ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa"

La actriz y cantante habló de su vínculo con el músico, junto a quien acaba de lanzar una canción. ¿Pasó algo?

08 de enero 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A principio de noviembre, el covid positivo del Polaco lo dejó unos días fuera de MasterChef Celebrity, certamen en el que fue reemplazado con éxito por Natalie Pérez. Y con la artista pegó tanta buena onda, que hasta la invitó a hacer una canción juntos.

Sin embargo, en diciembre, el cantante de cumbia transitó una fuerte crisis de pareja con Barby Silenzi y en Los Ángeles de la Mañana ubicaron a Natalie como potencial tercera en discordia. Mientras que en Intrusos pusieron en ese lugar a Sofía Pachano, también participante del reality de Telefe.

En la antesala del estreno de El Regalo, canción que interpretó con El Polaco, Natalie Pérez habló con la revista Paparazzi y con Gente de la versión de affaire con el músico y negó divertida el supuesto romance.

-¿Cómo es tu relación ahora con El Polaco, después de todos estos vaivenes?

-Bien, buena onda. Vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá podamos cantarla en vivo un montón de veces. Así que espero que sea muy buena.

-¿Te desbloqueó ya (de Instagram)?

-Sí, fue algo del momento.

"Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien".

-¿Y te pone like?

-La verdad es que no me estoy fijando, pero calculo que sí.

-Antes estabas bloqueada o no te podía seguir porque se le armaba lío con la pareja…

-Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien.

-¿Barby te llamó en algún momento? ¿Hablás? ¿La conocés?

-No la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión.

"A Barby no la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión".

-Pero ustedes cuando se ven o hablan, no dicen '¿che, qué quilombo?’. ¿Creés que él está enamorado de vos?

-¿De mí? No, nos vimos dos veces. Quién se puede enamorar en dos encuentros.

-¿Ustedes hablan de esto que se armó, de este lío?

-La primera vez le dije 'che, ¿qué onda?'. Le reenvié una nota que me había mandado una amiga. Y le digo '¿qué onda?'. Y me dice 'ya fue'. Bueno listo. Y así fue. Y ahora nos charlamos por el lanzamiento (de la canción El Regalo), que es este viernes.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Natalie PérezEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit