ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, indignada por no ser invitada a los Martín Fierro 2016: "¿Alguien encuentra alguna razón? ¡Yo tampoco!"

La actriz interpretó a Eva en Esperanza mía -que se alzó con dos estatuillas- y twitteó desde su casa enojada por no poder concurrir a la fiesta en el Hotel Hilton.

16 de mayo 2016, 10:31hs
Natalie Pérez, enojada porque no la invitaron a los Martín Fierro 2016. Fotos: Web.
Natalie Pérez, enojada porque no la invitaron a los Martín Fierro 2016. Fotos: Web.

A pesar de que la exitosa tira Esperanza mía se llevó su Martín Fierro como Mejor ficción diaria y por Mejor Cortina musical, no todos sus actores festejaron.

Natalie Pérez, quien interpretó a Eva, la villana en la novela de El Trece, se enojó mucho en Twitter por no haber sido invitada a la gran fiesta de la televisión, realizada en el Hotel Hilton.

La actriz escribió en su cuenta: "Para los que me preguntan, no fui invitada a los Martín Fierro. ¿Alguien encuentra alguna razón? ¡Yo tampoco! #Nolomiroportv".

De esta manera, todo el elenco de Esperanza mía celebró en la noche del domingo, aunque una de las actrices faltó.

Para los que me preguntan! No fui invitada a los Martin Fierro! Alguien encuentra alguna razón? Yo tampoco! #Nolomiroportv

— NATALIE (@NataliePerezz) May 15, 2016

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit