ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

La actriz protagonizó junto a Arana las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

26 de mayo 2022, 19:56hs
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
Seguinos en Google

Luego de que Romina Gaetani manifestara que sufrió episodios violentos frente a Facundo Arana, el galán se llamó a silencio mediático, mientras varias actrices y periodistas le mostraron su apoyo a través de las redes sociales, y ahora fue el turno de Natalia Oreiro.

La actriz, que en los últimos días estrenó su serie Iosi, el espía arrepentido en Amazon Prime Video, protagonizó junto a Facundo Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

Como dupla actoral, Oreiro y Arana mostraron una química perfecta, al punto de que en varias ocasiones se rumoreó que podrían mantener una relación sentimental oculta mientras ella seguía en pareja con Ricardo Mollo y él con Isabel Macedo.

EL GRAN GESTO DE NATALIA OREIRO CON FACUNDO ARANA

En las últimas horas, Connie Ansaldi se manifestó públicamente en sus redes sociales a favor de Facundo Arana, señalando que “nadie le va a decir cómo es” el actor a raíz de los 20 años que llevan de amistad.

En el mismo comentario, Ansaldi recibió el apoyo de Sabrina Garciarena, Melina Pitra, Gabriela Sari, Majo Martino, además de los posteos que hicieron por su lado Mercedes Funes y Mariana Genesio Peña, a las que se vino a sumar ahora Natalia Oreiro.

La mamá de Merlín Atahualpa Mollo publicó una imagen de ella y Facundo Arana abrazados y etiquetó al actor, para que él vea que la tiene de su lado. Una amiga en las buenas y en las malas.

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani
Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit