ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a un jurado de Got Talent para ayudar a un participante: "¿Y si te doy un beso?"

La conductora del reality usó sus encantos con Orlando Petinatti, para que vote a favor de un concursante.

30 de julio 2020, 14:48hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Natalia Oreiro sorprendió con beso a un jurado de Got Talent Uruguay para ayudar a un participante
Seguinos en Google

Antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, Natalia Oreiro ofició de conductora de Got Talent Uruguay, reality uruguayo que actualmente está saliendo al aire en el país vecino.

Conmovida con la voz del concursante Diego Coronel, la actriz y cantante esperó a que termine de cantar para ayudarlo en la votación. ¿Qué hizo Oreiro? Usó sus armas de seducción para persuadir al exigente jurado Orlando Petinatti ¡dándole un beso!

"A mí me gustaría que repensemos nuestra relación", le dijo Natalia al jurado, quien, con una sonrisa, le respondió: "Por la fuerza no me vas a sacar nada".

Como era de prever esa situación llegó a la TV argentina y en Noticiero Trece mostraron ese inesperado momento."(Oreiro) le dio un beso robado a un conductor, que en Uruguay es una súper estrella, Orlando Petinatti. Lo hizo para que repensara una decisión… El beso fue para ayudar al participante", dijo la periodista Alejandra Peñalva, mientras las imágenes estaban en pantalla.

"¿Y si te doy un beso?", retrucó Oreiro. Y él le respondió: "Lo que quieras".

"Vamos a votar", dijo el jurado. Rápidamente, Natalia bajó hasta el estrado y le dijo a Orlando: "Disculpen, perdón. A mí me gustaría que repensemos nuestra relación". Con una enorme sonrisa, Petinatti le contestó, siguiéndole el acting: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Ya con sus manos en el cuello y mentón del jurado, Oreiro le preguntó: "¿Y si te doy un beso?". Y él le respondió: "Lo que quieras". Contando con el aval de su compatriota, Natalia Oreiro le dio un beso en la boca para que el joven participante sea evaluado positivamente.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit