Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez habló a fondo de su separación: "Un día me desperté, discutimos y me fui"

La actriz visitó a Susana Giménez y contó detalles de su ruptura de Ramiro Gayoso tras seis años de relación.

Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro Gayoso con Susana Giménez

Las protagonistas de Pequeña Victoria, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, visitaron el domingo el ciclo de Susana Giménez y hablaron de la nueva ficción de Telefe pero también de sus vidas personales.

En un momento, Susana le preguntó a Natalie por los motivos de su reciente separación de Ramiro Gayoso tras seis años de relación y la joven respondió sin filtro: “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”.

"Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido"

Luego de que sus compañeras de elenco comentaran que al no tener hijos es más fácil irse, Susana le preguntó a Pérez si era mamá y ella le contó sobre el amor que siente por su mascota: “Tengo un perro. Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, te morís de amor, no sabés lo que es y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta, son los únicos que se ponen contentos cuando te ven, una locura”.