ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"

La actriz asistió al living de la diva y logró que su "nonna" pudiera saludar a su máxima ídola.

16 de septiembre 2019, 11:05hs
La abuela de Natalie es fanática de Susana.
La abuela de Natalie es fanática de Susana.
Seguinos en Google

Emocionada por el pronto estreno de la novela que protagoniza, Pequeña Victoria, Natalie Pérez (32) asistió al programa de Susana Giménez. Junto a sus compañeras de elenco, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, además de dar detalles sobre la ficción que se emitirá por Telefe, la actriz habló sobre su reciente separación.

La visita al living de la diva fue, especialmente para Natalie, muy especial. La familia de la joven la acompañó al estudio y, desde lejos, le hizo el aguante. Muy contenta por el aliento de sus seres queridos, Natalie les agradeció compartiendo una foto del clan vía historias de Instagram. "Acá la familia siempre haciendo el aguante", escribió. 

Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"
Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"

Pero la foto familiar no fue la única que Natalie publicó en las redes. La abuela de la joven tuvo el honor de sacarse una foto con Susana, sin el resto de sus familiares, y de cumplir su sueño: charlar con ella. "En verdad todo fue por esto...", expresó Natalie, muy feliz por el encuentro.

Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"
Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"

Y también filmó el momento justo en el que la señora saluda a Su. "Yo te miro siempre", le dice su abuela mientras abraza a la diva. "¿Siempre?", le pregunta la conductora. Y Natalie aclaró: "@gimenezsuok, te juro que cuando dice 'siempre' es 'siempre'". 

¡Inolvidable!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Natalie PérezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit