ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: "Sería un honor para mí"

La actriz, que goza de una gran popularidad en el país asiático, manifestó sus intenciones de tener el pasaporte de esa nación.

16 de junio 2020, 17:51hs
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias al éxito que cosechó Natalia Oreiro con Muñeca brava a fines de los noventa, su carrera en Rusia se disparó. Todas sus telenovelas continúan siendo emitidas con enorme éxito e incluso en 2014 realizó una gira musical por 16 ciudades de ese país. El lazo con ese país es tan fuerte que se conoció que la actriz pidió la nacionalidad rusa.

“Dije que para mí sería un honor”, aseguró Natalia a la agencia TASS sobre la posibilidad de solicitar el pasaporte del país, luego de que le hicieron ese ofrecimiento en la embajada argentina en Rusia. También en la misma entrevista se lamentó por haber tenido que cancelar el tour que iba a hacer a principios de año.

“Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, aseguró.

"Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa. Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos".

Otros famosos que recibieron el pasaporte ruso fueron los actores Gérard Depardieu, Steaven Seagal y Ornella Muti. Ahora Natalia Oreiro se sumaría a esa lista de celebridades.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit