ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: "No tendría ningún problema"

La actriz fue consultada por la posibilidad de compartir un proyecto con su expareja y dejó en claro su postura.

30 de junio 2018, 16:11hs
A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: No tendría ningún problema
A Natalia Oreiro le preguntaron si protagonizaría una novela con Pablo Echarri: No tendría ningún problema
Seguinos en Google

Veinte años atrás, Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (48) vivieron una linda historia de amor que quedó inmortalizada en el recuerdo de sus fanáticos y de la prensa, dado que las preguntas sobre su vínculo actual suelen estar presente en las notas periodísticas. 

"Lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches".

En plena promoción de su última película, Re loca, a la actriz uruguaya le preguntaron si trabajaría con su ex, y llamó la atención con su respuesta. "El año pasado, en una entrevista que publicó la revista Pronto, Pablo Echarri confesó que no trabajaría en una telenovela con vos porque le generaría un problema con su mujer, Nancy Dupláa. ¿Vos aceptarías trabajar con él?", le consultó la periodista de la revista Para Ti. Y Oreiro respondió: "Leí esa nota y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches", contestó Natalia, dejando al descubierto su afecto y admiración por quien fue su pareja, durante cinco años. 

Sin embargo, la entrevistadora no quedó conforme con su declaración y retrucó: "No me contestaste la pregunta". Fue entonces que Natalia puntualizó: "¡Es que la respuesta ya la dio Pablo! En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia. Pero bueno, estamos hablando de algo hipotético, no es que existe una propuesta concreta". 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit