ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: "Sería un honor para mí"

La actriz, que goza de una gran popularidad en el país asiático, manifestó sus intenciones de tener el pasaporte de esa nación.

16 de junio 2020, 17:51hs
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias al éxito que cosechó Natalia Oreiro con Muñeca brava a fines de los noventa, su carrera en Rusia se disparó. Todas sus telenovelas continúan siendo emitidas con enorme éxito e incluso en 2014 realizó una gira musical por 16 ciudades de ese país. El lazo con ese país es tan fuerte que se conoció que la actriz pidió la nacionalidad rusa.

“Dije que para mí sería un honor”, aseguró Natalia a la agencia TASS sobre la posibilidad de solicitar el pasaporte del país, luego de que le hicieron ese ofrecimiento en la embajada argentina en Rusia. También en la misma entrevista se lamentó por haber tenido que cancelar el tour que iba a hacer a principios de año.

“Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, aseguró.

"Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa. Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos".

Otros famosos que recibieron el pasaporte ruso fueron los actores Gérard Depardieu, Steaven Seagal y Ornella Muti. Ahora Natalia Oreiro se sumaría a esa lista de celebridades.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit