ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"

La bella uruguaya se vio afectada por su papel protagónico en la ficción Entre Caníbales, que debutará el próximo miércoles por Telefe.

17 de mayo 2015, 08:00hs
Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"
Seguinos en

Es de Uruguay pero conquistó la Argentina apenas comenzó a trabajar y cantar en las novelas que protagonizó en el país. Sin embargo, no todos sus papeles fueron fáciles de llevar a cabo.

Con el desafío de redoblar la apuesta en su carrera y seducida por Juan José Campanella, Natalia Oreiro aceptó un protagónico para estar al frente de Entre Caníbales -ficción que hará su debut el miércoles 20 de mayo por Telefe- junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y gran elenco.

Pero el proceso de ponerse en la piel de Ariana tuvo un trabajo profundo, dedicación constante y hasta debió recurrir a la ayuda de un profesional para poder interpretar a una joven abusada sexualmente: “Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático en televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí”, declaró en diálogo con la revista Pronto.  

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir".

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia”, agregó.

Dedicada a su rol, Natalia también se ocupó de recopilar información: “Entrevisté a dos chicas que fueron abusadas y después analizamos mucho con Campanella el tono de las escenas, lo que queremos transmitir y me tiene como muy tomada”, expresó.

Por último, Oreiro dio detalles de cómo se relaja cuando termina de grabar: “Puedo salir adelante gracias a mi hijo. Llego a mi casa y le veo su sonrisa, eso es lo único que quiero todos los días y así me olvido de todo, me tiro en el piso, juego, hacemos cosas como hacen todos kis padres con sus hijos”, finalizó. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit