ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, súper diosa en el programa de Susana Giménez: mirá su homenaje a Gilda

La actriz habló sobre el filme Gilda. No me arrepiento de este amor y cantó en vivo dos hits de la cantante. ¡Video!

29 de agosto 2016, 11:57hs
Video Placeholder
Mirá a la actriz caracterizada como la cantante de cumbia.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro ya se está preparando para el gran debut de Gilda. No me arrepiento de este amor, la película que protagoniza sobre la vida de la legendaria cantante de cumbia.

La actriz y cantante visitó a Susana Giménez en su programa y cantó Se me ha perdido un corazón y No me arrepiento de este amor, dos de los hits de Gilda.

Además, habló con la diva sobre el estreno, que será el 15 de septiembre: "Para todos los que hicimos la peli el desafío era trascender a lo que la gente conoce de ella, queríamos mostrar a la madre, a la maestra".

Y agregó: "Gilda era muy flaquita, sobre todo de la parte de abajo, así que tuve que bajar 7 kilos. Observándola me di cuenta que tenía piernas muy delgadas y como yo soy más pechugona me puse a entrenar y a hacer una dieta más balanceada. Al principio las polleras se me subían".

Oreiro será la protagonista de la película, en la que también participan Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Roly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela, y fue dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

¡Mirá los dos temas que cantó Natalia Oreiro en homenaje a Gilda!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Natalia OreiroGildaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit