ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresa a conquistar Rusia junto a Ricardo Mollo y Atahualpa: "Voy a sumar canciones de Gilda a mi repertorio, estoy ansiosa porque para ellos es un ritmo nuevo"

La cantante partió el domingo en compañía de su marido, su hijo y 30 integrantes de su banda para presentarse en Moscú, San Petersburgo y Siberia. Antes, habló con Ciudad.com.

05 de diciembre 2016, 10:16hs
Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)
Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que existan casi 13,500 kilómetros que separen a Buenos Aires de Moscú, o 6 horas de diferencia en el uso horario, ni la distancia ni el tiempo fueron jamás un obstáculo para que los fanáticos moscovitas idolatren a Natalia Oreiro (39). Con una enorme e inusual fama que nació gracias a su protagónico en Muñeca Brava, la cantante emprendió una gira por el país más extenso del mundo junto a 30 integrantes de su banda y productores, tierra en donde siempre se siente como local.

Antes de partir, Ciudad.com la retrató en compañía de Ricardo Mollo (59) y el pequeño Atahualpa (4) en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras hacían el check in: "Voy a dar una serie de recitales en Moscú, San Petersburgo y ciudades de Siberia", reveló la uruguaya al sitio.

A pesar de su vasta experiencia, Natalia reconoció que tiene un gran nerviosismo y ansiedad, ya que en esta gira presentará su nuevo material: "El inicio del show son canciones que están en el disco de Gilda, quiero ver cuál es la reacción de los rusos porque acá todos conocen a Gilda, pero allá voy a presentar algo nuevo, un ritmo nuevo. Además de tocar mis canciones más conocidas". A sabiendas de la devoción que los rusos tienen por ella y el carisma propio de Naty, seguro que le van a dar otra cálida recepción en medio del crudo invierno.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

(Foto: IG @lasobrideperez)
Diosa

Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
Divina

Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada
  • Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes
  • Shakira construyó una ciudad de 30 hectáreas en Madrid: tiene estadio propio, museo y biblioteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit