ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez y su destape sexy en Instagram: ¡lomazo en bikini!

La actriz de Esperanza mía se mostró más provocativa que nunca desde las redes sociales, donde sorprendió con su figura. ¡Mirá sus fotos veraniegas y sensuales en la red social!

14 de enero 2016, 09:55hs
Natalie Pérez, una diosa en bikini, deslumbra desde la Web (Fotos: Instagram).
Natalie Pérez, una diosa en bikini, deslumbra desde la Web (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Su personaje de Eva Monti, la mala que todos queremos de Esperanza mía, terminó de consagrar a Natalie Pérez (28) como una de las actrices más populares de la televisión. Talentosa y divertida, la joven es una fiel usuaria de Instagram... ¡donde sorprendió con su lomazo!

En los últimos días, con la llegada del calorcito, Natalie compartió con sus seguidores de la red social varis postales en bikini y en top, luciendo una figura súper esbelta.

Los piropos para Pérez no tardaron en inundar su cuenta: “¡Qué linda! (…) ¡Sos tan diosa! (…) Sos una diosa, ¡tendrías que ser protagonista de una novela! (…) ¡Sos perfecta! (…) ¡No podés más de fuerte! (…) ¿Vos me querés matar? (…) ¡Linda!”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que recibieron sus fotos sexies.

Eso sí, candidatos abstenerse, porque Natalie no sólo comparte fotos provocativas en bikini sino también varias fotos románticas con su novio. ¡Una diosa enamorada! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit