ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: "No tendría ningún problema"

La actriz fue consultada por la posibilidad de compartir un proyecto con su expareja y dejó en claro su postura.

30 de junio 2018, 16:11hs
A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: No tendría ningún problema
A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: No tendría ningún problema
Seguinos en Google

Veinte años atrás, Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (48) vivieron una linda historia de amor que quedó inmortalizada en el recuerdo de sus fanáticos y de la prensa, dado que las preguntas sobre su vínculo actual suelen estar presente en las notas periodísticas. 

"Lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches".

En plena promoción de su última película, Re loca, a la actriz uruguaya le preguntaron si trabajaría con su ex, y llamó la atención con su respuesta. "El año pasado, en una entrevista que publicó la revista Pronto, Pablo Echarri confesó que no trabajaría en una telenovela con vos porque le generaría un problema con su mujer, Nancy Dupláa. ¿Vos aceptarías trabajar con él?", le consultó la periodista de la revista Para Ti. Y Oreiro respondió: "Leí esa nota y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches", contestó Natalia, dejando al descubierto su afecto y admiración por quien fue su pareja, durante cinco años. 

Sin embargo, la entrevistadora no quedó conforme con su declaración y retrucó: "No me contestaste la pregunta". Fue entonces que Natalia puntualizó: "¡Es que la respuesta ya la dio Pablo! En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia. Pero bueno, estamos hablando de algo hipotético, no es que existe una propuesta concreta". 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit