ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a un jurado de Got Talent para ayudar a un participante: "¿Y si te doy un beso?"

La conductora del reality usó sus encantos con Orlando Petinatti, para que vote a favor de un concursante.

30 de julio 2020, 14:48hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Natalia Oreiro sorprendió con beso a un jurado de Got Talent Uruguay para ayudar a un participante
Seguinos en Google

Antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, Natalia Oreiro ofició de conductora de Got Talent Uruguay, reality uruguayo que actualmente está saliendo al aire en el país vecino.

Conmovida con la voz del concursante Diego Coronel, la actriz y cantante esperó a que termine de cantar para ayudarlo en la votación. ¿Qué hizo Oreiro? Usó sus armas de seducción para persuadir al exigente jurado Orlando Petinatti ¡dándole un beso!

"A mí me gustaría que repensemos nuestra relación", le dijo Natalia al jurado, quien, con una sonrisa, le respondió: "Por la fuerza no me vas a sacar nada".

Como era de prever esa situación llegó a la TV argentina y en Noticiero Trece mostraron ese inesperado momento."(Oreiro) le dio un beso robado a un conductor, que en Uruguay es una súper estrella, Orlando Petinatti. Lo hizo para que repensara una decisión… El beso fue para ayudar al participante", dijo la periodista Alejandra Peñalva, mientras las imágenes estaban en pantalla.

"¿Y si te doy un beso?", retrucó Oreiro. Y él le respondió: "Lo que quieras".

"Vamos a votar", dijo el jurado. Rápidamente, Natalia bajó hasta el estrado y le dijo a Orlando: "Disculpen, perdón. A mí me gustaría que repensemos nuestra relación". Con una enorme sonrisa, Petinatti le contestó, siguiéndole el acting: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Ya con sus manos en el cuello y mentón del jurado, Oreiro le preguntó: "¿Y si te doy un beso?". Y él le respondió: "Lo que quieras". Contando con el aval de su compatriota, Natalia Oreiro le dio un beso en la boca para que el joven participante sea evaluado positivamente.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit