ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro mostró el furor de sus fans de Rusia bailando un tema de Gilda: "Ni en mi más loco sueño imaginé esto"

La actriz se manifestó feliz con el éxito del documental sobre su vida que se estrenó en Netflix esta semana.

09 de agosto 2020, 21:53hs
Natalia Oreiro mostró el furor de sus fans de Rusia bailando un tema de Gilda: Ni en mi más loco sueño imaginé esto
Natalia Oreiro mostró el furor de sus fans de Rusia bailando un tema de Gilda: Ni en mi más loco sueño imaginé esto

Este jueves Netflix estrenó Nasha Natasha, el documental que filmó el uruguayo Martín Sastre sobre la gira que realizó Natalia Oreiro por Rusia y otros países en 2014. El film se estrenó en 2016 y las expectativas sobre su llegada a la plataforma de streaming eran muy altas por lo que su buena recepción alegró a la actriz, que compartió en Instagram un extracto del mismo y una reflexión.

"Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ¡Ahí́ está la gran Gilda en las caderas de Rusia!", escribió Natalia en referencia a la secuencia en la que se puede ver a grupos de fans bailando No me arrepiento de este amor en diversas ciudad de ese país.  

"A mí me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá́, ¿a ustedes? ¡Gracias, gracias, gracias!", concluyó Oreiro en referencia a su fanatismo por la cantante, a la que encarnó en el cine.  Varios famosos se sumaron a felicitarla por el éxito de Nasha Natasha (que en ruso significa Nuestra Natalia), entre ellos Andy Kusnetzoff, Connie Ansaldi, Mar Tarres, Bárbara Lombardo, la directora Lorena Muñoz y Vero Lozano, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Oreiro|Наталия Орейро (@nataliaoreirosoy)

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit