ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa"

La actriz y cantante habló de su vínculo con el músico, junto a quien acaba de lanzar una canción. ¿Pasó algo?

08 de enero 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A principio de noviembre, el covid positivo del Polaco lo dejó unos días fuera de MasterChef Celebrity, certamen en el que fue reemplazado con éxito por Natalie Pérez. Y con la artista pegó tanta buena onda, que hasta la invitó a hacer una canción juntos.

Sin embargo, en diciembre, el cantante de cumbia transitó una fuerte crisis de pareja con Barby Silenzi y en Los Ángeles de la Mañana ubicaron a Natalie como potencial tercera en discordia. Mientras que en Intrusos pusieron en ese lugar a Sofía Pachano, también participante del reality de Telefe.

En la antesala del estreno de El Regalo, canción que interpretó con El Polaco, Natalie Pérez habló con la revista Paparazzi y con Gente de la versión de affaire con el músico y negó divertida el supuesto romance.

-¿Cómo es tu relación ahora con El Polaco, después de todos estos vaivenes?

-Bien, buena onda. Vamos a sacar una canción que está buenísima y ojalá podamos cantarla en vivo un montón de veces. Así que espero que sea muy buena.

-¿Te desbloqueó ya (de Instagram)?

-Sí, fue algo del momento.

"Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien".

-¿Y te pone like?

-La verdad es que no me estoy fijando, pero calculo que sí.

-Antes estabas bloqueada o no te podía seguir porque se le armaba lío con la pareja…

-Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. No sé, buena onda. Yo no hice nada, me porté re bien.

-¿Barby te llamó en algún momento? ¿Hablás? ¿La conocés?

-No la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión.

"A Barby no la conozco, no hablé, pero no tengo problema en conocerla. No sé nada. De hecho, me enteré de todo esto por la televisión".

-Pero ustedes cuando se ven o hablan, no dicen '¿che, qué quilombo?’. ¿Creés que él está enamorado de vos?

-¿De mí? No, nos vimos dos veces. Quién se puede enamorar en dos encuentros.

-¿Ustedes hablan de esto que se armó, de este lío?

-La primera vez le dije 'che, ¿qué onda?'. Le reenvié una nota que me había mandado una amiga. Y le digo '¿qué onda?'. Y me dice 'ya fue'. Bueno listo. Y así fue. Y ahora nos charlamos por el lanzamiento (de la canción El Regalo), que es este viernes.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Natalie PérezEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit