ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"

La actriz asistió al living de la diva y logró que su "nonna" pudiera saludar a su máxima ídola.

16 de septiembre 2019, 11:05hs
La abuela de Natalie es fanática de Susana.
La abuela de Natalie es fanática de Susana.
Seguinos en Google

Emocionada por el pronto estreno de la novela que protagoniza, Pequeña Victoria, Natalie Pérez (32) asistió al programa de Susana Giménez. Junto a sus compañeras de elenco, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, además de dar detalles sobre la ficción que se emitirá por Telefe, la actriz habló sobre su reciente separación.

La visita al living de la diva fue, especialmente para Natalie, muy especial. La familia de la joven la acompañó al estudio y, desde lejos, le hizo el aguante. Muy contenta por el aliento de sus seres queridos, Natalie les agradeció compartiendo una foto del clan vía historias de Instagram. "Acá la familia siempre haciendo el aguante", escribió. 

Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"
Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"

Pero la foto familiar no fue la única que Natalie publicó en las redes. La abuela de la joven tuvo el honor de sacarse una foto con Susana, sin el resto de sus familiares, y de cumplir su sueño: charlar con ella. "En verdad todo fue por esto...", expresó Natalie, muy feliz por el encuentro.

Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"
Natalie Pérez llevó a su abuela al programa de Susana Giménez para que la conociera: "¡Todo fue por esto!"

Y también filmó el momento justo en el que la señora saluda a Su. "Yo te miro siempre", le dice su abuela mientras abraza a la diva. "¿Siempre?", le pregunta la conductora. Y Natalie aclaró: "@gimenezsuok, te juro que cuando dice 'siempre' es 'siempre'". 

¡Inolvidable!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Natalie PérezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit