ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a un jurado de Got Talent para ayudar a un participante: "¿Y si te doy un beso?"

La conductora del reality usó sus encantos con Orlando Petinatti, para que vote a favor de un concursante.

30 de julio 2020, 14:48hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Natalia Oreiro sorprendió con beso a un jurado de Got Talent Uruguay para ayudar a un participante
Seguinos en Google

Antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, Natalia Oreiro ofició de conductora de Got Talent Uruguay, reality uruguayo que actualmente está saliendo al aire en el país vecino.

Conmovida con la voz del concursante Diego Coronel, la actriz y cantante esperó a que termine de cantar para ayudarlo en la votación. ¿Qué hizo Oreiro? Usó sus armas de seducción para persuadir al exigente jurado Orlando Petinatti ¡dándole un beso!

"A mí me gustaría que repensemos nuestra relación", le dijo Natalia al jurado, quien, con una sonrisa, le respondió: "Por la fuerza no me vas a sacar nada".

Como era de prever esa situación llegó a la TV argentina y en Noticiero Trece mostraron ese inesperado momento."(Oreiro) le dio un beso robado a un conductor, que en Uruguay es una súper estrella, Orlando Petinatti. Lo hizo para que repensara una decisión… El beso fue para ayudar al participante", dijo la periodista Alejandra Peñalva, mientras las imágenes estaban en pantalla.

"¿Y si te doy un beso?", retrucó Oreiro. Y él le respondió: "Lo que quieras".

"Vamos a votar", dijo el jurado. Rápidamente, Natalia bajó hasta el estrado y le dijo a Orlando: "Disculpen, perdón. A mí me gustaría que repensemos nuestra relación". Con una enorme sonrisa, Petinatti le contestó, siguiéndole el acting: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Ya con sus manos en el cuello y mentón del jurado, Oreiro le preguntó: "¿Y si te doy un beso?". Y él le respondió: "Lo que quieras". Contando con el aval de su compatriota, Natalia Oreiro le dio un beso en la boca para que el joven participante sea evaluado positivamente.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit