ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"

La bella uruguaya se vio afectada por su papel protagónico en la ficción Entre Caníbales, que debutará el próximo miércoles por Telefe.

17 de mayo 2015, 08:00hs
Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"

Es de Uruguay pero conquistó la Argentina apenas comenzó a trabajar y cantar en las novelas que protagonizó en el país. Sin embargo, no todos sus papeles fueron fáciles de llevar a cabo.

Con el desafío de redoblar la apuesta en su carrera y seducida por Juan José Campanella, Natalia Oreiro aceptó un protagónico para estar al frente de Entre Caníbales -ficción que hará su debut el miércoles 20 de mayo por Telefe- junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y gran elenco.

Pero el proceso de ponerse en la piel de Ariana tuvo un trabajo profundo, dedicación constante y hasta debió recurrir a la ayuda de un profesional para poder interpretar a una joven abusada sexualmente: “Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático en televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí”, declaró en diálogo con la revista Pronto.  

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir".

“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia”, agregó.

Dedicada a su rol, Natalia también se ocupó de recopilar información: “Entrevisté a dos chicas que fueron abusadas y después analizamos mucho con Campanella el tono de las escenas, lo que queremos transmitir y me tiene como muy tomada”, expresó.

Por último, Oreiro dio detalles de cómo se relaja cuando termina de grabar: “Puedo salir adelante gracias a mi hijo. Llego a mi casa y le veo su sonrisa, eso es lo único que quiero todos los días y así me olvido de todo, me tiro en el piso, juego, hacemos cosas como hacen todos kis padres con sus hijos”, finalizó. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit