ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro mostró la espectacular casa rodante que le regaló a su hijo Merlín Atahualpa: "Quiere recorrer el mundo"

El nene le pidió a su mamá un vehículo para "viajar de aquí para allá" y ella le dio el gusto.

22 de septiembre 2020, 10:38hs
Natalia le compró una casa rodante a su hijo.
Natalia le compró una casa rodante a su hijo.
Seguinos en Google

En Por el mundo en casa (Telefe), Marley visitó a Natalia Oreiro. Siempre divertida, luciendo un barbijo súper original, la actriz y cantante irrumpió en la nota tras salir de una espectacular casa rodante.

El vehículo, equipado para que una persona pueda vivir en él, está estacionado en su jardín. Sorprendido, el conductor quiso saber por qué se le había ocurrido comprarlo. "Esto es más una casita de tu hijo ¿No?”, le preguntó. 

"Para un cumpleaños me dijo ‘como me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio dale’".

Sonriente, Natalia contó que sí... La casa rodante es de su niño, Merlín Atahualpa. "Para un cumpleaños me dijo ‘como me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio dale’", contó. Y recordó que en Uruguay ella tenía un motorhome divino, ya que siempre le gustó el estilo de vida nómade.

"Mi amiga, Adriana Maestri, que justo hace arte, me ayudó a recuperarla: es una casita de los 70’. Muchas cosas las cocí yo, acá están sus cosas. Acá se quedó a dormir con el abuelo, mi papá”.

Antes de cerrar, la actriz y cantante remarcó que colaboró para que la casa rodante de su hijo fuera cálida. "Mi amiga, Adriana Maestri, que justo hace arte, me ayudó a recuperarla: es una casita de los 70’. Muchas cosas las cocí yo, acá están sus cosas. Acá se quedó a dormir con el abuelo, mi papá”, cerró.

¡Soñada!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit