verano y "La Feliz" ya empieza a vivir la temporada.

14 de octubre 2022, 10:42hs
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Seguinos en Google

"El divorcio", con Natalie Pérez y Luciano Castro; "Palabra plena" de Gabriel Rolón y "Jenny" del humorista correntino "Wali" Iturriaga, son algunos de los nombres confirmados para la cartelera teatral de verano en Mar del Plata 2023.

Una de las plazas teatrales de verano más emblemáticas de Argentina se prepara para una nueva temporada con los teatros abiertos de par en par.

De momento, está confirmado que la actriz y cantante Natalie Pérez protagonizará junto a Luciano Castro en el Teatro Atlas "El divorcio", obra escrita y dirigida por Nelson Valente que se estrenará el 27 de diciembre con producción de Javier Faroni.

Por su parte, Gabriel Rolón ya cerró con Carlos Rottemberg y su clásica "puesta de dedos"su presencia en el Teatro Bristol con "Palabra Plena", el espectáculo que primero se estrenará el próximo 10 de noviembre en el Multiteatro Comafi.

También será parte de la temporada el comediante correntino "Wali" Iturriaga, quiendesembarcará por primera vez en Mar del Plata con su espectáculo "Jenny" en el Teatro Neptuno y el espectáculo familiar "Dinosaurios: una aventura jurásica" en el Teatro Lido.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Natalie PérezLuciano Castrocartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit