ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reflexionó sobre la relación de su hijo con la tecnología: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"

La actriz reveló cómo estimula el aprendizaje de Atahualpa a través de juegos artesanales limitando el acceso a los dispositivos.

11 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y la relación de su hijo con la tecnologia: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"
Seguinos en Google

Los niños hoy por hoy crecen inmersos en un mundo digital, saben cómo manejar los dispositivos móviles y usarlos a diario les resulta natural. Sin embargo, Natalia Oreiro no se siente cómoda al ver a su nene, Merlín Atahualpa, desarrollándose de la mano de estas nuevas tecnologías. Por eso, limitó su uso.

"Los chicos absorben todo. A mí me pasa que intento, porque cada familia es un mundo, hace su propio camino y se da cuenta de lo que sus hijos necesitan, darle herramientas y que él elija", contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

¿Y qué eligió el pequeño? "Lo que tiene que ver más con lo lúdico, con lo artesanal y manual... Intentamos que la parte tecnológica no esté completamente desaparecida porque vivimos en 2021, no queremos que sea un marciano... Pero que tampoco sea un 'chupete electrónico'", sentenció.

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit