ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

La actriz, amiga de Ángela Torres y excompañera de la protagonista de Esperanza Mía, hizo picantes declaraciones.

05 de agosto 2016, 14:34hs
Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.
Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.
Seguinos en Google

La polémica por los rumores de una tirante relación entre las actrices del elenco de Esperanza Mía comenzó en cuando Ángela Torres (17) reconoció en el Bailando que ya no era amiga de Lali Espósito (24).

Luego, fue la protagonista de la exitosa tira de Pol-Ka quien también se refirió al tema en El Diario de Mariana: “Creo que Ángela es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas”, afirmó Lali. 

Ahora fue Natalie Pérez (29), otra de las actrices de la novela, quien dio su opinión del tema en Todos Arriba, el programa de Nico Magaldi por Los 40 Principales. Vale recordar que esta semana le preguntaron a Torres si Lali y Natalie se “odiaban” y la joven respondió: “Ahí no me voy a meter yo”. 

El conductor, pícaro, empezó: "¿Es cierto que usted, Natalie Pérez, forma parte de un bando con Ángela Torres y podría decirse que en el otro 'equipo', del otro lado, estarían Lali Espósito, Leticia Siciliani y Laura Cymer?".

Sin tener demasiado tiempo para pensar, Natalie dijo: "¡Juá! Eh... No. No es cierto, sí es verdad que había más afinidad en los grupos que nombraste".

Magaldi siguió: "Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?".  Entonces Pérez profundizó: "Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación".

El conductor volvió a preguntar: "¿Por qué pensás que se dice que está todo mal entre Lali y ustedes?". Y Natalie respondió: "Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...". Magaldi, entonces, repreguntó: "¿No te gustó algo en particular, me lo querés contar?". 

Natalie, ya más picante, cerró: "¡Nah! Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

¿Responderá Lali Espósito al palito de Natalie Pérez?

Las más leídas

1

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Natalie PérezLali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano y Santiago del Moro (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit