ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a un jurado de Got Talent para ayudar a un participante: "¿Y si te doy un beso?"

La conductora del reality usó sus encantos con Orlando Petinatti, para que vote a favor de un concursante.

30 de julio 2020, 14:48hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Natalia Oreiro sorprendió con beso a un jurado de Got Talent Uruguay para ayudar a un participante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, Natalia Oreiro ofició de conductora de Got Talent Uruguay, reality uruguayo que actualmente está saliendo al aire en el país vecino.

Conmovida con la voz del concursante Diego Coronel, la actriz y cantante esperó a que termine de cantar para ayudarlo en la votación. ¿Qué hizo Oreiro? Usó sus armas de seducción para persuadir al exigente jurado Orlando Petinatti ¡dándole un beso!

"A mí me gustaría que repensemos nuestra relación", le dijo Natalia al jurado, quien, con una sonrisa, le respondió: "Por la fuerza no me vas a sacar nada".

Como era de prever esa situación llegó a la TV argentina y en Noticiero Trece mostraron ese inesperado momento."(Oreiro) le dio un beso robado a un conductor, que en Uruguay es una súper estrella, Orlando Petinatti. Lo hizo para que repensara una decisión… El beso fue para ayudar al participante", dijo la periodista Alejandra Peñalva, mientras las imágenes estaban en pantalla.

"¿Y si te doy un beso?", retrucó Oreiro. Y él le respondió: "Lo que quieras".

"Vamos a votar", dijo el jurado. Rápidamente, Natalia bajó hasta el estrado y le dijo a Orlando: "Disculpen, perdón. A mí me gustaría que repensemos nuestra relación". Con una enorme sonrisa, Petinatti le contestó, siguiéndole el acting: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Ya con sus manos en el cuello y mentón del jurado, Oreiro le preguntó: "¿Y si te doy un beso?". Y él le respondió: "Lo que quieras". Contando con el aval de su compatriota, Natalia Oreiro le dio un beso en la boca para que el joven participante sea evaluado positivamente.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit