ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"

La bella uruguaya se vio afectada por su papel protagónico en la ficción Entre Caníbales, que debutará el próximo miércoles por Telefe.

17 de mayo 2015, 08:00hs
Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de Uruguay pero conquistó la Argentina apenas comenzó a trabajar y cantar en las novelas que protagonizó en el país. Sin embargo, no todos sus papeles fueron fáciles de llevar a cabo.

Con el desafío de redoblar la apuesta en su carrera y seducida por Juan José Campanella, Natalia Oreiro aceptó un protagónico para estar al frente de Entre Caníbales -ficción que hará su debut el miércoles 20 de mayo por Telefe- junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y gran elenco.

Pero el proceso de ponerse en la piel de Ariana tuvo un trabajo profundo, dedicación constante y hasta debió recurrir a la ayuda de un profesional para poder interpretar a una joven abusada sexualmente: “Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático en televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí”, declaró en diálogo con la revista Pronto.  

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir".

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia”, agregó.

Dedicada a su rol, Natalia también se ocupó de recopilar información: “Entrevisté a dos chicas que fueron abusadas y después analizamos mucho con Campanella el tono de las escenas, lo que queremos transmitir y me tiene como muy tomada”, expresó.

Por último, Oreiro dio detalles de cómo se relaja cuando termina de grabar: “Puedo salir adelante gracias a mi hijo. Llego a mi casa y le veo su sonrisa, eso es lo único que quiero todos los días y así me olvido de todo, me tiro en el piso, juego, hacemos cosas como hacen todos kis padres con sus hijos”, finalizó. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit