ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro regresa a conquistar Rusia junto a Ricardo Mollo y Atahualpa: "Voy a sumar canciones de Gilda a mi repertorio, estoy ansiosa porque para ellos es un ritmo nuevo"

La cantante partió el domingo en compañía de su marido, su hijo y 30 integrantes de su banda para presentarse en Moscú, San Petersburgo y Siberia. Antes, habló con Ciudad.com.

05 de diciembre 2016, 10:16hs
Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)
Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Por más que existan casi 13,500 kilómetros que separen a Buenos Aires de Moscú, o 6 horas de diferencia en el uso horario, ni la distancia ni el tiempo fueron jamás un obstáculo para que los fanáticos moscovitas idolatren a Natalia Oreiro (39). Con una enorme e inusual fama que nació gracias a su protagónico en Muñeca Brava, la cantante emprendió una gira por el país más extenso del mundo junto a 30 integrantes de su banda y productores, tierra en donde siempre se siente como local.

Antes de partir, Ciudad.com la retrató en compañía de Ricardo Mollo (59) y el pequeño Atahualpa (4) en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras hacían el check in: "Voy a dar una serie de recitales en Moscú, San Petersburgo y ciudades de Siberia", reveló la uruguaya al sitio.

A pesar de su vasta experiencia, Natalia reconoció que tiene un gran nerviosismo y ansiedad, ya que en esta gira presentará su nuevo material: "El inicio del show son canciones que están en el disco de Gilda, quiero ver cuál es la reacción de los rusos porque acá todos conocen a Gilda, pero allá voy a presentar algo nuevo, un ritmo nuevo. Además de tocar mis canciones más conocidas". A sabiendas de la devoción que los rusos tienen por ella y el carisma propio de Naty, seguro que le van a dar otra cálida recepción en medio del crudo invierno.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit