ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y un divertido palito a Celeste Cid: "Ella es extremadamente puntual. ¡Una rompe huev...!"

Invitada a Morfi, la actriz jugó a "hablar mal" de sus excompañeras de Las Estrellas, ¡y fue desopilante! Qué dijo de Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer.

23 de abril 2018, 14:21hs
Video Placeholder
El gracioso palito de Natalie Pérez a Celeste Cid

Conocida y consagrada como actriz, Natalie Pérez (31) decidió apostar de lleno a su carrera como cantante, y el lunes fue a cantar "a capela" con su banda a Morfi. ¡No sólo eso! Natalie también desplegó sus habilidades como cocinera al hornear una torta con la receta de su abuela, y como no podía ser de otra forma, habló de las claves del éxito de Las Estrellas.

Fue así que a pedido de Malena Guinzburg, la diosa aceptó la divertida propuesta de hablar mal de sus compañeras de elenco. La primera "víctima" fue Celeste Cid: "Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor".

En la misma tónica de humorada, continuó con Marcela Kloosterboer: “Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo. Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.

Respecto de Violeta Urtizberea, Natalie reveló risueña: "Es insoportable con la comida. Come un montón, una la ve tipo palito y no... la odio. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga". Para el final quedó Justina Bustos, con quien Natalie Pérez compartió el camarín junto a Urtizberea: "El primer día de convivencia encontré una tanga en el baño...". ¡Desopilante!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Natalie PérezMarcela KloosterboerCeleste CidVioleta UrtizbereaJustina Bustos

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit