ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

La actriz protagonizó junto a Arana las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

26 de mayo 2022, 19:56hs
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
Seguinos en Google

Luego de que Romina Gaetani manifestara que sufrió episodios violentos frente a Facundo Arana, el galán se llamó a silencio mediático, mientras varias actrices y periodistas le mostraron su apoyo a través de las redes sociales, y ahora fue el turno de Natalia Oreiro.

La actriz, que en los últimos días estrenó su serie Iosi, el espía arrepentido en Amazon Prime Video, protagonizó junto a Facundo Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

Como dupla actoral, Oreiro y Arana mostraron una química perfecta, al punto de que en varias ocasiones se rumoreó que podrían mantener una relación sentimental oculta mientras ella seguía en pareja con Ricardo Mollo y él con Isabel Macedo.

EL GRAN GESTO DE NATALIA OREIRO CON FACUNDO ARANA

En las últimas horas, Connie Ansaldi se manifestó públicamente en sus redes sociales a favor de Facundo Arana, señalando que “nadie le va a decir cómo es” el actor a raíz de los 20 años que llevan de amistad.

En el mismo comentario, Ansaldi recibió el apoyo de Sabrina Garciarena, Melina Pitra, Gabriela Sari, Majo Martino, además de los posteos que hicieron por su lado Mercedes Funes y Mariana Genesio Peña, a las que se vino a sumar ahora Natalia Oreiro.

La mamá de Merlín Atahualpa Mollo publicó una imagen de ella y Facundo Arana abrazados y etiquetó al actor, para que él vea que la tiene de su lado. Una amiga en las buenas y en las malas.

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani
Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit