ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y sus singulares ritos alimenticios: comida deshidratada, polen y equinácea

La actriz de Entre caníbales es vegetariana desde hace 15 años y habló de su particular dieta. Además, su “piropo” para Lali Espósito. ¡Enterate!

18 de mayo 2015, 09:19hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas que vio nacer el Río de la Plata y tiene una piel que podría iluminar el camino en la noche más cerrada. Natalia Oreiro es, sin lugar a dudas, una de las actrices más admiradas y hermosas del Cono Sur. Pero, como todo, la belleza tiene un precio.

"Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’".

De cara al gran debut de Entre caníbales, la tira que protagoniza junto a Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, por la pantalla de Telefe, Natalia habló de la intimidad de su vida y de sus singulares ritos alimenticios. “Ahora, para almorzar, me estoy trayendo ‘raw food’, que es algo así como ‘comida viva’”, contó al diario Clarín.

“Es comida deshidratada a 45 grados, que le permite conservar todos los nutrientes. Y eso me da energía. Con esta metodología de cocción puedo comer verduras, pan hecho a base de semillas…, bueno, de todo. Y consumo a diario este suplemento dietario de polen y también, equinácea, que es muy buena. Me gusta comer sano, pero me doy mis gustos. Yo soy vegetariana desde hace 15 años, más o menos”, explicó.

"Lali tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Es incomparable. Fui yo quien le dijo a Suar que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería".

Además, la diosa uruguaya habló del fenómeno de Lali Espósito en Esperanza mía, a quien muchos tildan de “la nueva Natalia Oreiro”. "Creo que ella tiene una luz muy fuerte y una energía propia. Yo no la veo parecida a mí, porque tiene mucha personalidad… Vos podés ver a alguien parecido a otro cuando la personalidad no es tan rutilante. Lali es incomparable”, halagó.

Luego, reveló una increíble perlita. “Quizás cometa una infidencia, pero fui yo quien le dijo a Adrián (Suar) que la llamara para hacer la novela de la monja. Sabía que la rompería. Porque no es que llegó ahora, ella viene laburando desde muy chiquita, ya tiene un carrerón encima. Una vez me contó que lo primero que hizo en televisión fue cantar una canción mía, ‘Cambio dolor’”, completó Natalia.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit