ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

La actriz protagonizó junto a Arana las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

26 de mayo 2022, 19:56hs
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
La actriz compartió una tierna imagen junto a su amigo y colega
Seguinos en Google

Luego de que Romina Gaetani manifestara que sufrió episodios violentos frente a Facundo Arana, el galán se llamó a silencio mediático, mientras varias actrices y periodistas le mostraron su apoyo a través de las redes sociales, y ahora fue el turno de Natalia Oreiro.

La actriz, que en los últimos días estrenó su serie Iosi, el espía arrepentido en Amazon Prime Video, protagonizó junto a Facundo Muñeca Brava y Sos mi vida, dos de sus más grandes éxitos en la TV.

Como dupla actoral, Oreiro y Arana mostraron una química perfecta, al punto de que en varias ocasiones se rumoreó que podrían mantener una relación sentimental oculta mientras ella seguía en pareja con Ricardo Mollo y él con Isabel Macedo.

EL GRAN GESTO DE NATALIA OREIRO CON FACUNDO ARANA

En las últimas horas, Connie Ansaldi se manifestó públicamente en sus redes sociales a favor de Facundo Arana, señalando que “nadie le va a decir cómo es” el actor a raíz de los 20 años que llevan de amistad.

En el mismo comentario, Ansaldi recibió el apoyo de Sabrina Garciarena, Melina Pitra, Gabriela Sari, Majo Martino, además de los posteos que hicieron por su lado Mercedes Funes y Mariana Genesio Peña, a las que se vino a sumar ahora Natalia Oreiro.

La mamá de Merlín Atahualpa Mollo publicó una imagen de ella y Facundo Arana abrazados y etiquetó al actor, para que él vea que la tiene de su lado. Una amiga en las buenas y en las malas.

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani
Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit