ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa"

La actriz y cantante habló de su vínculo con el músico, junto a quien acaba de lanzar una canción. ¿Pasó algo?

08 de enero 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de noviembre, el covid positivo del Polaco lo dejó unos días fuera de MasterChef Celebrity, certamen en el que fue reemplazado con éxito por Natalie Pérez. Y con la artista pegó tanta buena onda, que hasta la invitó a hacer una canción juntos.

Sin embargo, en diciembre, el cantante de cumbia transitó una fuerte crisis de pareja con Barby Silenzi y en Los Ángeles de la Mañana ubicaron a Natalie como potencial tercera en discordia. Mientras que en Intrusos pusieron en ese lugar a Sofía Pachano, también participante del reality de Telefe.

En la antesala del estreno de El Regalo, canción que interpretó con El Polaco, Natalie Pérez habló con la revista Paparazzi y con Gente de la versión de affaire con el músico y negó divertida el supuesto romance.

-¿Cómo es tu relación ahora con El Polaco, después de todos estos vaivenes?

-Bien, buena onda. Vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá podamos cantarla en vivo un montón de veces. Así que espero que sea muy buena.

-¿Te desbloqueó ya (de Instagram)?

-Sí, fue algo del momento.

"Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien".

-¿Y te pone like?

-La verdad es que no me estoy fijando, pero calculo que sí.

-Antes estabas bloqueada o no te podía seguir porque se le armaba lío con la pareja…

-Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien.

-¿Barby te llamó en algún momento? ¿Hablás? ¿La conocés?

-No la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión.

"A Barby no la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión".

-Pero ustedes cuando se ven o hablan, no dicen '¿che, qué quilombo?’. ¿Creés que él está enamorado de vos?

-¿De mí? No, nos vimos dos veces. Quién se puede enamorar en dos encuentros.

-¿Ustedes hablan de esto que se armó, de este lío?

-La primera vez le dije 'che, ¿qué onda?'. Le reenvié una nota que me había mandado una amiga. Y le digo '¿qué onda?'. Y me dice 'ya fue'. Bueno listo. Y así fue. Y ahora nos charlamos por el lanzamiento (de la canción El Regalo), que es este viernes.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Natalie PérezEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit