ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

La actriz protagonizó junto a Arana las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

26 de mayo 2022, 19:56hs
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
Seguinos en Google

Luego de que Romina Gaetani manifestara que sufrió episodios violentos frente a Facundo Arana, el galán se llamó a silencio mediático, mientras varias actrices y periodistas le mostraron su apoyo a través de las redes sociales, y ahora fue el turno de Natalia Oreiro.

La actriz, que en los últimos días estrenó su serie Iosi, el espía arrepentido en Amazon Prime Video, protagonizó junto a Facundo Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

Como dupla actoral, Oreiro y Arana mostraron una química perfecta, al punto de que en varias ocasiones se rumoreó que podrían mantener una relación sentimental oculta mientras ella seguía en pareja con Ricardo Mollo y él con Isabel Macedo.

EL GRAN GESTO DE NATALIA OREIRO CON FACUNDO ARANA

En las últimas horas, Connie Ansaldi se manifestó públicamente en sus redes sociales a favor de Facundo Arana, señalando que “nadie le va a decir cómo es” el actor a raíz de los 20 años que llevan de amistad.

En el mismo comentario, Ansaldi recibió el apoyo de Sabrina Garciarena, Melina Pitra, Gabriela Sari, Majo Martino, además de los posteos que hicieron por su lado Mercedes Funes y Mariana Genesio Peña, a las que se vino a sumar ahora Natalia Oreiro.

La mamá de Merlín Atahualpa Mollo publicó una imagen de ella y Facundo Arana abrazados y etiquetó al actor, para que él vea que la tiene de su lado. Una amiga en las buenas y en las malas.

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani
Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit