ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa"

La actriz y cantante habló de su vínculo con el músico, junto a quien acaba de lanzar una canción. ¿Pasó algo?

08 de enero 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A principio de noviembre, el covid positivo del Polaco lo dejó unos días fuera de MasterChef Celebrity, certamen en el que fue reemplazado con éxito por Natalie Pérez. Y con la artista pegó tanta buena onda, que hasta la invitó a hacer una canción juntos.

Sin embargo, en diciembre, el cantante de cumbia transitó una fuerte crisis de pareja con Barby Silenzi y en Los Ángeles de la Mañana ubicaron a Natalie como potencial tercera en discordia. Mientras que en Intrusos pusieron en ese lugar a Sofía Pachano, también participante del reality de Telefe.

En la antesala del estreno de El Regalo, canción que interpretó con El Polaco, Natalie Pérez habló con la revista Paparazzi y con Gente de la versión de affaire con el músico y negó divertida el supuesto romance.

-¿Cómo es tu relación ahora con El Polaco, después de todos estos vaivenes?

-Bien, buena onda. Vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá podamos cantarla en vivo un montón de veces. Así que espero que sea muy buena.

-¿Te desbloqueó ya (de Instagram)?

-Sí, fue algo del momento.

"Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien".

-¿Y te pone like?

-La verdad es que no me estoy fijando, pero calculo que sí.

-Antes estabas bloqueada o no te podía seguir porque se le armaba lío con la pareja…

-Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien.

-¿Barby te llamó en algún momento? ¿Hablás? ¿La conocés?

-No la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión.

"A Barby no la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión".

-Pero ustedes cuando se ven o hablan, no dicen '¿che, qué quilombo?’. ¿Creés que él está enamorado de vos?

-¿De mí? No, nos vimos dos veces. Quién se puede enamorar en dos encuentros.

-¿Ustedes hablan de esto que se armó, de este lío?

-La primera vez le dije 'che, ¿qué onda?'. Le reenvié una nota que me había mandado una amiga. Y le digo '¿qué onda?'. Y me dice 'ya fue'. Bueno listo. Y así fue. Y ahora nos charlamos por el lanzamiento (de la canción El Regalo), que es este viernes.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Natalie PérezEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit