ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro sorprendió a Carlos Baute con un apasionado beso en los Premios Platino: "Esto no estaba ensayado"

La actriz y el cantante venezolano protagonizaron un momento musical que culminó de manera inesperada para él.

03 de octubre 2021, 20:37hs
Video Placeholder
El apasionado beso de Natalia Oreiro y Carlos Baute en los Premios Platino
Seguinos en Google

Este domingo se realizó la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano con el fin de galardonar a las mejores producciones del cine y la TV de España y Latinoamérica. La fiesta contó con varios cuadros musicales entre los cuales se destacó uno protagonizado por Natalia Oreiro y Carlos Baute, que se quedó helado cuando la actriz culminó su presentación dándole un apasionado e inesperado beso frente a cámaras.

El cuadro se dio en formato videoclip, con una secuencia grabada con anticipación que servía como prólogo a la presentación en vivo de Oreiro y Baute. Ella, con un vestido rojo de exclusivo diseño de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, cantaron Quizá, quizá, quizá.

La pareja jugó con la seducción a medida que se movían por un escenario decorado como una habitación, hasta que terminaron sentados en un sofá, en el que ella lo besó apasionadamente al finalizar la canción. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute, todavía sin caer en lo que había pasado con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Natalia OreiroCarlos BautePremios Platino

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit