ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

La actriz, amiga de Ángela Torres y excompañera de la protagonista de Esperanza Mía, hizo picantes declaraciones.

05 de agosto 2016, 14:34hs
Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.
Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.

La polémica por los rumores de una tirante relación entre las actrices del elenco de Esperanza Mía comenzó en cuando Ángela Torres (17) reconoció en el Bailando que ya no era amiga de Lali Espósito (24).

Luego, fue la protagonista de la exitosa tira de Pol-Ka quien también se refirió al tema en El Diario de Mariana: “Creo que Ángela es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas”, afirmó Lali. 

Ahora fue Natalie Pérez (29), otra de las actrices de la novela, quien dio su opinión del tema en Todos Arriba, el programa de Nico Magaldi por Los 40 Principales. Vale recordar que esta semana le preguntaron a Torres si Lali y Natalie se “odiaban” y la joven respondió: “Ahí no me voy a meter yo”. 

El conductor, pícaro, empezó: "¿Es cierto que usted, Natalie Pérez, forma parte de un bando con Ángela Torres y podría decirse que en el otro 'equipo', del otro lado, estarían Lali Espósito, Leticia Siciliani y Laura Cymer?".

Sin tener demasiado tiempo para pensar, Natalie dijo: "¡Juá! Eh... No. No es cierto, sí es verdad que había más afinidad en los grupos que nombraste".

Magaldi siguió: "Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?".  Entonces Pérez profundizó: "Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación".

El conductor volvió a preguntar: "¿Por qué pensás que se dice que está todo mal entre Lali y ustedes?". Y Natalie respondió: "Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...". Magaldi, entonces, repreguntó: "¿No te gustó algo en particular, me lo querés contar?". 

Natalie, ya más picante, cerró: "¡Nah! Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

¿Responderá Lali Espósito al palito de Natalie Pérez?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Natalie PérezLali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit