ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reflexionó sobre la relación de su hijo con la tecnología: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"

La actriz reveló cómo estimula el aprendizaje de Atahualpa a través de juegos artesanales limitando el acceso a los dispositivos.

11 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y la relación de su hijo con la tecnologia: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"
Seguinos en Google

Los niños hoy por hoy crecen inmersos en un mundo digital, saben cómo manejar los dispositivos móviles y usarlos a diario les resulta natural. Sin embargo, Natalia Oreiro no se siente cómoda al ver a su nene, Merlín Atahualpa, desarrollándose de la mano de estas nuevas tecnologías. Por eso, limitó su uso.

"Los chicos absorben todo. A mí me pasa que intento, porque cada familia es un mundo, hace su propio camino y se da cuenta de lo que sus hijos necesitan, darle herramientas y que él elija", contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

¿Y qué eligió el pequeño? "Lo que tiene que ver más con lo lúdico, con lo artesanal y manual... Intentamos que la parte tecnológica no esté completamente desaparecida porque vivimos en 2021, no queremos que sea un marciano... Pero que tampoco sea un 'chupete electrónico'", sentenció.

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit