ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos

La mánager de la artista habló con TN Show y contó que la actriz se encuentra estable y en observación.

09 de marzo 2020, 15:35hs
Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos
Natalie Pérez, internada de urgencia por una hemorragia tras someterse a un tratamiento para congelar óvulos
Seguinos en Google

Una fuerte hemorragia interna obligó a Natalie Pérez (33) a internarse de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo. La protagonista de Pequeña Victoria se encuentra estable y está recuperándose en una sala común bajo control médico.

Ante este hecho, la mánager de Natalie explicó lo sucedido: "Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna”. En diálogo con TN Show, Denise Kemelmajer continuó: “Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tienen que ver si el sangrado se reabsorbe".

Soltera tras seis años en pareja con Ramiro, a principios de noviembre Natalie Pérez había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: “Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar”.

Este percance de salud se dio en la semana en que había lanzado su nuevo tema, Te quiero y nada más, pero debió postergar sus compromisos hasta tanto le den el alta médica.

Leé también

Natalie recorre Tulum en su nuevo clip.

Natalie Pérez presentó su nuevo single y videoclip grabado en México: "Te quiero y nada más"

Natalie Pérez y su deseo de ser madre: Voy a cumplir 33 años y estaría bueno congelar óvulos

Natalie Pérez y su deseo de ser madre: "Voy a cumplir 33 años y estaría bueno congelar óvulos"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit