ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"

La bella uruguaya se vio afectada por su papel protagónico en la ficción Entre Caníbales, que debutará el próximo miércoles por Telefe.

17 de mayo 2015, 08:00hs
Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de Uruguay pero conquistó la Argentina apenas comenzó a trabajar y cantar en las novelas que protagonizó en el país. Sin embargo, no todos sus papeles fueron fáciles de llevar a cabo.

Con el desafío de redoblar la apuesta en su carrera y seducida por Juan José Campanella, Natalia Oreiro aceptó un protagónico para estar al frente de Entre Caníbales -ficción que hará su debut el miércoles 20 de mayo por Telefe- junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y gran elenco.

Pero el proceso de ponerse en la piel de Ariana tuvo un trabajo profundo, dedicación constante y hasta debió recurrir a la ayuda de un profesional para poder interpretar a una joven abusada sexualmente: “Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático en televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí”, declaró en diálogo con la revista Pronto.  

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir".

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia”, agregó.

Dedicada a su rol, Natalia también se ocupó de recopilar información: “Entrevisté a dos chicas que fueron abusadas y después analizamos mucho con Campanella el tono de las escenas, lo que queremos transmitir y me tiene como muy tomada”, expresó.

Por último, Oreiro dio detalles de cómo se relaja cuando termina de grabar: “Puedo salir adelante gracias a mi hijo. Llego a mi casa y le veo su sonrisa, eso es lo único que quiero todos los días y así me olvido de todo, me tiro en el piso, juego, hacemos cosas como hacen todos kis padres con sus hijos”, finalizó. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Flor Peña y Nico Occhiato
CONFIRMADO

La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás
  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit