ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su video más hot: baile sexy, topless y colaless

La actriz y cantante protagoniza la nueva campaña de su marca de ropa, en la que sorprende por su audacia. ¡Las imágenes!

12 de septiembre 2017, 14:54hs
Video Placeholder
La actriz sorprende en topless. <br>
Seguinos en Google

A los 40, Natalia Oreiro está mejor que nunca. No sólo se animó a posar sin una gota de maquillaje ni Photoshop en la tapa de Caras semanas atrás, sin que ahora también sorprende en la nueva campaña publicitaria de su marca.

Como sucede en cada temporada, Natalia es la imagen de la nueva colección de Las Oreiro y en el video promocional impacta con su sex appeal.

Luciendo unos jeans ultra ajustados, Oreiro impacta bailando de forma sensual hasta que se quita una musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, con el cabello cubriendo sus lolas.

Luciendo unos jeans ultra ajustados, Oreiro impacta bailando de forma sensual hasta que se quita una musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, con el cabello cubriendo sus lolas.

Sobre el final del video, la mujer de Ricardo Mollo se quita los pantalones y deja ver una bombacha colaless… ¡para el infarto! Sí, los 40 definitivamente le sientan bien a Natalia.  

¡No te pierdas el video más sexy de Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit