ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez estalló en llanto por olvidarse la letra de su canción en Cortá por Lozano: "Ay tengo una bronca"

La actriz y cantante se mostró súper angustiada en sus redes luego de visitar el ciclo de Vero Lozano.

06 de noviembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
El llanto de Natalie Pérez por olvidarse la letra de su canción
Seguinos en Google

Natalie Pérez atraviesa un momento brillante: acaba de estrenar su tema Detox y se sumó al exitoso MasterChef Celebrity como reemplazo del Polaco. Invitada a Cortá por Lozano para hablar de sus proyectos, la actriz y cantante se mostró incómoda por haberse olvidado parte de la letra de su canción al cantarla en vivo.

Tras abandonar el estudio del ciclo de Vero Lozano, Natalie hizo catarsis en su cuenta de Instagram. Llorando, expresó: “Hola. Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea. Así que paré mi auto porque necesito hacerlo”.

"Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea"

Después de entonar Detox de forma genial a capela y con su guitarra, dijo mirando a cámara: “¡Ay tengo una bronca! Pero bueno de todo se aprende así que gracias”.

Entre los miles comentarios de apoyo que recibió, se destacaron los de varios famosos. Lozano, por su parte, le escribió: “¡¡Yo no me di ni cuenta!! Sos única y brillás siempre”.

Delfina Chaves le comentó: “Qué hipnótica por favor, que manera de gustarmeeeee”, Leticia Siciliani sumó “hermosa” y Flor Vigna le dijo “amo todo de este video.

Fede Bal la alentó “¡Dale nena! ¡Esa bronca se transforma en energía!” y Carla Peterson agregó “un montón de belleza junta”.

¡Mirá la catarsis de Natalie Pérez tras su paso por Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Natalie PérezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit