ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

La actriz y cantante se mostró súper angustiada en sus redes luego de visitar el ciclo de Vero Lozano.

06 de noviembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción
Seguinos en Google

Natalie Pérez atraviesa un momento brillante: acaba de estrenar su tema Detox y se sumó al exitoso MasterChef Celebrity como reemplazo del Polaco. Invitada a Cortá por Lozano para hablar de sus proyectos, la actriz y cantante se mostró incómoda por haberse olvidado parte de la letra de su canción al cantarla en vivo.

Tras abandonar el estudio del ciclo de Vero Lozano, Natalie hizo catarsis en su cuenta de Instagram. Llorando, expresó: “Hola. Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea. Así que paré mi auto porque necesito hacerlo”.

"Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea"

Después de entonar Detox de forma genial a capela y con su guitarra, dijo mirando a cámara: “¡Ay tengo una bronca! Pero bueno de todo se aprende así que gracias”.

Entre los miles comentarios de apoyo que recibió, se destacaron los de varios famosos. Lozano, por su parte, le escribió: “¡¡Yo no me di ni cuenta!! Sos única y brillás siempre”.

Delfina Chaves le comentó: “Qué hipnótica por favor, que manera de gustarmeeeee”, Leticia Siciliani sumó “hermosa” y Flor Vigna le dijo “amo todo de este video.

Fede Bal la alentó “¡Dale nena! ¡Esa bronca se transforma en energía!” y Carla Peterson agregó “un montón de belleza junta”.

¡Mirá la catarsis de Natalie Pérez tras su paso por Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Natalie PérezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit