ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole

La artista estará el viernes en la gala como coach del team de Soledad Pastorutti, ausente por compromisos profesionales.

07 de diciembre 2018, 11:13hs
Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole
Natalia Oreiro regresará a Telefe con una participación especial en La Voz Argentina: reemplazará a la Sole

Las instancias finales de La Voz Argentina tendrán la participación especial de Natalia Oreiro en la gala de este viernes por la noche. En su regreso a Telefe, más allá de sus visitas como entrevistada a varios programas, la artista reemplazará a Soledad Pastorutti en el estrado. 

Mañana en el talent show musical número uno en el mundo ✨ Natalia Oreiro será la coach invitada del #TeamSole para seguir buscando a #LaVozArgentina 🎤✌ pic.twitter.com/K7Hf0c7KS8

— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) December 7, 2018

A través de la cuenta oficial de Twitter del reality que conduce Marley se explicó cuál será la tarea de la uruguaya: "Natalia Oreiro será la coach invitada del #TeamSole para seguir buscando a #LaVozArgentina". La ausencia de la Sole se debe a que la cantante tenía pautado con antelación un show para esta noche.

De esta manera, Natalia Oreiro y Telefe dan por cerrada de forma definitiva la polémica por el tropiezo en los Kid's Choice Awards, después del cual debieron darle cuatro puntos de sutura en la cabeza.

Leé también

¿Por qué Natalia Oreiro no participó de #ViveRo tras anunciar su presencia?

Natalia Oreiro, picantísima tras su caída en los Kids’ Choice Awards: "Los culpables son los boludos que..."

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit