ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

En La Jaula de la Moda contaron el mal momento que vivió la actriz de Las Estrellas en la gala de la revista.

13 de septiembre 2017, 21:41hs
Video Placeholder

Una fiesta para homenajear a Susana Giménez y a todas las mujeres fuertes del espectáculo de la revista Gente reunió a algunas de las actrices, cantantes y modelos que la vienen rompiendo. Sin embargo, no todos lo pasaron bien y en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) revelaron que Natalie Pérez (30) terminó cubierta de lágrimas por culpa de un vestido y un día de humedad.

"Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe. Le dio estática porque ese día había mucha humedad".

“Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe”, contó Mariano Caprarola en el ciclo fashion. “Le dio estática porque ese día había mucha humedad”, pormenorizó sobre el diseño en rosa, con un gran escote, por el que Natalie no quedó conforme y terminó angustiada.

Natalie fue una de las invitadas especiales de la noche por su papel en Las Estrellas, rol que le trajo muchísimas alegrías este año, y al final su vestido no opaco la celebración: terminó bailando con sus compañeras de Las Estrellas y no faltaron las selfies con Eleonora Wexler o Carla Quevedo.  

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"
Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit