ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata

Cada vez falta menos para el verano y "La Feliz" ya empieza a vivir la temporada.

14 de octubre 2022, 10:42hs
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Natalie Pérez, Luciano Castro y Gabriel Rolón empiezan a llenar la cartelera del teatro de Mar del Plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El divorcio", con Natalie Pérez y Luciano Castro; "Palabra plena" de Gabriel Rolón y "Jenny" del humorista correntino "Wali" Iturriaga, son algunos de los nombres confirmados para la cartelera teatral de verano en Mar del Plata 2023.

Una de las plazas teatrales de verano más emblemáticas de Argentina se prepara para una nueva temporada con los teatros abiertos de par en par.

De momento, está confirmado que la actriz y cantante Natalie Pérez protagonizará junto a Luciano Castro en el Teatro Atlas "El divorcio", obra escrita y dirigida por Nelson Valente que se estrenará el 27 de diciembre con producción de Javier Faroni.

Por su parte, Gabriel Rolón ya cerró con Carlos Rottemberg y su clásica "puesta de dedos"su presencia en el Teatro Bristol con "Palabra Plena", el espectáculo que primero se estrenará el próximo 10 de noviembre en el Multiteatro Comafi.

También será parte de la temporada el comediante correntino "Wali" Iturriaga, quiendesembarcará por primera vez en Mar del Plata con su espectáculo "Jenny" en el Teatro Neptuno y el espectáculo familiar "Dinosaurios: una aventura jurásica" en el Teatro Lido.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Natalie PérezLuciano Castrocartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia
  • Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan
  • Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit