ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

En La Jaula de la Moda contaron el mal momento que vivió la actriz de Las Estrellas en la gala de la revista.

13 de septiembre 2017, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una fiesta para homenajear a Susana Giménez y a todas las mujeres fuertes del espectáculo de la revista Gente reunió a algunas de las actrices, cantantes y modelos que la vienen rompiendo. Sin embargo, no todos lo pasaron bien y en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) revelaron que Natalie Pérez (30) terminó cubierta de lágrimas por culpa de un vestido y un día de humedad.

"Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe. Le dio estática porque ese día había mucha humedad".

“Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe”, contó Mariano Caprarola en el ciclo fashion. “Le dio estática porque ese día había mucha humedad”, pormenorizó sobre el diseño en rosa, con un gran escote, por el que Natalie no quedó conforme y terminó angustiada.

Natalie fue una de las invitadas especiales de la noche por su papel en Las Estrellas, rol que le trajo muchísimas alegrías este año, y al final su vestido no opaco la celebración: terminó bailando con sus compañeras de Las Estrellas y no faltaron las selfies con Eleonora Wexler o Carla Quevedo.  

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"
Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit