ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló a fondo de su separación: "Un día me desperté, discutimos y me fui"

La actriz visitó a Susana Giménez y contó detalles de su ruptura de Ramiro Gayoso tras seis años de relación.

16 de septiembre 2019, 08:42hs
Video Placeholder
Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro Gayoso con Susana Giménez
Seguinos en Google

Las protagonistas de Pequeña Victoria, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, visitaron el domingo el ciclo de Susana Giménez y hablaron de la nueva ficción de Telefe pero también de sus vidas personales.

En un momento, Susana le preguntó a Natalie por los motivos de su reciente separación de Ramiro Gayoso tras seis años de relación y la joven respondió sin filtro: “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”.

"Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido"

Luego de que sus compañeras de elenco comentaran que al no tener hijos es más fácil irse, Susana le preguntó a Pérez si era mamá y ella le contó sobre el amor que siente por su mascota: “Tengo un perro. Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, te morís de amor, no sabés lo que es y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta, son los únicos que se ponen contentos cuando te ven, una locura”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Natalie PérezSusana GiménezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit