ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, súper diosa en el programa de Susana Giménez: mirá su homenaje a Gilda

La actriz habló sobre el filme Gilda. No me arrepiento de este amor y cantó en vivo dos hits de la cantante. ¡Video!

29 de agosto 2016, 11:57hs
Video Placeholder
Mirá a la actriz caracterizada como la cantante de cumbia.<br>
Seguinos en Google

Natalia Oreiro ya se está preparando para el gran debut de Gilda. No me arrepiento de este amor, la película que protagoniza sobre la vida de la legendaria cantante de cumbia.

La actriz y cantante visitó a Susana Giménez en su programa y cantó Se me ha perdido un corazón y No me arrepiento de este amor, dos de los hits de Gilda.

Además, habló con la diva sobre el estreno, que será el 15 de septiembre: "Para todos los que hicimos la peli el desafío era trascender a lo que la gente conoce de ella, queríamos mostrar a la madre, a la maestra".

Y agregó: "Gilda era muy flaquita, sobre todo de la parte de abajo, así que tuve que bajar 7 kilos. Observándola me di cuenta que tenía piernas muy delgadas y como yo soy más pechugona me puse a entrenar y a hacer una dieta más balanceada. Al principio las polleras se me subían".

Oreiro será la protagonista de la película, en la que también participan Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Roly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela, y fue dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

¡Mirá los dos temas que cantó Natalia Oreiro en homenaje a Gilda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Natalia OreiroGildaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit