ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y un divertido palito a Celeste Cid: "Ella es extremadamente puntual. ¡Una rompe huev...!"

Invitada a Morfi, la actriz jugó a "hablar mal" de sus excompañeras de Las Estrellas, ¡y fue desopilante! Qué dijo de Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer.

23 de abril 2018, 14:21hs
Video Placeholder
El gracioso palito de Natalie Pérez a Celeste Cid
Seguinos en Google

Conocida y consagrada como actriz, Natalie Pérez (31) decidió apostar de lleno a su carrera como cantante, y el lunes fue a cantar "a capela" con su banda a Morfi. ¡No sólo eso! Natalie también desplegó sus habilidades como cocinera al hornear una torta con la receta de su abuela, y como no podía ser de otra forma, habló de las claves del éxito de Las Estrellas.

Fue así que a pedido de Malena Guinzburg, la diosa aceptó la divertida propuesta de hablar mal de sus compañeras de elenco. La primera "víctima" fue Celeste Cid: "Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor".

En la misma tónica de humorada, continuó con Marcela Kloosterboer: “Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo. Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.

Respecto de Violeta Urtizberea, Natalie reveló risueña: "Es insoportable con la comida. Come un montón, una la ve tipo palito y no... la odio. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga". Para el final quedó Justina Bustos, con quien Natalie Pérez compartió el camarín junto a Urtizberea: "El primer día de convivencia encontré una tanga en el baño...". ¡Desopilante!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Natalie PérezMarcela KloosterboerCeleste CidVioleta UrtizbereaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit