ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reflexionó sobre la relación de su hijo con la tecnología: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"

La actriz reveló cómo estimula el aprendizaje de Atahualpa a través de juegos artesanales limitando el acceso a los dispositivos.

11 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y la relación de su hijo con la tecnologia: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"
Seguinos en Google

Los niños hoy por hoy crecen inmersos en un mundo digital, saben cómo manejar los dispositivos móviles y usarlos a diario les resulta natural. Sin embargo, Natalia Oreiro no se siente cómoda al ver a su nene, Merlín Atahualpa, desarrollándose de la mano de estas nuevas tecnologías. Por eso, limitó su uso.

"Los chicos absorben todo. A mí me pasa que intento, porque cada familia es un mundo, hace su propio camino y se da cuenta de lo que sus hijos necesitan, darle herramientas y que él elija", contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

¿Y qué eligió el pequeño? "Lo que tiene que ver más con lo lúdico, con lo artesanal y manual... Intentamos que la parte tecnológica no esté completamente desaparecida porque vivimos en 2021, no queremos que sea un marciano... Pero que tampoco sea un 'chupete electrónico'", sentenció.

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit