Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro, súper sensual en el videoclip de Corazón Valiente: curvas, escotazo y... ¡movimientos hot!

La cantante y actriz presentó un cover del hit de Gilda, que interpreta junto a Rubén Rada, y sorprendió con su look muy sexy. ¡Dale play!

Natalia Oreiro, más sensual que nunca, en un videoclip cantando un clásico de Gilda

Después del éxito de espectadores y de crítica que fue la película Gilda, no me arrepiento de este amor Natalia Oreiro (39) emprendió una gira por Europa del Este para presentar su música y, como adelantó, también llevó la música de la ídola de música tropical a aquellas lejanas tierras. ¡Y ahora lanzó un videoclip! 

Natalia grabó una nueva versión de Corazón valiente, uno de los hits de Gilda en el que ella es acompañada por Rubén Rada, y para el videoclip apostó por un look tan sensual como glamoroso.

En las imágenes, la actriz que hizo de Gilda en su película biográfica, aparece bailando con un malla enteriza súper cavada que luce tooodas sus curvas, mientras que en otros momentos viste un vestido satinado con un gran escote. Además, la cantante despliega movimientos muy sensuales acompañada por una decena de bailarines dentro del vagón de un tren. ¿El resultado? ¡Una diosa explosiva como nunca se la había visto! 

¡Mirá Corazón  valiente, el sensual videoclip de Natalia Oreiro!