ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez, ¿en crisis con su novio, Ramiro?: "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida"

La actriz publicó un llamativo video en sus historias de Instagram y borró todas sus fotos junto a él. Detalles.

26 de agosto 2019, 10:53hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, ¿separada de su novio, Ramiro?: “Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”
Seguinos en Google

Natalie Pérez resguarda bastante su vida personal y, en sus redes sociales, no suele compartir demasiados detalles. “No muestro tanto. Muestro a mi perro o algunas cosas de mi día a día. No soy de estar con el celular mostrando el minuto a minuto”, le dijo a Ciudad, tiempo atrás.

Sin embargo, en una historia de Instagram lanzó una llamativa frase que muchos seguidores interpretaron como una crisis con su novio, Ramiro. “Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, reconoció la actriz y cantante, sin dar mayores precisiones sobre el motivo.

Natalie y su novio conviven desde hace seis años y, en 2017, se mudaron a una casa más grande. “Él se sentía un poco encerrado. El proyecto familiar re está. Casamiento, no. Hijos sí. Si llega, estaremos felices”, le contó a Ciudad, el año pasado. En medio de la versión, la cantante (que se presentará el 28 de septiembre en Vorterix) borró todas sus fotos junto a Ramiro, en su cuenta personal de Instagram.

¿Final de un amor?

Natalie Pérez, ¿en crisis con su novio, Ramiro?: "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida"
Natalie Pérez, ¿en crisis con su novio, Ramiro?: "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit