ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos

La mánager de la artista habló con TN Show y contó que la actriz se encuentra estable y en observación.

09 de marzo 2020, 15:35hs
Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos
Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos

Una fuerte hemorragia interna obligó a Natalie Pérez (33) a internarse de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. La protagonista de Pequeña Victoria se encuentra estable y está recuperándose en una sala común bajo control médico.

Ante este hecho, la mánager de Natalie explicó lo sucedido: "Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna”. En diálogo con TN Show, Denise Kemelmajer continuó: “Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tienen que ver si el sangrado se reabsorbe".

Soltera tras seis años en pareja con Ramiro, a principios de noviembre Natalie Pérez había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: “Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar”.

Este percance de salud se dio en la semana en que había lanzado su nuevo tema, Te quiero y nada más, pero debió postergar sus compromisos hasta tanto le den el alta médica.

Leé también

Natalie recorre Tulum en su nuevo clip.

Natalie Pérez presentó su nuevo single y videoclip grabado en México: "Te quiero y nada más"

Natalie Pérez y su deseo de ser madre: Voy a cumplir 33 años y estaría bueno congelar óvulos

Natalie Pérez y su deseo de ser madre: "Voy a cumplir 33 años y estaría bueno congelar óvulos"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit