ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló a fondo de su separación: "Un día me desperté, discutimos y me fui"

La actriz visitó a Susana Giménez y contó detalles de su ruptura de Ramiro Gayoso tras seis años de relación.

16 de septiembre 2019, 08:42hs
Video Placeholder
Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro Gayoso con Susana Giménez
Seguinos en Google

Las protagonistas de Pequeña Victoria, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, visitaron el domingo el ciclo de Susana Giménez y hablaron de la nueva ficción de Telefe pero también de sus vidas personales.

En un momento, Susana le preguntó a Natalie por los motivos de su reciente separación de Ramiro Gayoso tras seis años de relación y la joven respondió sin filtro: “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”.

"Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido"

Luego de que sus compañeras de elenco comentaran que al no tener hijos es más fácil irse, Susana le preguntó a Pérez si era mamá y ella le contó sobre el amor que siente por su mascota: “Tengo un perro. Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, te morís de amor, no sabés lo que es y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta, son los únicos que se ponen contentos cuando te ven, una locura”.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Natalie PérezSusana GiménezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit