Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

La actriz protagonizó junto a Arana las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega

Luego de que Romina Gaetani manifestara que sufrió episodios violentos frente a Facundo Arana, el galán se llamó a silencio mediático, mientras varias actrices y periodistas le mostraron su apoyo a través de las redes sociales, y ahora fue el turno de Natalia Oreiro.

La actriz, que en los últimos días estrenó su serie Iosi, el espía arrepentido en Amazon Prime Video, protagonizó junto a Facundo Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

Como dupla actoral, Oreiro y Arana mostraron una química perfecta, al punto de que en varias ocasiones se rumoreó que podrían mantener una relación sentimental oculta mientras ella seguía en pareja con Ricardo Mollo y él con Isabel Macedo.

EL GRAN GESTO DE NATALIA OREIRO CON FACUNDO ARANA

En las últimas horas, Connie Ansaldi se manifestó públicamente en sus redes sociales a favor de Facundo Arana, señalando que “nadie le va a decir cómo es” el actor a raíz de los 20 años que llevan de amistad.

En el mismo comentario, Ansaldi recibió el apoyo de Sabrina Garciarena, Melina Pitra, Gabriela Sari, Majo Martino, además de los posteos que hicieron por su lado Mercedes Funes y Mariana Genesio Peña, a las que se vino a sumar ahora Natalia Oreiro.

La mamá de Merlín Atahualpa Mollo publicó una imagen de ella y Facundo Arana abrazados y etiquetó al actor, para que él vea que la tiene de su lado. Una amiga en las buenas y en las malas.

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani