ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: "Sería un honor para mí"

La actriz, que goza de una gran popularidad en el país asiático, manifestó sus intenciones de tener el pasaporte de esa nación.

16 de junio 2020, 17:51hs
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Seguinos en Google

Gracias al éxito que cosechó Natalia Oreiro con Muñeca brava a fines de los noventa, su carrera en Rusia se disparó. Todas sus telenovelas continúan siendo emitidas con enorme éxito e incluso en 2014 realizó una gira musical por 16 ciudades de ese país. El lazo con ese país es tan fuerte que se conoció que la actriz pidió la nacionalidad rusa.

“Dije que para mí sería un honor”, aseguró Natalia a la agencia TASS sobre la posibilidad de solicitar el pasaporte del país, luego de que le hicieron ese ofrecimiento en la embajada argentina en Rusia. También en la misma entrevista se lamentó por haber tenido que cancelar el tour que iba a hacer a principios de año.

“Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, aseguró.

"Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa. Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos".

Otros famosos que recibieron el pasaporte ruso fueron los actores Gérard Depardieu, Steaven Seagal y Ornella Muti. Ahora Natalia Oreiro se sumaría a esa lista de celebridades.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit