ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló por qué su hijo no recibe los clásicos regalos de Navidad: "No quiero que lo viva desde un lado comercial"

La actriz confesó la inusual manera de celebrar las Fiestas que tiene con el pequeño Atahualpa y Ricardo Mollo.

25 de diciembre 2015, 11:00hs
Natalia Oreiro reveló por qué su hijo no recibe los clásicos regalos de Navidad: "No quiero que lo viva desde un lado comercial"
Seguinos en Google

Ella es una estrella del cine, la televisión y la música. Él es un verdadero rockstar. Pero, a pesar de los “títulos” que intentan definirlos, en el fondo Natalia Oreiro (38) y Ricardo Mollo (58) son dos hippies de alma. Y a las pruebas nos remitimos…

Mientras el espíritu navideño inunda los hogares, Natalia sorprendió al revelar en una entrevista con revista Gente cómo vive las Fiestas con su marido y su hijo Atahualpa (cumple 4 años el 26 de enero): “Para empezar, huyo de la ciudad. No es que padezca las Fiestas, pero lo bueno es que no me veo obligada a organizarlas. Como tengo a mis padres en Uruguay, y encima mi papá cumple años el 9 de enero, son días para compartir, y es algo que me divierte. Atahualpa ve a sus abuelos y disfruta un montón”.

"Siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que me hijo no lo viva desde un lado comercial".

Su declaración más sorpresiva (y altruista) llegó a la hora de contar que su hijo no recibe los clásicos presentes de Navidad: “Las Fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos. De hecho siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que me hijo no lo viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito, que de hecho compramos en un vivero y le ponemos chirimbolos rusos. Después tratamos de que no nos lleve la marea de la cultura impuesta. Dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las Fiestas, que es celebrar en familia”. ¡Mirá vos! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloAtahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires
  • Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit