ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y un divertido palito a Celeste Cid: "Ella es extremadamente puntual. ¡Una rompe huev...!"

Invitada a Morfi, la actriz jugó a "hablar mal" de sus excompañeras de Las Estrellas, ¡y fue desopilante! Qué dijo de Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer.

23 de abril 2018, 14:21hs
Video Placeholder
El gracioso palito de Natalie Pérez a Celeste Cid
Seguinos en Google

Conocida y consagrada como actriz, Natalie Pérez (31) decidió apostar de lleno a su carrera como cantante, y el lunes fue a cantar "a capela" con su banda a Morfi. ¡No sólo eso! Natalie también desplegó sus habilidades como cocinera al hornear una torta con la receta de su abuela, y como no podía ser de otra forma, habló de las claves del éxito de Las Estrellas.

Fue así que a pedido de Malena Guinzburg, la diosa aceptó la divertida propuesta de hablar mal de sus compañeras de elenco. La primera "víctima" fue Celeste Cid: "Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor".

En la misma tónica de humorada, continuó con Marcela Kloosterboer: “Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo. Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.

Respecto de Violeta Urtizberea, Natalie reveló risueña: "Es insoportable con la comida. Come un montón, una la ve tipo palito y no... la odio. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga". Para el final quedó Justina Bustos, con quien Natalie Pérez compartió el camarín junto a Urtizberea: "El primer día de convivencia encontré una tanga en el baño...". ¡Desopilante!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Natalie PérezMarcela KloosterboerCeleste CidVioleta UrtizbereaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit