ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reflexionó sobre la relación de su hijo con la tecnología: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"

La actriz reveló cómo estimula el aprendizaje de Atahualpa a través de juegos artesanales limitando el acceso a los dispositivos.

11 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y la relación de su hijo con la tecnologia: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"
Seguinos en Google

Los niños hoy por hoy crecen inmersos en un mundo digital, saben cómo manejar los dispositivos móviles y usarlos a diario les resulta natural. Sin embargo, Natalia Oreiro no se siente cómoda al ver a su nene, Merlín Atahualpa, desarrollándose de la mano de estas nuevas tecnologías. Por eso, limitó su uso.

"Los chicos absorben todo. A mí me pasa que intento, porque cada familia es un mundo, hace su propio camino y se da cuenta de lo que sus hijos necesitan, darle herramientas y que él elija", contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

¿Y qué eligió el pequeño? "Lo que tiene que ver más con lo lúdico, con lo artesanal y manual... Intentamos que la parte tecnológica no esté completamente desaparecida porque vivimos en 2021, no queremos que sea un marciano... Pero que tampoco sea un 'chupete electrónico'", sentenció.

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit