ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y sus singulares ritos alimenticios: comida deshidratada, polen y equinácea

La actriz de Entre caníbales es vegetariana desde hace 15 años y habló de su particular dieta. Además, su “piropo” para Lali Espósito. ¡Enterate!

18 de mayo 2015, 09:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas que vio nacer el Río de la Plata y tiene una piel que podría iluminar el camino en la noche más cerrada. Natalia Oreiro es, sin lugar a dudas, una de las actrices más admiradas y hermosas del Cono Sur. Pero, como todo, la belleza tiene un precio.

"Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’".

De cara al gran debut de Entre caníbales, la tira que protagoniza junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, por la pantalla de Telefe, Natalia habló de la intimidad de su vida y de sus singulares ritos alimenticios. “Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’”, contó al diario Clarín.

“Es comida deshidratada a 45 grados, que le permite conservar todos los nutrientes. Y eso me da energía. Con esta metodología de cocción puedo comer verduras, pan hecho a base de semillas…, bueno, de todo. Y consumo a diario este suplemento dietario de polen y también, equinácea, que es muy buena. Me gusta comer sano, pero me doy mis gustos. Yo soy vegetariana desde hace 15 años, más o menos”, explicó.

"Lali tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Es incomparable. Fui yo quien le dijo a Suar que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería".

Además, la diosa uruguaya habló del fenómeno de Lali Espósito en Esperanza mía, a quien muchos tildan de “la nueva Natalia Oreiro”. "Creo que ella tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Yo no la veo parecida a mí, porque tiene mucha personalidad… Vos podés ver a alguien parecido a otro cuando la personalidad no es tan rutilante. Lali es incomparable”, halagó.

Luego, reveló una increíble perlita. “Quizás cometa una infidencia, pero fui yo quien le dijo a Adrián (Suar) que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería. Porque no es que llegó ahora, ella viene laburando desde muy chiquita, ya tiene un carrerón encima. Una vez me contó que lo primero que hizo en televisión fue cantar una canción mía, ‘Cambio dolor’”, completó Natalia.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
  • LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit