ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

En La Jaula de la Moda contaron el mal momento que vivió la actriz de Las Estrellas en la gala de la revista.

13 de septiembre 2017, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una fiesta para homenajear a Susana Giménez y a todas las mujeres fuertes del espectáculo de la revista Gente reunió a algunas de las actrices, cantantes y modelos que la vienen rompiendo. Sin embargo, no todos lo pasaron bien y en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) revelaron que Natalie Pérez (30) terminó cubierta de lágrimas por culpa de un vestido y un día de humedad.

"Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe. Le dio estática porque ese día había mucha humedad".

“Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe”, contó Mariano Caprarola en el ciclo fashion. “Le dio estática porque ese día había mucha humedad”, pormenorizó sobre el diseño en rosa, con un gran escote, por el que Natalie no quedó conforme y terminó angustiada.

Natalie fue una de las invitadas especiales de la noche por su papel en Las Estrellas, rol que le trajo muchísimas alegrías este año, y al final su vestido no opaco la celebración: terminó bailando con sus compañeras de Las Estrellas y no faltaron las selfies con Eleonora Wexler o Carla Quevedo.  

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"
Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit