Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'" - Ciudad Magazine

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

La actriz, amiga de Ángela Torres y excompañera de la protagonista de Esperanza Mía, hizo picantes declaraciones. 

Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.

La polémica por los rumores de una tirante relación entre las actrices del elenco de Esperanza Mía comenzó en cuando Ángela Torres (17) reconoció en el Bailando que ya no era amiga de Lali Espósito (24).

Luego, fue la protagonista de la exitosa tira de Pol-Ka quien también se refirió al tema en El Diario de Mariana: “Creo que Ángela es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas”, afirmó Lali. 

Ahora fue Natalie Pérez (29), otra de las actrices de la novela, quien dio su opinión del tema en Todos Arriba, el programa de Nico Magaldi por Los 40 Principales. Vale recordar que esta semana le preguntaron a Torres si Lali y Natalie se “odiaban” y la joven respondió: “Ahí no me voy a meter yo”. 

El conductor, pícaro, empezó: "¿Es cierto que usted, Natalie Pérez, forma parte de un bando con Ángela Torres y podría decirse que en el otro 'equipo', del otro lado, estarían Lali Espósito, Leticia Siciliani y Laura Cymer?".

Sin tener demasiado tiempo para pensar, Natalie dijo: "¡Juá! Eh... No. No es cierto, sí es verdad que había más afinidad en los grupos que nombraste".

Magaldi siguió: "Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?".  Entonces Pérez profundizó: "Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación".

El conductor volvió a preguntar: "¿Por qué pensás que se dice que está todo mal entre Lali y ustedes?". Y Natalie respondió: "Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...". Magaldi, entonces, repreguntó: "¿No te gustó algo en particular, me lo querés contar?". 

Natalie, ya más picante, cerró: "¡Nah! Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

¿Responderá Lali Espósito al palito de Natalie Pérez?

TE PUEDE INTERESAR