ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresa a conquistar Rusia junto a Ricardo Mollo y Atahualpa: "Voy a sumar canciones de Gilda a mi repertorio, estoy ansiosa porque para ellos es un ritmo nuevo"

La cantante partió el domingo en compañía de su marido, su hijo y 30 integrantes de su banda para presentarse en Moscú, San Petersburgo y Siberia. Antes, habló con Ciudad.com.

05 de diciembre 2016, 10:16hs
Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)
Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que existan casi 13,500 kilómetros que separen a Buenos Aires de Moscú, o 6 horas de diferencia en el uso horario, ni la distancia ni el tiempo fueron jamás un obstáculo para que los fanáticos moscovitas idolatren a Natalia Oreiro (39). Con una enorme e inusual fama que nació gracias a su protagónico en Muñeca Brava, la cantante emprendió una gira por el país más extenso del mundo junto a 30 integrantes de su banda y productores, tierra en donde siempre se siente como local.

Antes de partir, Ciudad.com la retrató en compañía de Ricardo Mollo (59) y el pequeño Atahualpa (4) en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras hacían el check in: "Voy a dar una serie de recitales en Moscú, San Petersburgo y ciudades de Siberia", reveló la uruguaya al sitio.

A pesar de su vasta experiencia, Natalia reconoció que tiene un gran nerviosismo y ansiedad, ya que en esta gira presentará su nuevo material: "El inicio del show son canciones que están en el disco de Gilda, quiero ver cuál es la reacción de los rusos porque acá todos conocen a Gilda, pero allá voy a presentar algo nuevo, un ritmo nuevo. Además de tocar mis canciones más conocidas". A sabiendas de la devoción que los rusos tienen por ella y el carisma propio de Naty, seguro que le van a dar otra cálida recepción en medio del crudo invierno.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit