ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: "Sería un honor para mí"

La actriz, que goza de una gran popularidad en el país asiático, manifestó sus intenciones de tener el pasaporte de esa nación.

16 de junio 2020, 17:51hs
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Seguinos en Google

Gracias al éxito que cosechó Natalia Oreiro con Muñeca brava a fines de los noventa, su carrera en Rusia se disparó. Todas sus telenovelas continúan siendo emitidas con enorme éxito e incluso en 2014 realizó una gira musical por 16 ciudades de ese país. El lazo con ese país es tan fuerte que se conoció que la actriz pidió la nacionalidad rusa.

“Dije que para mí sería un honor”, aseguró Natalia a la agencia TASS sobre la posibilidad de solicitar el pasaporte del país, luego de que le hicieron ese ofrecimiento en la embajada argentina en Rusia. También en la misma entrevista se lamentó por haber tenido que cancelar el tour que iba a hacer a principios de año.

“Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, aseguró.

"Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa. Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos".

Otros famosos que recibieron el pasaporte ruso fueron los actores Gérard Depardieu, Steaven Seagal y Ornella Muti. Ahora Natalia Oreiro se sumaría a esa lista de celebridades.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit