ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reflexionó sobre la relación de su hijo con la tecnología: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"

La actriz reveló cómo estimula el aprendizaje de Atahualpa a través de juegos artesanales limitando el acceso a los dispositivos.

11 de febrero 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y la relación de su hijo con la tecnologia: "No quiero que sea un 'chupete electrónico'"
Seguinos en Google

Los niños hoy por hoy crecen inmersos en un mundo digital, saben cómo manejar los dispositivos móviles y usarlos a diario les resulta natural. Sin embargo, Natalia Oreiro no se siente cómoda al ver a su nene, Merlín Atahualpa, desarrollándose de la mano de estas nuevas tecnologías. Por eso, limitó su uso.

"Los chicos absorben todo. A mí me pasa que intento, porque cada familia es un mundo, hace su propio camino y se da cuenta de lo que sus hijos necesitan, darle herramientas y que él elija", contó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

¿Y qué eligió el pequeño? "Lo que tiene que ver más con lo lúdico, con lo artesanal y manual... Intentamos que la parte tecnológica no esté completamente desaparecida porque vivimos en 2021, no queremos que sea un marciano... Pero que tampoco sea un 'chupete electrónico'", sentenció.

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit