ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro recordó el momento mediático más doloroso: "A los 18 años tuve algo, unas personas reclamaron por mi identidad y fueron a los medios a contarlo. Eso me afectó profundamente"

La actriz habló en Agarrate Catalina de su profesión y del episodio que más la dañó al tomar estado público.

28 de mayo 2016, 17:08hs
Natalia Oreiro recordó el momento mediático más doloroso de su carrera (Foto: web)
Natalia Oreiro recordó el momento mediático más doloroso de su carrera (Foto: web)
Seguinos en

Lejos de la pantalla chica, Natalia Oreiro (39) acaba de concluir uno de los trabajos más especiales de su carrera, Gilda, no me arrepiento de este amor: "Esta madrugada terminamos de rodar y tengo todas mis expectativas con esta película. Para mi Gilda es un personaje muy amado porque yo soy fan de ella", señaló la bella actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez, feliz de haber concretado dicho trabajo.

"A los 18 yo tuve algo bastante mediático que tenía que ver con un reclamo que habían hecho unas personas por mi identidad. A partir de ese momento no hay nada que puedan decir de mi, falso, que me afecte tan profundamente como aquello", dijo Natalia.

Con más de 20 años de profesión, Natalia habló en la nota radial de su pareja, Ricardo Mollo, y de su hijo, Atahualpa, y repasó el momento mediático que más la dañó.

"¿Cómo se hace para fortalecer una relación tan linda, como la que vos tenés con Ricardo, cuando a veces hay un montón de barro mediático alrededor?", indagó Catalina Dlugi y dio paso a un doloroso recuerdo: "No existe una formula, lo más importante es hacer la tuya sin mirar para el costado... A los 18 yo tuve algo bastante mediático que tenía que ver con un reclamo que habían hecho unas personas por mi identidad. A partir de ese momento no hay nada que puedan decir de mi, falso, que me afecte tan profundamente como aquello", recordó Natalia.

"¿Si terminó todo bien? Más o menos, porque me hice un estudio de ADN sin avisarles a mis padres, esta gente se puso muy mal y fueron a los medios a contarlo. Y mis padres se enteraron por los medios. Ellos, lejos de enojarse, me entendieron, y tuvimos que hacernos dos estudios más de ADN que obviamente dieron negativo con ellos y positivo con mis padres".

Automáticamente, al reflotar el trago amargo del pasado, la periodista le pidió que ahonde en esa vivencia, ocurrida hace 21 años atrás: "Yo estaba en el bar que estaba al frente a Canal 9 almorzando como todos los días porque estaba haciendo una telenovela, 90-60-90, y se sentó un señor y me dijo 'yo soy tu papá'. Yo en ese momento era una niña. Inmediatamente saqué una foto de mi mamá, porque somos muy parecidas, y él me dijo 'acá tengo tu partida de nacimiento' y sacó una serie de papeles. Yo sentí que tenía que ayudar (…) Sabía perfectamente lo que había pasado en la dictadura, tanto en Argentina como en Uruguay, y en el resto de Latinoamérica... y sentí que tenía que ayudarlos".

Por último, agregó: "¿Si terminó todo bien? Más o menos, porque me hice un estudio de ADN sin avisarles a mis padres, esta gente se puso muy mal y fueron a los medios a contarlo. Y mis padres se enteraron por los medios. Ellos, lejos de enojarse, me entendieron, y tuvimos que hacernos dos estudios más de ADN que obviamente dieron negativo con ellos y positivo con mis padres. Pero no quedaron conformes. Tenían desesperación. El punto bueno en mi caso fue que me involucré mucho más con los derechos humanos, con las Abuelas de Plaza de Mayo‎, con hijos....".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit