ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a Carlos Baute con un apasionado beso en los Premios Platino: "Esto no estaba ensayado"

La actriz y el cantante venezolano protagonizaron un momento musical que culminó de manera inesperada para él.

03 de octubre 2021, 20:37hs
Video Placeholder
El apasionado beso de Natalia Oreiro y Carlos Baute en los Premios Platino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo se realizó la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano con el fin de galardonar a las mejores producciones del cine y la TV de España y Latinoamérica. La fiesta contó con varios cuadros musicales entre los cuales se destacó uno protagonizado por Natalia Oreiro y Carlos Baute, que se quedó helado cuando la actriz culminó su presentación dándole un apasionado e inesperado beso frente a cámaras.

El cuadro se dio en formato videoclip, con una secuencia grabada con anticipación que servía como prólogo a la presentación en vivo de Oreiro y Baute. Ella, con un vestido rojo de exclusivo diseño de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, cantaron Quizá, quizá, quizá.

La pareja jugó con la seducción a medida que se movían por un escenario decorado como una habitación, hasta que terminaron sentados en un sofá, en el que ella lo besó apasionadamente al finalizar la canción. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute, todavía sin caer en lo que había pasado con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Natalia OreiroCarlos BautePremios Platino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit