ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a Carlos Baute con un apasionado beso en los Premios Platino: "Esto no estaba ensayado"

La actriz y el cantante venezolano protagonizaron un momento musical que culminó de manera inesperada para él.

03 de octubre 2021, 20:37hs
Video Placeholder
El apasionado beso de Natalia Oreiro y Carlos Baute en los Premios Platino
Seguinos en Google

Este domingo se realizó la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano con el fin de galardonar a las mejores producciones del cine y la TV de España y Latinoamérica. La fiesta contó con varios cuadros musicales entre los cuales se destacó uno protagonizado por Natalia Oreiro y Carlos Baute, que se quedó helado cuando la actriz culminó su presentación dándole un apasionado e inesperado beso frente a cámaras.

El cuadro se dio en formato videoclip, con una secuencia grabada con anticipación que servía como prólogo a la presentación en vivo de Oreiro y Baute. Ella, con un vestido rojo de exclusivo diseño de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, cantaron Quizá, quizá, quizá.

La pareja jugó con la seducción a medida que se movían por un escenario decorado como una habitación, hasta que terminaron sentados en un sofá, en el que ella lo besó apasionadamente al finalizar la canción. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute, todavía sin caer en lo que había pasado con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Natalia OreiroCarlos BautePremios Platino

Más notas sobre Espectáculos

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit