ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: "Sería un honor para mí"

La actriz, que goza de una gran popularidad en el país asiático, manifestó sus intenciones de tener el pasaporte de esa nación.

16 de junio 2020, 17:51hs
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Natalia Oreiro pidió la ciudadanía rusa: Sería un honor para mí
Seguinos en Google

Gracias al éxito que cosechó Natalia Oreiro con Muñeca brava a fines de los noventa, su carrera en Rusia se disparó. Todas sus telenovelas continúan siendo emitidas con enorme éxito e incluso en 2014 realizó una gira musical por 16 ciudades de ese país. El lazo con ese país es tan fuerte que se conoció que la actriz pidió la nacionalidad rusa.

“Dije que para mí sería un honor”, aseguró Natalia a la agencia TASS sobre la posibilidad de solicitar el pasaporte del país, luego de que le hicieron ese ofrecimiento en la embajada argentina en Rusia. También en la misma entrevista se lamentó por haber tenido que cancelar el tour que iba a hacer a principios de año.

“Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, aseguró.

"Para mí sería un honor tener la ciudadanía rusa. Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos".

Otros famosos que recibieron el pasaporte ruso fueron los actores Gérard Depardieu, Steaven Seagal y Ornella Muti. Ahora Natalia Oreiro se sumaría a esa lista de celebridades.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit