ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole

La artista estará el viernes en la gala como coach del team de Soledad Pastorutti, ausente por compromisos profesionales.

07 de diciembre 2018, 11:13hs
Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole
Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole
Seguinos en Google

Las instancias finales de La Voz Argentina tendrán la participación especial de Natalia Oreiro en la gala de este viernes por la noche. En su regreso a Telefe, más allá de sus visitas como entrevistada a varios programas, la artista reemplazará a Soledad Pastorutti en el estrado. 

Mañana en el talent show musical número uno en el mundo ✨ Natalia Oreiro será la coach invitada del #TeamSole para seguir buscando a #LaVozArgentina 🎤✌ pic.twitter.com/K7Hf0c7KS8

— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) December 7, 2018

A través de la cuenta oficial de Twitter del reality que conduce Marley se explicó cuál será la tarea de la uruguaya: "Natalia Oreiro será la coach invitada del #TeamSole para seguir buscando a #LaVozArgentina". La ausencia de la Sole se debe a que la cantante tenía pautado con antelación un show para esta noche.

De esta manera, Natalia Oreiro y Telefe dan por cerrada de forma definitiva la polémica por el tropiezo en los Kid's Choice Awards, después del cual debieron darle cuatro puntos de sutura en la cabeza.

Leé también

¿Por qué Natalia Oreiro no participó de #ViveRo tras anunciar su presencia?

Natalia Oreiro, picantísima tras su caída en los Kids’ Choice Awards: "Los culpables son los boludos que..."

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit