ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

En La Jaula de la Moda contaron el mal momento que vivió la actriz de Las Estrellas en la gala de la revista.

13 de septiembre 2017, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una fiesta para homenajear a Susana Giménez y a todas las mujeres fuertes del espectáculo de la revista Gente reunió a algunas de las actrices, cantantes y modelos que la vienen rompiendo. Sin embargo, no todos lo pasaron bien y en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) revelaron que Natalie Pérez (30) terminó cubierta de lágrimas por culpa de un vestido y un día de humedad.

"Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe. Le dio estática porque ese día había mucha humedad".

“Graba muchas horas por día y no le quedó tiempo para probarse el vestido de un gran diseñador como es Giacobbe”, contó Mariano Caprarola en el ciclo fashion. “Le dio estática porque ese día había mucha humedad”, pormenorizó sobre el diseño en rosa, con un gran escote, por el que Natalie no quedó conforme y terminó angustiada.

Natalie fue una de las invitadas especiales de la noche por su papel en Las Estrellas, rol que le trajo muchísimas alegrías este año, y al final su vestido no opaco la celebración: terminó bailando con sus compañeras de Las Estrellas y no faltaron las selfies con Eleonora Wexler o Carla Quevedo.  

Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"
Natalie Pérez lloró en la tapa de Gente: "No le quedó tiempo para probarse el vestido y le dio estática por la humedad"

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit