Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro mostró la espectacular casa rodante que le regaló a su hijo Merlín Atahualpa: "Quiere recorrer el mundo"

El nene le pidió a su mamá un vehículo para "viajar de aquí para allá" y ella le dio el gusto.

Natalia le compró una casa rodante a su hijo.
Natalia le compró una casa rodante a su hijo.

En Por el mundo en casa (Telefe)Marley visitó a Natalia Oreiro. Siempre divertida, luciendo un barbijo súper original, la actriz y cantante irrumpió en la nota tras salir de una espectacular casa rodante.

El vehículo, equipado para que una persona pueda vivir en él, está estacionado en su jardín. Sorprendido, el conductor quiso saber por qué se le había ocurrido comprarlo. "Esto es más una casita de tu hijo ¿No?”, le preguntó. 

"Para un cumpleaños me dijo ‘como me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio dale’".

Sonriente, Natalia contó que sí... La casa rodante es de su niño, Merlín Atahualpa. "Para un cumpleaños me dijo ‘como me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio dale’", contó. Y recordó que en Uruguay ella tenía un motorhome divino, ya que siempre le gustó el estilo de vida nómade.

"Mi amiga, Adriana Maestri, que justo hace arte, me ayudó a recuperarla: es una casita de los 70’. Muchas cosas las cocí yo, acá están sus cosas. Acá se quedó a dormir con el abuelo, mi papá”.

Antes de cerrar, la actriz y cantante remarcó que colaboró para que la casa rodante de su hijo fuera cálida. "Mi amiga, Adriana Maestri, que justo hace arte, me ayudó a recuperarla: es una casita de los 70’. Muchas cosas las cocí yo, acá están sus cosas. Acá se quedó a dormir con el abuelo, mi papá”, cerró.

¡Soñada!