ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

La actriz contó las complicaciones que vivió en el proceso y reveló por qué tomó la determinación de hacerlo.

12 de mayo 2020, 08:39hs
Natalie Pérez
Natalie Pérez

A comienzos de marzo, Natalie Pérez debió ser internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo debido a una hemorragia ovárica y a partir de ese hecho se conoció la noticia de que la actriz se había sometido a un proceso para congelar sus óvulos que tuvo complicaciones.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Natalie explicó a fondo su decisión y contó cómo fue el problema que atravesó.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, afirmó Natalie, que actualmente brilla en Casi Feliz por Netflix.

"Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural"

Sobre las complicaciones que tuvo en el proceso, la actriz llevó tranquilidad a otras mujeres que quieran congelar sus óvulos: “Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me toco a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días internada”.

"Es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro"

¿Qué la impulsó a tomar esta decisión? “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

Por último, habló de su situación sentimental tras separarse en 2019 de Ramiro, con quien estuvo en pareja durante 6 años: “Ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva, para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit