ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

La actriz y cantante se mostró súper angustiada en sus redes luego de visitar el ciclo de Vero Lozano.

06 de noviembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Pérez atraviesa un momento brillante: acaba de estrenar su tema Detox y se sumó al exitoso MasterChef Celebrity como reemplazo del Polaco. Invitada a Cortá por Lozano para hablar de sus proyectos, la actriz y cantante se mostró incómoda por haberse olvidado parte de la letra de su canción al cantarla en vivo.

Tras abandonar el estudio del ciclo de Vero Lozano, Natalie hizo catarsis en su cuenta de Instagram. Llorando, expresó: “Hola. Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea. Así que paré mi auto porque necesito hacerlo”.

"Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea"

Después de entonar Detox de forma genial a capela y con su guitarra, dijo mirando a cámara: “¡Ay tengo una bronca! Pero bueno de todo se aprende así que gracias”.

Entre los miles comentarios de apoyo que recibió, se destacaron los de varios famosos. Lozano, por su parte, le escribió: “¡¡Yo no me di ni cuenta!! Sos única y brillás siempre”.

Delfina Chaves le comentó: “Qué hipnótica por favor, que manera de gustarmeeeee”, Leticia Siciliani sumó “hermosa” y Flor Vigna le dijo “amo todo de este video.

Fede Bal la alentó “¡Dale nena! ¡Esa bronca se transforma en energía!” y Carla Peterson agregó “un montón de belleza junta”.

¡Mirá la catarsis de Natalie Pérez tras su paso por Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Natalie PérezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit