Natalia Oreiro regresa a conquistar Rusia junto a Ricardo Mollo y Atahualpa: "Voy a sumar canciones de Gilda a mi repertorio, estoy ansiosa porque para ellos es un ritmo nuevo" - Ciudad Magazine

Natalia Oreiro regresa a conquistar Rusia junto a Ricardo Mollo y Atahualpa: "Voy a sumar canciones de Gilda a mi repertorio, estoy ansiosa porque para ellos es un ritmo nuevo"

La cantante partió el domingo en compañía de su marido, su hijo y 30 integrantes de su banda para presentarse en Moscú, San Petersburgo y Siberia. Antes, habló con Ciudad.com.

Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Por más que existan casi 13,500 kilómetros que separen a Buenos Aires de Moscú, o 6 horas de diferencia en el uso horario, ni la distancia ni el tiempo fueron jamás un obstáculo para que los fanáticos moscovitas idolatren a Natalia Oreiro (39). Con una enorme e inusual fama que nació gracias a su protagónico en Muñeca Brava, la cantante emprendió una gira por el país más extenso del mundo junto a 30 integrantes de su banda y productores, tierra en donde siempre se siente como local.

Antes de partir, Ciudad.com la retrató en compañía de Ricardo Mollo (59) y el pequeño Atahualpa (4) en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras hacían el check in: "Voy a dar una serie de recitales en Moscú, San Petersburgo y ciudades de Siberia", reveló la uruguaya al sitio.

A pesar de su vasta experiencia, Natalia reconoció que tiene un gran nerviosismo y ansiedad, ya que en esta gira presentará su nuevo material: "El inicio del show son canciones que están en el disco de Gilda, quiero ver cuál es la reacción de los rusos porque acá todos conocen a Gilda, pero allá voy a presentar algo nuevo, un ritmo nuevo. Además de tocar mis canciones más conocidas". A sabiendas de la devoción que los rusos tienen por ella y el carisma propio de Naty, seguro que le van a dar otra cálida recepción en medio del crudo invierno.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR