ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

La actriz, amiga de Ángela Torres y excompañera de la protagonista de Esperanza Mía, hizo picantes declaraciones.

05 de agosto 2016, 14:34hs
Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.
Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica por los rumores de una tirante relación entre las actrices del elenco de Esperanza Mía comenzó en cuando Ángela Torres (17) reconoció en el Bailando que ya no era amiga de Lali Espósito (24).

Luego, fue la protagonista de la exitosa tira de Pol-Ka quien también se refirió al tema en El Diario de Mariana: “Creo que Ángela es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas”, afirmó Lali. 

Ahora fue Natalie Pérez (29), otra de las actrices de la novela, quien dio su opinión del tema en Todos Arriba, el programa de Nico Magaldi por Los 40 Principales. Vale recordar que esta semana le preguntaron a Torres si Lali y Natalie se “odiaban” y la joven respondió: “Ahí no me voy a meter yo”. 

El conductor, pícaro, empezó: "¿Es cierto que usted, Natalie Pérez, forma parte de un bando con Ángela Torres y podría decirse que en el otro 'equipo', del otro lado, estarían Lali Espósito, Leticia Siciliani y Laura Cymer?".

Sin tener demasiado tiempo para pensar, Natalie dijo: "¡Juá! Eh... No. No es cierto, sí es verdad que había más afinidad en los grupos que nombraste".

Magaldi siguió: "Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?".  Entonces Pérez profundizó: "Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación".

El conductor volvió a preguntar: "¿Por qué pensás que se dice que está todo mal entre Lali y ustedes?". Y Natalie respondió: "Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...". Magaldi, entonces, repreguntó: "¿No te gustó algo en particular, me lo querés contar?". 

Natalie, ya más picante, cerró: "¡Nah! Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

¿Responderá Lali Espósito al palito de Natalie Pérez?

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Natalie PérezLali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit