Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

La actriz y cantante se mostró súper angustiada en sus redes luego de visitar el ciclo de Vero Lozano.

El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción

Natalie Pérez atraviesa un momento brillante: acaba de estrenar su tema Detox y se sumó al exitoso MasterChef Celebrity como reemplazo del Polaco. Invitada a Cortá por Lozano para hablar de sus proyectos, la actriz y cantante se mostró incómoda por haberse olvidado parte de la letra de su canción al cantarla en vivo.

Tras abandonar el estudio del ciclo de Vero Lozano, Natalie hizo catarsis en su cuenta de Instagram. Llorando, expresó: “Hola. Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea. Así que paré mi auto porque necesito hacerlo”.

"Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea"

Después de entonar Detox de forma genial a capela y con su guitarra, dijo mirando a cámara: “¡Ay tengo una bronca! Pero bueno de todo se aprende así que gracias”.

Entre los miles comentarios de apoyo que recibió, se destacaron los de varios famosos. Lozano, por su parte, le escribió: “¡¡Yo no me di ni cuenta!! Sos única y brillás siempre”.

Delfina Chaves le comentó: “Qué hipnótica por favor, que manera de gustarmeeeee”, Leticia Siciliani sumó “hermosa” y Flor Vigna le dijo “amo todo de este video.

Fede Bal la alentó “¡Dale nena! ¡Esa bronca se transforma en energía!” y Carla Peterson agregó “un montón de belleza junta”.

¡Mirá la catarsis de Natalie Pérez tras su paso por Cortá por Lozano!