ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, íntima sobre su decisión de congelar sus óvulos: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca y ser madre natural"

La actriz contó las complicaciones que vivió en el proceso y reveló por qué tomó la determinación de hacerlo.

12 de mayo 2020, 08:39hs
Natalie Pérez
Natalie Pérez
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Natalie Pérez debió ser internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo debido a una hemorragia ovárica y a partir de ese hecho se conoció la noticia de que la actriz se había sometido a un proceso para congelar sus óvulos que tuvo complicaciones.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Natalie explicó a fondo su decisión y contó cómo fue el problema que atravesó.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, afirmó Natalie, que actualmente brilla en Casi Feliz por Netflix.

"Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural"

Sobre las complicaciones que tuvo en el proceso, la actriz llevó tranquilidad a otras mujeres que quieran congelar sus óvulos: “Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me toco a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días internada”.

"Es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro"

¿Qué la impulsó a tomar esta decisión? “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

Por último, habló de su situación sentimental tras separarse en 2019 de Ramiro, con quien estuvo en pareja durante 6 años: “Ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva, para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit