ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"

La bella uruguaya se vio afectada por su papel protagónico en la ficción Entre Caníbales, que debutará el próximo miércoles por Telefe.

17 de mayo 2015, 08:00hs
Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"

Es de Uruguay pero conquistó la Argentina apenas comenzó a trabajar y cantar en las novelas que protagonizó en el país. Sin embargo, no todos sus papeles fueron fáciles de llevar a cabo.

Con el desafío de redoblar la apuesta en su carrera y seducida por Juan José Campanella, Natalia Oreiro aceptó un protagónico para estar al frente de Entre Caníbales -ficción que hará su debut el miércoles 20 de mayo por Telefe- junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y gran elenco.

Pero el proceso de ponerse en la piel de Ariana tuvo un trabajo profundo, dedicación constante y hasta debió recurrir a la ayuda de un profesional para poder interpretar a una joven abusada sexualmente: “Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático en televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí”, declaró en diálogo con la revista Pronto.  

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir".

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia”, agregó.

Dedicada a su rol, Natalia también se ocupó de recopilar información: “Entrevisté a dos chicas que fueron abusadas y después analizamos mucho con Campanella el tono de las escenas, lo que queremos transmitir y me tiene como muy tomada”, expresó.

Por último, Oreiro dio detalles de cómo se relaja cuando termina de grabar: “Puedo salir adelante gracias a mi hijo. Llego a mi casa y le veo su sonrisa, eso es lo único que quiero todos los días y así me olvido de todo, me tiro en el piso, juego, hacemos cosas como hacen todos kis padres con sus hijos”, finalizó. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit