Natalia Oreiro, súper diosa en el programa de Susana Giménez: mirá su homenaje a Gilda

La actriz habló sobre el filme Gilda. No me arrepiento de este amor y cantó en vivo dos hits de la cantante. ¡Video!

Natalia Oreiro cantó dos temas de Gilda en el programa de Susana Giménez

Natalia Oreiro ya se está preparando para el gran debut de Gilda. No me arrepiento de este amor, la película que protagoniza sobre la vida de la legendaria cantante de cumbia.

La actriz y cantante visitó a Susana Giménez en su programa y cantó Se me ha perdido un corazón y No me arrepiento de este amor, dos de los hits de Gilda.

Además, habló con la diva sobre el estreno, que será el 15 de septiembre: "Para todos los que hicimos la peli el desafío era trascender a lo que la gente conoce de ella, queríamos mostrar a la madre, a la maestra".

Y agregó: "Gilda era muy flaquita, sobre todo de la parte de abajo, así que tuve que bajar 7 kilos. Observándola me di cuenta que tenía piernas muy delgadas y como yo soy más pechugona me puse a entrenar y a hacer una dieta más balanceada. Al principio las polleras se me subían".

Oreiro será la protagonista de la película, en la que también participan Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Roly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela, y fue dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

¡Mirá los dos temas que cantó Natalia Oreiro en homenaje a Gilda!