Natalia Oreiro reveló por qué su hijo no recibe los clásicos regalos de Navidad: "No quiero que lo viva desde un lado comercial"

La actriz confesó la inusual manera de celebrar las Fiestas que tiene con el pequeño Atahualpa  y Ricardo Mollo

Natalia Oreiro reveló cómo pasa las Fiestas en familia (Fotos: Web).
Natalia Oreiro reveló cómo pasa las Fiestas en familia (Fotos: Web).

Ella es una estrella del cine, la televisión y la música. Él es un verdadero rockstar. Pero, a pesar de los “títulos” que intentan definirlos, en el fondo Natalia Oreiro (38) y Ricardo Mollo (58) son dos hippies de alma. Y a las pruebas nos remitimos…

Mientras el espíritu navideño inunda los hogares, Natalia sorprendió al revelar en una entrevista con revista Gente cómo vive las Fiestas con su marido y su hijo Atahualpa (cumple 4 años el 26 de enero): “Para empezar, huyo de la ciudad. No es que padezca las Fiestas, pero lo bueno es que no me veo obligada a organizarlas. Como tengo a mis padres en Uruguay, y encima mi papá cumple años el 9 de enero, son días para compartir, y es algo que me divierte. Atahualpa ve a sus abuelos y disfruta un montón”.

"Siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que me hijo no lo viva desde un lado comercial".

Su declaración más sorpresiva (y altruista) llegó a la hora de contar que su hijo no recibe los clásicos presentes de Navidad: “Las Fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos. De hecho siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que me hijo no lo viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito, que de hecho compramos en un vivero y le ponemos chirimbolos rusos. Después tratamos de que no nos lleve la marea de la cultura impuesta. Dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las Fiestas, que es celebrar en familia”. ¡Mirá vos!