Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro mostró el furor de sus fans de Rusia bailando un tema de Gilda: "Ni en mi más loco sueño imaginé esto"

La actriz se manifestó feliz con el éxito del documental sobre su vida que se estrenó en Netflix esta semana.

Natalia Oreiro se mostró contenta con el desempeño del documental en Netflix
Natalia Oreiro se mostró contenta con el desempeño del documental en Netflix

Este jueves Netflix estrenó Nasha Natasha, el documental que filmó el uruguayo Martín Sastre sobre la gira que realizó Natalia Oreiro por Rusia y otros países en 2014. El film se estrenó en 2016 y las expectativas sobre su llegada a la plataforma de streaming eran muy altas por lo que su buena recepción alegró a la actriz, que compartió en Instagram un extracto del mismo y una reflexión.

"Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ¡Ahí́ está la gran Gilda en las caderas de Rusia!", escribió Natalia en referencia a la secuencia en la que se puede ver a grupos de fans bailando No me arrepiento de este amor en diversas ciudad de ese país.  

"A mí me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá́, ¿a ustedes? ¡Gracias, gracias, gracias!", concluyó Oreiro en referencia a su fanatismo por la cantante, a la que encarnó en el cine.  Varios famosos se sumaron a felicitarla por el éxito de Nasha Natasha (que en ruso significa Nuestra Natalia), entre ellos Andy Kusnetzoff, Connie Ansaldi, Mar Tarres, Bárbara Lombardo, la directora Lorena Muñoz y Vero Lozano, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ahí está la gran Gilda en las caderas de Rusia! A mi me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá, a ustedes? Gracias, gracias, gracias! ❤️ #NashaNatasha ❤️ NETFLIX - Даже в самом безумном сне я не представляла себе этого... а вы? Когда мы думаем, что нас разделяют языковые или культурные барьеры... и вдруг видим, как Россия танцует под великую Джильду! Я тронута тем, что там танцуют под музыку моего кумира и поют ее песни на испанском языке! А вы? Спасибо, спасибо, спасибо! ❤️ #НашаНаташа ❤️ NETFLIX

Una publicación compartida de Наталия Орейро|Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el