ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y sus singulares ritos alimenticios: comida deshidratada, polen y equinácea

La actriz de Entre caníbales es vegetariana desde hace 15 años y habló de su particular dieta. Además, su “piropo” para Lali Espósito. ¡Enterate!

18 de mayo 2015, 09:19hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas que vio nacer el Río de la Plata y tiene una piel que podría iluminar el camino en la noche más cerrada. Natalia Oreiro es, sin lugar a dudas, una de las actrices más admiradas y hermosas del Cono Sur. Pero, como todo, la belleza tiene un precio.

"Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’".

De cara al gran debut de Entre caníbales, la tira que protagoniza junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, por la pantalla de Telefe, Natalia habló de la intimidad de su vida y de sus singulares ritos alimenticios. “Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’”, contó al diario Clarín.

“Es comida deshidratada a 45 grados, que le permite conservar todos los nutrientes. Y eso me da energía. Con esta metodología de cocción puedo comer verduras, pan hecho a base de semillas…, bueno, de todo. Y consumo a diario este suplemento dietario de polen y también, equinácea, que es muy buena. Me gusta comer sano, pero me doy mis gustos. Yo soy vegetariana desde hace 15 años, más o menos”, explicó.

"Lali tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Es incomparable. Fui yo quien le dijo a Suar que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería".

Además, la diosa uruguaya habló del fenómeno de Lali Espósito en Esperanza mía, a quien muchos tildan de “la nueva Natalia Oreiro”. "Creo que ella tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Yo no la veo parecida a mí, porque tiene mucha personalidad… Vos podés ver a alguien parecido a otro cuando la personalidad no es tan rutilante. Lali es incomparable”, halagó.

Luego, reveló una increíble perlita. “Quizás cometa una infidencia, pero fui yo quien le dijo a Adrián (Suar) que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería. Porque no es que llegó ahora, ella viene laburando desde muy chiquita, ya tiene un carrerón encima. Una vez me contó que lo primero que hizo en televisión fue cantar una canción mía, ‘Cambio dolor’”, completó Natalia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit