ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió al confesar qué le pasó cuando conoció a Ricardo Mollo

La actriz tenía 23 años en su primer encuentro con el músico. Ella venía de ser la novia de Pablo Echarri.

26 de mayo 2022, 11:27hs
Fuerte frase de Natalia Oreiro sobre Ricardo Mollo.
Fuerte frase de Natalia Oreiro sobre Ricardo Mollo.
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, tras sorprender con su impecable look, charló a corazón abierto sobre su relación con Ricardo Mollo, papá de su hijo Merlín Atahualpa.

La actriz, que está casada hace veinte años con el rockero, respondió con dulzura cuando le preguntaron cuándo y dónde fue más feliz.

"Espero que ahora. Estoy en un momento de felicidad. Pero cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento como muy efervescente", contó Natalia en diálogo con ¡Hola! Argentina.

QUÉ LA ENAMORA A NATALIA OREIRO DE RICARDO MOLLO

"Me sigue enamorando su energía. Tiene una luz muy cálida, muy tranquila. Es una persona real y eso no es tan fácil de encontrar", contó Natalia.

Y se despidió contando un aspecto de su forma de ser que no comparten.

"Me sigue enamorando su energía".

"Después, es superpuntual y yo... claramente no lo soy. Pero nos parecemos bastante", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreirorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit