ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa"

La actriz y cantante habló de su vínculo con el músico, junto a quien acaba de lanzar una canción. ¿Pasó algo?

08 de enero 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A principio de noviembre, el covid positivo del Polaco lo dejó unos días fuera de MasterChef Celebrity, certamen en el que fue reemplazado con éxito por Natalie Pérez. Y con la artista pegó tanta buena onda, que hasta la invitó a hacer una canción juntos.

Sin embargo, en diciembre, el cantante de cumbia transitó una fuerte crisis de pareja con Barby Silenzi y en Los Ángeles de la Mañana ubicaron a Natalie como potencial tercera en discordia. Mientras que en Intrusos pusieron en ese lugar a Sofía Pachano, también participante del reality de Telefe.

En la antesala del estreno de El Regalo, canción que interpretó con El Polaco, Natalie Pérez habló con la revista Paparazzi y con Gente de la versión de affaire con el músico y negó divertida el supuesto romance.

-¿Cómo es tu relación ahora con El Polaco, después de todos estos vaivenes?

-Bien, buena onda. Vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá podamos cantarla en vivo un montón de veces. Así que espero que sea muy buena.

-¿Te desbloqueó ya (de Instagram)?

-Sí, fue algo del momento.

"Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien".

-¿Y te pone like?

-La verdad es que no me estoy fijando, pero calculo que sí.

-Antes estabas bloqueada o no te podía seguir porque se le armaba lío con la pareja…

-Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien.

-¿Barby te llamó en algún momento? ¿Hablás? ¿La conocés?

-No la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión.

"A Barby no la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión".

-Pero ustedes cuando se ven o hablan, no dicen '¿che, qué quilombo?’. ¿Creés que él está enamorado de vos?

-¿De mí? No, nos vimos dos veces. Quién se puede enamorar en dos encuentros.

-¿Ustedes hablan de esto que se armó, de este lío?

-La primera vez le dije 'che, ¿qué onda?'. Le reenvié una nota que me había mandado una amiga. Y le digo '¿qué onda?'. Y me dice 'ya fue'. Bueno listo. Y así fue. Y ahora nos charlamos por el lanzamiento (de la canción El Regalo), que es este viernes.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Natalie PérezEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit