ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro mostró la espectacular casa rodante que le regaló a su hijo Merlín Atahualpa: "Quiere recorrer el mundo"

El nene le pidió a su mamá un vehículo para "viajar de aquí para allá" y ella le dio el gusto.

22 de septiembre 2020, 10:38hs
Natalia le compró una casa rodante a su hijo.
Natalia le compró una casa rodante a su hijo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Por el mundo en casa (Telefe), Marley visitó a Natalia Oreiro. Siempre divertida, luciendo un barbijo súper original, la actriz y cantante irrumpió en la nota tras salir de una espectacular casa rodante.

El vehículo, equipado para que una persona pueda vivir en él, está estacionado en su jardín. Sorprendido, el conductor quiso saber por qué se le había ocurrido comprarlo. "Esto es más una casita de tu hijo ¿No?”, le preguntó. 

"Para un cumpleaños me dijo ‘como me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio dale’".

Sonriente, Natalia contó que sí... La casa rodante es de su niño, Merlín Atahualpa. "Para un cumpleaños me dijo ‘como me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio dale’", contó. Y recordó que en Uruguay ella tenía un motorhome divino, ya que siempre le gustó el estilo de vida nómade.

"Mi amiga, Adriana Maestri, que justo hace arte, me ayudó a recuperarla: es una casita de los 70’. Muchas cosas las cocí yo, acá están sus cosas. Acá se quedó a dormir con el abuelo, mi papá”.

Antes de cerrar, la actriz y cantante remarcó que colaboró para que la casa rodante de su hijo fuera cálida. "Mi amiga, Adriana Maestri, que justo hace arte, me ayudó a recuperarla: es una casita de los 70’. Muchas cosas las cocí yo, acá están sus cosas. Acá se quedó a dormir con el abuelo, mi papá”, cerró.

¡Soñada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit