Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

La actriz contó las complicaciones que vivió en el proceso y reveló por qué tomó la determinación de hacerlo.

Natalie Pérez habló a fondo sobre su decisión de congelar sus óvulos.
Natalie Pérez habló a fondo sobre su decisión de congelar sus óvulos.

A comienzos de marzo, Natalie Pérez debió ser internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo debido a una hemorragia ovárica y a partir de ese hecho se conoció la noticia de que la actriz se había sometido a un proceso para congelar sus óvulos que tuvo complicaciones.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Natalie explicó a fondo su decisión y contó cómo fue el problema que atravesó.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, afirmó Natalie, que actualmente brilla en Casi Feliz por Netflix.

"Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural"

Sobre las complicaciones que tuvo en el proceso, la actriz llevó tranquilidad a otras mujeres que quieran congelar sus óvulos: “Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me toco a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días internada”.

"Es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro"

¿Qué la impulsó a tomar esta decisión? “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

Por último, habló de su situación sentimental tras separarse en 2019 de Ramiro, con quien estuvo en pareja durante 6 años: “Ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva, para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada”.