ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos

La mánager de la artista habló con TN Show y contó que la actriz se encuentra estable y en observación.

09 de marzo 2020, 15:35hs
Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos
Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos
Seguinos en Google

Una fuerte hemorragia interna obligó a Natalie Pérez (33) a internarse de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. La protagonista de Pequeña Victoria se encuentra estable y está recuperándose en una sala común bajo control médico.

Ante este hecho, la mánager de Natalie explicó lo sucedido: "Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna”. En diálogo con TN Show, Denise Kemelmajer continuó: “Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tienen que ver si el sangrado se reabsorbe".

Soltera tras seis años en pareja con Ramiro, a principios de noviembre Natalie Pérez había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: “Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar”.

Este percance de salud se dio en la semana en que había lanzado su nuevo tema, Te quiero y nada más, pero debió postergar sus compromisos hasta tanto le den el alta médica.

Leé también

Natalie recorre Tulum en su nuevo clip.

Natalie Pérez presentó su nuevo single y videoclip grabado en México: "Te quiero y nada más"

Natalie Pérez y su deseo de ser madre: Voy a cumplir 33 años y estaría bueno congelar óvulos

Natalie Pérez y su deseo de ser madre: "Voy a cumplir 33 años y estaría bueno congelar óvulos"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit