ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

La actriz y cantante se mostró súper angustiada en sus redes luego de visitar el ciclo de Vero Lozano.

06 de noviembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción
Seguinos en

Natalie Pérez atraviesa un momento brillante: acaba de estrenar su tema Detox y se sumó al exitoso MasterChef Celebrity como reemplazo del Polaco. Invitada a Cortá por Lozano para hablar de sus proyectos, la actriz y cantante se mostró incómoda por haberse olvidado parte de la letra de su canción al cantarla en vivo.

Tras abandonar el estudio del ciclo de Vero Lozano, Natalie hizo catarsis en su cuenta de Instagram. Llorando, expresó: “Hola. Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea. Así que paré mi auto porque necesito hacerlo”.

"Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea"

Después de entonar Detox de forma genial a capela y con su guitarra, dijo mirando a cámara: “¡Ay tengo una bronca! Pero bueno de todo se aprende así que gracias”.

Entre los miles comentarios de apoyo que recibió, se destacaron los de varios famosos. Lozano, por su parte, le escribió: “¡¡Yo no me di ni cuenta!! Sos única y brillás siempre”.

Delfina Chaves le comentó: “Qué hipnótica por favor, que manera de gustarmeeeee”, Leticia Siciliani sumó “hermosa” y Flor Vigna le dijo “amo todo de este video.

Fede Bal la alentó “¡Dale nena! ¡Esa bronca se transforma en energía!” y Carla Peterson agregó “un montón de belleza junta”.

¡Mirá la catarsis de Natalie Pérez tras su paso por Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Natalie PérezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit