Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro volvió a opinar sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia: "Paz"

La actriz publicó un nuevo posteo en sus redes sociales tras el ataque ordenado por Vladimir Putin a esa nación europea.

Natalia Oreiro se expresó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania
Natalia Oreiro se expresó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

La semana pasada, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, lanzó un ataque simultáneo en varias localidades de Ucrania con el fin de obligar a los militares de ese país a deponer al gobierno democrático de Volodimir Zelenski.

Varios famosos de todo el mundo se expresaron en las redes sociales ante el ataque unilateral ordenado por Putin, entre ellos Natalia Oreiro, que en noviembre pasado fue declarada ciudadana rusa por decreto de ese mandatario.

La actriz ya se había manifestado la semana pasada, ni bien comenzó la invasión, con una story de Instagram conteniendo un dibujo en el que dos personas vistiendo los colores de las banderas rusa y ucraniana intentan alcanzar una paloma, símbolo de la paz.

EL NUEVO MENSAJE DE NATALIA OREIRO ANTE EL CONFLICTO DE RUSIA Y UCRANIA

En esta oportunidad, y ante la continuidad de las hostilidades, Natalia optó por utilizar directamente un posteo, con la seguridad de que el mismo no se borrará tras 24 horas; y también decidió cerrarlo a los comentarios para evitar innecesarias polémicas.

“Paz”, se limitó a escribir Oreiro en la imagen que se puede ver en el posteo, con la particularidad de que, al igual que hace con casi todas sus publicaciones, está traducida al ruso.

El 10 de noviembre, Natalia y su hijo Merlín recibieron los pasaportes de que les entregó en mano el representante de la Federación Rusa, Dmitri Feoktistov, mientras recitaban el juramento de ciudadanía de ese país.

“Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, escribió la estrella, escribió en ese entonces la estrella.

Natalia Oreiro volvió a opinar sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia: "Paz"