ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: "No tendría ningún problema"

La actriz fue consultada por la posibilidad de compartir un proyecto con su expareja y dejó en claro su postura.

30 de junio 2018, 16:11hs
A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: No tendría ningún problema
A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: No tendría ningún problema
Seguinos en Google

Veinte años atrás, Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (48) vivieron una linda historia de amor que quedó inmortalizada en el recuerdo de sus fanáticos y de la prensa, dado que las preguntas sobre su vínculo actual suelen estar presente en las notas periodísticas. 

"Lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches".

En plena promoción de su última película, Re loca, a la actriz uruguaya le preguntaron si trabajaría con su ex, y llamó la atención con su respuesta. "El año pasado, en una entrevista que publicó la revista Pronto, Pablo Echarri confesó que no trabajaría en una telenovela con vos porque le generaría un problema con su mujer, Nancy Dupláa. ¿Vos aceptarías trabajar con él?", le consultó la periodista de la revista Para Ti. Y Oreiro respondió: "Leí esa nota y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches", contestó Natalia, dejando al descubierto su afecto y admiración por quien fue su pareja, durante cinco años. 

Sin embargo, la entrevistadora no quedó conforme con su declaración y retrucó: "No me contestaste la pregunta". Fue entonces que Natalia puntualizó: "¡Es que la respuesta ya la dio Pablo! En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia. Pero bueno, estamos hablando de algo hipotético, no es que existe una propuesta concreta". 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit