ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole

La artista estará el viernes en la gala como coach del team de Soledad Pastorutti, ausente por compromisos profesionales.

07 de diciembre 2018, 11:13hs
Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole
Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole
Seguinos en Google

Las instancias finales de La Voz Argentina tendrán la participación especial de Natalia Oreiro en la gala de este viernes por la noche. En su regreso a Telefe, más allá de sus visitas como entrevistada a varios programas, la artista reemplazará a Soledad Pastorutti en el estrado. 

Mañana en el talent show musical número uno en el mundo ✨ Natalia Oreiro será la coach invitada del #TeamSole para seguir buscando a #LaVozArgentina 🎤✌ pic.twitter.com/K7Hf0c7KS8

— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) December 7, 2018

A través de la cuenta oficial de Twitter del reality que conduce Marley se explicó cuál será la tarea de la uruguaya: "Natalia Oreiro será la coach invitada del #TeamSole para seguir buscando a #LaVozArgentina". La ausencia de la Sole se debe a que la cantante tenía pautado con antelación un show para esta noche.

De esta manera, Natalia Oreiro y Telefe dan por cerrada de forma definitiva la polémica por el tropiezo en los Kid's Choice Awards, después del cual debieron darle cuatro puntos de sutura en la cabeza.

Leé también

¿Por qué Natalia Oreiro no participó de #ViveRo tras anunciar su presencia?

Natalia Oreiro, picantísima tras su caída en los Kids’ Choice Awards: "Los culpables son los boludos que..."

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit