Natalia Oreiro y sus singulares ritos alimenticios: comida deshidratada, polen y equinácea

La actriz de Entre caníbales es vegetariana desde hace 15 años y habló de su particular dieta. Además, su “piropo” para Lali Espósito. ¡Enterate!

Natalia Oreiro y su singular dieta. (Foto: archivo Ciudad.com)
Natalia Oreiro y su singular dieta. (Foto: archivo Ciudad.com)

Es una de las mujeres más bellas que vio nacer el Río de la Plata y tiene una piel que podría iluminar el camino en la noche más cerrada. Natalia Oreiro es, sin lugar a dudas, una de las actrices más admiradas y hermosas del Cono Sur. Pero, como todo, la belleza tiene un precio.

"Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’".

De cara al gran debut de Entre caníbales, la tira que protagoniza junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, por la pantalla de Telefe, Natalia habló de la intimidad de su vida y de sus singulares ritos alimenticios. “Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’”, contó al diario Clarín.

Es comida deshidratada a 45 grados, que le permite conservar todos los nutrientes. Y eso me da energía. Con esta metodología de cocción puedo comer verduras, pan hecho a base de semillas…, bueno, de todo. Y consumo a diario este suplemento dietario de polen y también, equinácea, que es muy buena. Me gusta comer sano, pero me doy mis gustos. Yo soy vegetariana desde hace 15 años, más o menos”, explicó.

"Lali tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Es incomparable. Fui yo quien le dijo a Suar que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería".

Además, la diosa uruguaya habló del fenómeno de Lali Espósito en Esperanza mía, a quien muchos tildan de “la nueva Natalia Oreiro”. "Creo que ella tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Yo no la veo parecida a mí, porque tiene mucha personalidad… Vos podés ver a alguien parecido a otro cuando la personalidad no es tan rutilante. Lali es incomparable”, halagó.

Luego, reveló una increíble perlita. “Quizás cometa una infidencia, pero fui yo quien le dijo a Adrián (Suar) que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería. Porque no es que llegó ahora, ella viene laburando desde muy chiquita, ya tiene un carrerón encima. Una vez me contó que lo primero que hizo en televisión fue cantar una canción mía, ‘Cambio dolor’”, completó Natalia.