ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló a fondo de su separación: "Un día me desperté, discutimos y me fui"

La actriz visitó a Susana Giménez y contó detalles de su ruptura de Ramiro Gayoso tras seis años de relación.

16 de septiembre 2019, 08:42hs
Video Placeholder
Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro Gayoso con Susana Giménez
Seguinos en Google

Las protagonistas de Pequeña Victoria, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, visitaron el domingo el ciclo de Susana Giménez y hablaron de la nueva ficción de Telefe pero también de sus vidas personales.

En un momento, Susana le preguntó a Natalie por los motivos de su reciente separación de Ramiro Gayoso tras seis años de relación y la joven respondió sin filtro: “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”.

"Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido"

Luego de que sus compañeras de elenco comentaran que al no tener hijos es más fácil irse, Susana le preguntó a Pérez si era mamá y ella le contó sobre el amor que siente por su mascota: “Tengo un perro. Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, te morís de amor, no sabés lo que es y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta, son los únicos que se ponen contentos cuando te ven, una locura”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Natalie PérezSusana GiménezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit