ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló por qué su hijo no recibe los clásicos regalos de Navidad: "No quiero que lo viva desde un lado comercial"

La actriz confesó la inusual manera de celebrar las Fiestas que tiene con el pequeño Atahualpa y Ricardo Mollo.

25 de diciembre 2015, 11:00hs
Natalia Oreiro reveló por qué su hijo no recibe los clásicos regalos de Navidad: "No quiero que lo viva desde un lado comercial"
Seguinos en Google

Ella es una estrella del cine, la televisión y la música. Él es un verdadero rockstar. Pero, a pesar de los “títulos” que intentan definirlos, en el fondo Natalia Oreiro (38) y Ricardo Mollo (58) son dos hippies de alma. Y a las pruebas nos remitimos…

Mientras el espíritu navideño inunda los hogares, Natalia sorprendió al revelar en una entrevista con revista Gente cómo vive las Fiestas con su marido y su hijo Atahualpa (cumple 4 años el 26 de enero): “Para empezar, huyo de la ciudad. No es que padezca las Fiestas, pero lo bueno es que no me veo obligada a organizarlas. Como tengo a mis padres en Uruguay, y encima mi papá cumple años el 9 de enero, son días para compartir, y es algo que me divierte. Atahualpa ve a sus abuelos y disfruta un montón”.

"Siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que me hijo no lo viva desde un lado comercial".

Su declaración más sorpresiva (y altruista) llegó a la hora de contar que su hijo no recibe los clásicos presentes de Navidad: “Las Fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos. De hecho siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que me hijo no lo viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito, que de hecho compramos en un vivero y le ponemos chirimbolos rusos. Después tratamos de que no nos lleve la marea de la cultura impuesta. Dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las Fiestas, que es celebrar en familia”. ¡Mirá vos! 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloAtahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit