ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le pidió a Wanda Nara que no hiciera más chistes sobre la China Suárez

La conductora de Quién es la máscara protestó por las referencias al escándalo con Mauro Icardi.

28 de septiembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Aseguran que a Natalia Oreiro "no le gustó nada" que Wanda Nara chicaneara a China Suárez
Seguinos en Google

La mención de China Suárez que le hizo Roberto Moldavsky a Wanda Nara le habría caído pésimo a Natalia Oreiro, quien de hecho trató de evitar la polémica en ¿Quién es la máscara?

"A Natalia Oreiro no le gustó nada", afirmó Adrián Pallares tras asegurar que el comentario le había llegado el riñón del big show de Telefe.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo continuó: "Aparte, no es una cosa que el programa lo requiera, o le importe".

Al final, Adrián Pallares agregó: "Me contaron que hubo mucha molestia de Wanda Nara con todo el tema de la China Suárez. No le causó ninguna gracia".

LA INCOMODIDAD DE NATALIA OREIRO POR LOS PALITOS DE WANDA A CHINA SUÁREZ

De hecho, Natalia Oreiro se había incomodado ante las chicanas de Wanda Nara a China Suárez en ¿Quién es la Máscara?, ya que la misteriosa famosa encima cantaba Despechá, el hit de Rosalía.

En un primer momento, cuando Wanda dijo que no creía que Suárez "sea tan atrevida", Natalia se sobresaltó y recordó que la China había estado como helado en la versión uruguaya del reality "y lo fue muy bien".

Acto seguido le dio la palabra a Karina la Princesita para que arriesgue quién estaba disfrazada, y se puso tensa cuando Wanda insistía en que todo le parecía "un montón".

Por último, Wanda Nara se jactó de haber desenmascarado a China Suárez por su affaire con Mauro Icardi y ya sin tanta diplomacia Natalia Oreiro retomó las riendas del programa: "Bueno, bueno. Vamos a cerrar el tema acá. Vamos a tener la noche en paz".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezNatalia OreiroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit