Natalie Pérez se "autoescrachó" con una divertida foto en Instagram: los comentarios de sus fans y Jimena Barón

La actriz compartió una foto "al natural" y recibió miles de mensajes y "me gusta", incluidos los de Guille Valdés y Garciarena.

Natalie Pérez se autoescrachó con una singular foto en Instagram
Natalie Pérez se autoescrachó con una singular foto en Instagram

Belleza auténtica, Natalie Pérez (31) decidió romper con una costumbre muy arraigada en las redes sociales. La actriz de Las Estrellas publicó una singular y divertida foto en la que fue retratada al natural con un gesto a destiempo.

Como único comentario la bella rubia puso un globo celeste y, en pocas horas, recibió miles de comentarios y “me gusta”, entre los que se encontraban los de Jimena Barón, Guillermina Valdés y Sabrina Garciarena. “Es espectacular”, escribió además la novia de Juan Martín del Potro.

Los fans de Natalie celebraron la actitud de la actriz de poder reírse de sí misma y dejaron sus mensajes. “¡Sin maquillaje somos otra! De peleador, broma de cordobés: ¡sabés si te cayeras, a lo español te levanto del piso! Reina”, “Mi Bruja del 71, te admiro”, “El escracho del año”, “Amo ese color que tenés en los ojos”, “Uieee, diría Bob Marley”, “¡Sos una genia!”, “Ojitos color almendra, te amo”, “¡Hermosa!” y “Única, simple y natural” fueron algunos de los comentarios a los que Pérez dio “me gusta”.

🎈

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el